Inicio Noticias La’el Collins impresiona como guardia en las prácticas de Dallas. ¿Reemplazará a...

La’el Collins impresiona como guardia en las prácticas de Dallas. ¿Reemplazará a Connor Williams?

3677
4

Al volver al equipo tras una suspensión por cinco encuentros, muchos pensaban que La’el Collins recuperaría su puesto como tacleador derecho titular. Sin embargo, el desempeño de Terence Steele durante la ausencia de Collins impresionó al cuerpo técnico. Tanto así, que decidieron no alterar la dinámica de la línea ofensiva y mantener a Steele como titular, al menos para este domingo.

Sin embargo, había otro plan para Collins. Y, tras declaraciones recientes de Mike McCarthy, parece que el plan está marchando bien.

Recordemos que, el pasado miércoles, el entrenador en jefe de los Cowboys indicó que La’el Collins entrenaría en las posiciones de guardia y de tacleador ofensivo. De hecho, en la práctica del jueves, Collins tuvo mayor carga de trabajo como guardia. Y, en palabras de Mike McCarthy, tal parece que ha impresionado.

“Tenía curiosidad porque es un reto diferente allí en esa posición”, dijo McCarthy sobre Collins durante una rueda de prensa este jueves. “Quería ver el nivel del pad, la postura, etc. Parecía que estaba montando en bicicleta. Es como si lo hubiera entendido de inmediato. Pienso que LC tuvo una buena práctica”.

Recordemos que La’el Collins llegó a los Cowboys como novato no drafteado en 2015, momento en el cual se desempeñaba como guardia. Sin embargo, desde la temporada 2017 se convirtió en el tacleador derecho titular de los Cowboys.

Ahora, parece que el cuerpo técnico de Dallas quiere usar a Collins como un respaldo versátil para dos puestos en línea ofensiva. De hecho, y según la tabla de profundidad más reciente de los Cowboys, Collins aparece como respaldo en las posiciones de tackle derecho y guardia izquierdo. Es decir, como respaldo de Terence Steele y Connor Williams.

¿Suplirá Collins a Williams como guardia izquierdo?

Sin embargo, resulta muy curioso que el cuerpo técnico de los Cowboys esté probando a Collins en el puesto de guardia. Por ahora, Terence Steele inspira la confianza suficiente para mantenerse como tackle derecho. Pero no se puede decir lo mismo de Connor Williams en el puesto de guardia izquierdo.

Aunque ha tenido buenas actuaciones, Williams es considerado por muchos como el eslabón más débil de la línea ofensiva de Dallas. El guardia es, tras siete semanas, el segundo jugador de la NFL con más penalizaciones totales con 9: ocho por sujetar al rival, y uno por conducta antideportiva. De hecho, contra los Patriots cometió cuatro faltas. Y algunas de ellas casi le cuestan el juego a los Cowboys en el último cuarto.

Ahora, parece que el cuerpo técnico tiene claros sus objetivos. Por un lado, quiere mantener la dinámica de las últimas semanas dejando a Terence Steele como titular debido a su buen rendimiento. Y, por el otro, quiere contar con un respaldo de garantías en caso que Connor Williams siga teniendo problemas de rendimiento. Esto, por supuesto, dejando abierta la competencia entre Collins y Steele por el puesto de tackle derecho titular.

Dicho esto, que Williams sea reemplazado o no en el puesto de guardia izquierdo dependerá de lo que ocurra durante los próximos juegos. Sin embargo, La’el Collins parece estar de acuerdo con volverá jugar en esa posición.

“Estoy dispuesto a hacer lo que sea por el bien del equipo”, dijo Collins ante los medios después de la práctica del viernes. “Jugar del lado izquierdo es algo natural para mí. Para jugar del lado derecho tuve que aprender”.

¿Qué opina Collins de la pérdida de su titularidad?

Por otro lado, La’el Collins también fue preguntado este viernes sobre la pérdida de su puesto como titular en beneficio de Terence Steele. Y, según sus declaraciones, parece que el liniero ofensivo acepta lo sucedido y se mantendrá enfocado en trabajar por el bien del equipo.

“Todo ha ido bien (con el equipo), así que no me sorprendió en lo absoluto”, dijo Collins sobre la permanencia de Steele como tackle derecho titular. “Sé que soy un titular donde sea. Solo quería volver aquí y mostrarles que estoy enfocado en ayudar al equipo y hacer cualquier cosa que me pidan”.

Así mismo, el liniero ofensivo tuvo buenos comentarios hacia Terence Steele tras ganarse la titularidad, al menos para esta semana. Incluso, expresó su orgullo hacia el joven tackle, quien ha hecho grandes avances con respecto a su temporada de novato en 2020.

Como se puede notar, La’el Collins es otro de los jugadores de Dallas que se está mostrando comprometido en trabajar por el bien del equipo. Esto, claro, sin importar si se es titular o no. Quedará por ver si el veterano liniero recupera su puesto en futuros encuentros. O bien, si termina supliendo a Connor Williams como guardia izquierdo.

4 COMENTARIOS

  1. Digital-агентство на сайте https://seo-moskva.cyber-pulse.com предлагает наилучшие решения, позволяющие масштабировать бизнес и улучшать течение различных процессов. Персональные проекты и продвижение сайтов, получение консультации и персональные заказы – все это доступно для каждого человека. Заказывать услуги можно в любое удобное для этого время. Услуги доступны в круглосуточном режиме.

  2. Tienes mucha razón José ,no le veo ningún caso estar arriesgando toda la temporada, porque si juega y se agrava su lesión adiós sueños de campeón ,es hora de que demuestren de que están hechos los QB’s, Cooper y Will porque el dinucci es una patada en el trasero ,el Dakota viene de una lesión bastante fuerte ,delicada ,el partido se puede ganar a los vikingos,la defensiva debe demostrar que está al nivel de la ofensiva ,por favor hay que tener mucha atención a su esos errores infantiles .

  3. Tienes mucha razón José ,no le veo ningún caso estar arriesgando toda la temporada, porque si juega y se agrava su lesión adiós sueños de campeón ,es hora de que demuestren de que están hechos los QB’s, Cooper y Gill, porque el dinucci es una patada en el trasero ,el Dakota viene de una lesión bastante fuerte ,delicada ,el partido se puede ganar a los vikingos,la defensiva debe demostrar que está al nivel de la ofensiva ,por favor hay que tener mucha atención a su esos errores infantiles .

  4. Creo que Prescott no debe jugar este domingo. Arriesgar tu QB titular por asegurar ganar un juego cuando vas 5-1, no suena lógico. Además de que muy probablemente el partido sea ganable con Cooper Rush y la gran ofensiva que se tiene. Gallup regresa. Solo bastará con que la defensiva no cometa muchos errores.

Comments are closed.