Inicio Noticias Los Cowboys cerraron la pretemporada con una derrota 34-14 frente a los...

Los Cowboys cerraron la pretemporada con una derrota 34-14 frente a los Jaguars

756
2

El último juego antes del inicio oficial de la temporada siempre es para lo profundo del roster. Esos jugadores lo deben tomar como si fuera decisivo porque para ellos lo es. Sin embargo, en cuanto a conclusiones globales carece de mucho sentido. Una cuestión muy importante que sí estaba en el aire es quién será el quarterback suplente de Dak Prescott.

Hasta aquí Cooper Rush estaba un paso adelante por el último duelo ante los Texans. Por esa razón fue el mariscal de campo titular, pero la mesa quizás se haya dado la vuelta. El rendimiento de Rush este domingo no fue nada destacado. Su estadística marca que completó apenas cuatro pases sobre ocho intentos para 16 yardas.

Cuando ingresó Garrett Gilbert en la quinta posesión la ofensiva movió el balón un poco mejor. Luego de un tres y fuera, Gilbert manejó muy bien una serie que concluyó en anotación. Un pase de 16 yardas a Malik Turner en 4ta y 3, otro de 14 a Nick Eubanks y un acarreo de 11 de Ja’Quan Hardy fueron valiosos. El touchdown llegaría con un envío preciso de 19 yardas a Aaron Parker.

Un atenuante que debe ser considerado para evaluar esta clase de instancias son los elementos que los rodearon. Ambos tuvieron a la segunda unidad del equipo, aunque Rush enfrentó a los titulares de la defensiva de Jacksonville. A su vez, la selección de jugadas no estuvo a cargo de Kellen Moore y él fue algo más perjudicado que Gilbert.

Lo cierto es que este choque no sirvió para aclarar quién será el QB2. La pelea sigue siendo muy pareja. Esta vez fue mejor Gilbert, pero la semana pasada había ocurrido lo opuesto. Será una tarea complicada la que tendrá Mike McCarthy el próximo martes. Ese día es el límite para dejar la plantilla en los 53 que estarán en la temporada.

La otra observación tiene que ver con una nueva mala actuación de los esquineros novatos. El draft vio a Dallas invirtiendo su pick de segunda ronda en Kelvin Joseph y uno de tercera en Nahshon Wright. Como ya había sucedió previamente, fueron parte de highlights rivales. Joseph fue quemado en un avance de 38 yardas y Wright en un TD de 18 junto con otro pase de 45.

Un rookie que sí hizo un aporte fue Israel Mukuamu al lograr una intercepción que quizás le podía servir para ganar terreno en ese grupo de safeties. Aunque más tarde cometió un error increíble al tacklear del casco en un 3ro y 30. Lo más destacado de esa acción fue la presión de Ron’Dell Carter que modificó el lanzamiento de C.J. Beathard.

En la mitad restante el pasador fue Ben DiNucci con otro día complicado. Si bien pudo finalizar con un drive interesante, mostró mucha inconsistencia otra vez. DiNucci cerró con un touchdown por aire a Johnny Dixon. La pretemporada dejó entonces un saldo negativo que contó únicamente con derrotas.

2 COMENTARIOS

  1. RAÚL SÁNCHEZ; SEGUIDOR DE LOS DALLAS COWBOYS DESDE 1967 Y MI FAMILIA LA MAYORIA VAQUEROS DE DALLAS, ME SIENTO DESORIENTADO NUEVAMENTE CON LA DEFENSIVA, ESTO PUDIERA SER PORQUE PROBABLEMENTE NOS QUIERE DECIR QUE LOS PLANES DEL NUEVO COORDINADOR DEFENSIVO NO LOGRA AÚN, A PESAR DE CUÁNTO SE TRABAJE PARA EL ÉXITO SI LOS PENSAMIENTOS DE LOS JUGADORES ESTÁN SATURADOS CON EL MIEDO AL FRACASO, POCOS SON LOS JUGADORES NOVATOS Y QUE SE CUENTA CON LOS DEDOS DE UNA MANO, EL HECHO DE HACER AQUELLAS COSAS QUE PUEDEN FORMAR EL HABITO DE ALGUNA VEZ SIDO EXITOSO. Y UNA VEZ MÁS UN HOSPITAL DE JUGADORES LESIONADOS EN PRETEMPORADA, QUE PASARA NO FALTA MUCHO PARA VER EL RESULTADO.

  2. Un transatlántico llamando Titanic perdón Cowboys fue lo que el Sr. Urban Meyer (quien por cierto concurso para ser HC de los Cowboys), mostró este domingo: pésima banca de ambos lados del balón. No hay un 2do. QR. Linieros. Los linieros defensivos, LB y secundaria no existen. Hay que implorar a los dioses que los titulares se lastimen lo menos posible y que en todo caso no falten más de un juego consecutivo. La postemporada se ve muy, muy pero muy improbable. Deseo estar equivocado pero mis 47 temporadas de seguir a la NFL y ser fanático de los Cowboys me respaldan. Al tiempo.

Comments are closed.