Inicio Noticias Los Cowboys terminan de firmar a sus novatos del Draft 2021

Los Cowboys terminan de firmar a sus novatos del Draft 2021

1791
0

A menos de un día para el inicio del campamento de entrenamiento en Oxnard, California, los Cowboys siguen dándole los toques finales a su roster de 90 jugadores. Esto incluye la contratación oficial de los novatos elegidos en el Draft 2021. De hecho, dos de los once seleccionados aún no habían firmado oficialmente con el equipo, pero esto ya cambió.

En las últimas horas, el esquinero Nahshon Wright y el ala defensiva Chauncey Golston firmaron sus contratos de novato con Dallas. Tanto Wright como Golston, seleccionados ambos en la tercera ronda del Draft, firmaron por cuatro temporadas con el equipo vaquero.

El primero en firmar su contrato fue Nahshon Wright. Así lo dio a conocer este martes el producto de Oregon State a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, Wright no oculta su felicidad por la contratación, agradeciendo además a su familia por este logro.

Tras esto, Chauncey Golston quedaba como el único novato sin contrato oficial. Sin embargo, el ala defensiva proveniente de la Universidad de Iowa firmó este miércoles por la mañana con el equipo vaquero. Así lo dio a conocer Michael Gehlken, reportero de Dallas Morning News, a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, los Cowboys ya firmaron de forma oficial a los once novatos elegidos en el Draft 2021.  Sin embargo, este no sería el único movimiento que veamos en el roster de los Cowboys en los próximos días. Recordemos que el equipo vaquero liberó el sábado al esquinero Rashard Robinson, lo que deja un puesto vacante que podría ser ocupado pronto.

¿Qué podemos esperar de Wright y Golston en el campamento de Dallas?

Nahshon Wright y Chauncey Golston, al igual que sus compañeros novatos, generan muchas expectativas de cara al campamento de entrenamiento. Sin embargo, se esperan diferentes cosas de cada uno de ellos.

Por un lado, Nahshon Wright tuvo un rendimiento destacado durante las OTAs y el mini campamento de Dallas. El esquinero aprovechó la ausencia por cuarentena de Kelvin Joseph y tomó ventaja en busca de la titularidad. Si mantiene el nivel, Wright podría terminar siendo una sorpresa muy grata entre la clase de novatos de este año.

Recordemos que Wright fue subestimado por muchos analistas de cara al Draft 2021, quienes lo estimaban como un pick de séptima ronda. Sin embargo, Wright fue elegido a petición del coordinador defensivo Dan Quinn. Esto, en buena parte, debido a su gran tamaño, sus brazos largos y su físico, características que Quinn gusta tener en sus backs defensivos.

Por otro lado, Chauncey Golston tiene posibilidades de abrirse un lugar en el roster gracias a su versatilidad. El producto de Iowa puede jugar en ambas posiciones de línea defensiva, ya sea como ala o como tacleador. Esto podría ser de mucha utilidad para Dan Quinn, quien gusta de tener jugadores versátiles en su defensa.

En teoría, Golston debería estar disputando por un lugar en la rotación como ala defensiva. Con DeMarcus Lawrence y Randy Gregory como titulares, el novato tendría a Tarell Basham como competidor directo. Sin embargo, puede que Quinn le busque acomodo en otra posición. Esto, claro, dependiendo de su desempeño durante el campamento y la pretemporada.

De momento, será mañana en Oxnard cuando comencemos a ver los primeros destellos de la clase de novatos del Draft 2021 de Dallas. Todos ellos, sin importar la ronda en que fueron elegidos, tendrán que trabajar duro para ganarse un lugar en el roster. O, si es posible, la titularidad durante su primer año. La acción del campamento de entrenamiento de Cowboys está por comenzar, así que hay que estar atentos a lo que pueda suceder durante los próximos días.