Inicio Noticias Los Broncos solicitan permiso a los Cowboys para entrevistar a Dan Quinn

Los Broncos solicitan permiso a los Cowboys para entrevistar a Dan Quinn

3435
1

En el medio que los Dallas Cowboys se encuentran en postemporada y que tendrán que verse las caras con Tampa Bay el lunes por la noche en el Raymond James Stadium, llegan notas referentes al cuerpo técnico vaquero. En específico del coordinador defensivo Dan Quinn, quien ha logrado un excelente trabajo con un grupo que no se había visto tan bien en años. Tanto así, que los Broncos de Denver le han pedido permiso al equipo de la estrella solitaria para entrevistar al coordinador para el cargo de entrenador en jefe.

No es secreto que los Broncos ya han tenido cierto interés en Quinn desde hace un tiempo. De hecho, ya entrevistaron a Dan el año pasado para el mismo cargo. Tras la vuelta del coordinador defensivo a Dallas por otra temporada, la organización de la AFC Oeste contrataría a Nathaniel Hackett, quien terminaría siendo despedido tras 15 encuentros de temporada regular.

Por reglamento de la NFL, los Broncos tenían que pedir permiso a los Cowboys para entrevistar a Quinn. Ya que Dallas aún se mantiene en la carrera de la postemporada.

Hablando con los medios, a Dan le preguntaron sobre la situación. ”Cuando cualquiera pregunta por ti, te sientes halagado”, afirmó el coordinador defensivo. Sin dar mayores detalles del asunto, mucho de lo que habló el entrenador en la rueda de prensa tuvo que ver con el choque ante Tampa Bay. Así que lo de una posible entrevista pasó a segundo plano y Quinn se enfocó mucho más en el encuentro que tienen para el lunes.

Ciertamente, tiene sentido que los de Denver quieran hacerse con los servicios de Dan Quinn, gracias a los números que mostró el grupo defensivo en la campaña regular de 2022. Permiitiendo en promedio tan solo 20,1 puntos por encuentro. Junto a esto, un total de 54 capturas y 16 intercepciones. En líneas generales, el grupo de Quinn en más de una ocasión dio la cara por los Vaqueros en encuentros puntuales. Sobre todo en momentos en donde la ofensiva no podía concretar o que el encuentro se estaba saliendo de las manos.

Claro está, hay otras franquicias que podrían querer hacerse con los servicios de Quinn. Como son los casos puntuales de los Colts y los Panthers que despidieron a sus entrenadores en jefe durante la temporada. Y lo que sucedió con Lovie Smith, quien ya dejó de ser el head coach de los Texans el pasado fin de semana.

De cualquier manera, el rumor fuerte de los Broncos también tiene otras razones de peso de por medio. No hay que olvidar que esta organización tiene como Mariscal de franquicia a Russell Wilson, QB que conoce perfectamente a Quinn cuando era el coordinador defensivo de los Seahawks. ”Conozco personalmente a Dan Quinn“, afirmó el Mariscal de los Broncos. ”Es un gran entrenador, una maravillosa persona y un gran líder“.

Puede que Denver tenga mucho interés en Quinn, pero igualmente tendrán que atenerse a los reglamentos de la liga y esperar que los Cowboys se enfrenten a los Bucs. Por lo tanto, en ese período de tiempo Dan podría tomar una decisión de mantenerse o no en Dallas por otra campaña más. Así que no hay nada escrito con respecto a este tema aún.

Como nota curiosa, algunas casas de apuestas colocan a Quinn como el principal candidato para el puesto de entrenador en jefe en Denver. Pero como ya se mencionó, ahora lo que queda es esperar por la decisión final del coordinador defensivo.

Independientemente de lo que suceda en las próximas semanas, Dan Quinn sigue en Dallas y está contento con su trabajo. A la espera de buscar un resultado positivo ante Tampa Bay. Con unos Cowboys que llegan heridos tras la derrota contra Washington y con hambre de triunfo en campo ajeno.

1 COMENTARIO

  1. Ojalá llegue al puesto de HC es un entrenador ganador y estar en un equipo mediocre lo va convertir en un entrenador mediocre, como los jugadores y sobre todo JJ

Comments are closed.