Inicio Noticias La banca de los Cowboys no pudo superar a Jacksonville el domingo

La banca de los Cowboys no pudo superar a Jacksonville el domingo

1140
1

Dallas nuevamente volvió a perder un juego de pretemporada. En esta oportunidad, sería el último choque antes de verse las caras con Tampa Bay el próximo nueve de septiembre en el arranque de la temporada regular. Su nuevo verdugo fueron los Jacksonville Jaguars, logrando un resultado en el AT&T Stadium de 34 a 14.

Sin embargo, hay muchos detalles que hay que tomar en cuenta inclusive previos a este encuentro. Desde hacía ya semana y media aproximadamente, sería el entrenador en jefe Mike McCarthy quien afirmó que no saldrían los titulares al campo. En su lugar, estarían todos los elementos que iban a pelear por un puesto en el roster final de 53. Por lo tanto, dejaría sentados al menos a 30 jugadores para este partido en cuestión.

Ahora bien, hay que destacar el hecho que Jacksonville si salió con su ofensiva titular. Con un Trevor Lawrence que estuvo implacable en el juego de pases en las tres series ofensivas en las que participó. En total, terminaría con 11 pases completos de 12 junto a 139 yardas. Dejando a los Jaguars con un resultado de 14 a 0 hasta el comienzo del segundo cuarto con dos anotaciones en su cuenta personal.

Como se pudo observar durante el encuentro, fue una última prueba para los elementos de respaldo y realmente ganarse su lugar en los Cowboys para la temporada 2021. A pesar del resultado adverso, hay algunos jugadores que hay que resaltar. Que seguramente ganaron puntos en la tarde del domingo tras la gran demostración que dieron.

El primero en mencionar es el receptor Aaron Parker. Quien logró una anotación de 19 yardas tras un pase corto de Garrett Gilbert. Terminaría su juego con dos recepciones para 29 yardas.

Igualmente Johnnie Dixon, quien terminó exactamente igual que Parker en lo que respecta a recepciones y yardas. Además, logró la última anotación del juego para los Cowboys tras un pase de ocho yardas de Ben DiNucci. Asimismo, también vio bastante acción con los equipos especiales.

En el aspecto defensivo, tanto Luke Gifford como Jabril Cox dieron muestras severas de su nivel como apoyadores y abren nuevamente el debate sobre la situación de Jaylon Smith. El primero terminaría con once tacleadas combinadas, mientras que el segundo tendría nueve.

Los backs defensivos también tendrían algo de fortuna en la jornada ante los Jaguars. Con una intercepción de Israel Mukuamu tras un pase corto del Mariscal rival C.J. Beathard, en donde el profundo logró avanzar cuatro yardas a casi terminar el segundo cuarto.

Lamentablemente, durante el tercer cuarto Israel se vería involucrado en un castigo de una situación de tercera oportunidad y 30 para los Jaguars. En donde el novato le agarró el casco a un rival, y esto trajo como consecuencia que tras la tacleada de Mukuamu que llevaría a los de Jacksonville a despejar, terminaron con primero y diez. Eventualmente los Jaguars terminarían anotando en esa serie ofensiva. Llevando el marcador 24 a 7.

En lo que respecta al duelo de Mariscales de campo vaqueros, aún queda mucho por resolver. Cooper Rush realmente no pudo convencer saliendo primero, logrando tan solo cuatro pases completos de ocho intentos. El segundo en salir sería Garrett Gilbert, quien si logró nueve pases completos de 16 para 87 yardas y una anotación.

Como se estuvo haciendo durante la pretemporada, Ben DiNucci salió nuevamente para los dos últimos cuartos del partido. Lograría una anotación en prácticamente la última jugada del partido. Pero más allá de eso, se vieron los problemas de inconsistencia que ha tenido durante todos estos encuentros. En la organización tendrán que tomar una decisión en lo que respecta al Mariscal de respaldo de Prescott. Ciertamente, ninguno de los tres ha logrado convencer del todo, así que estaremos atentos con las decisiones finales en las próximas horas.

En el apartado de lesiones, la única preocupación de rigor ha sido la del esquinero Kelvin Joseph, quien salió con molestias en la ingle y no volvió al encuentro. Por el momento no hay diágnostico, y tras el encuentro se reportó que lo estarán evaluando el día de mañana.

En el medio de todo lo que ha representado la pretemporada, la lesión de Prescott, su recuperación esta última semana y toda lo demás involucrando a los elementos de respaldo y los novatos, el cuerpo técnico tendrá que evaluar los que se van a quedar para la temporada 2021. Como ya se mencionó, algunos jugadores dieron grandes muestras de mejoría y jerarquía. Algo que ciertamente McCarthy y el resto del personal tendrán en mente. Así que toca esperar al martes en horas de la tarde, para ver finalmente el roster de 53 jugadores de los Dallas Cowboys para esta nueva temporada.

1 COMENTARIO

  1. Un transatlántico llamando Titanic perdón Cowboys fue lo que el Sr. Urban Meyer (quien por cierto concurso para ser HC de los Cowboys), mostró este domingo: pésima banca de ambos lados del balón. No hay un 2do. QR. Linieros. Los linieros defensivos, LB y secundaria no existen. Hay que implorar a los dioses que los titulares se lastimen lo menos posible y que en todo caso no falten más de un juego consecutivo. La postemporada se ve muy, muy pero muy improbable. Deseo estar equivocado pero mis 47 temporadas de seguir a la NFL y ser fanático de los Cowboys me respaldan. Al tiempo.

Comments are closed.