Inicio Noticias La NFL anuncia la fecha de lanzamiento del calendario de 2022

La NFL anuncia la fecha de lanzamiento del calendario de 2022

4676
0

En estos momentos, la atención en el mundo de la NFL está centrada en el Draft 2022, el cual tendrá lugar el próximo fin de semana en Las Vegas. Sin embargo, este jueves se anunció otra fecha que estará marcada en rojo para todos los fanáticos sin importar su equipo: el lanzamiento del calendario oficial para la temporada 2022.

Según reportes oficiales, el lanzamiento se hará el próximo 12 de mayo a las 8pm, hora del Este de Estados Unidos. Será ese día cuando se conozcan cuáles serán los juegos de pretemporada y temporada regular para la venidera campaña de la NFL.

Sin embargo, algunos juegos serán anunciados poco antes de ese día. Acá los juegos en cuestión y las fechas de dichos anuncios:

  • 28 de abril, durante la ronda 1 del Draft. Anuncio del primer juego de jueves por la noche (Thursday Night Football) de 2022, previsto para la semana 2.
  • 4 de mayo. Anuncio de los juegos internacionales de 2022.
  • 9 de mayo. Anuncio de juegos seleccionados.
  • 12 de mayo (en horas de la tarde). Los equipos anunciarán su primer oponente como locales de la temporada

En el caso concreto de los Cowboys, hay expectativas acerca de cómo quedaría configurado su calendario para esta campaña. En cuanto a los rivales, aparte de los de su propia división (Eagles, Giants y Commanders), estos ya se conocen desde el pasado mes de enero. Ellos son:

  • Rivales como local: Tampa Bay Buccaneers, Cincinnati Bengals, Chicago Bears, Detroit Lions, Houston Texans e Indianápolis Colts.
  • Rivales jugando como visitante: Los Ángeles Rams, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Tennessee Titans y Jacksonville Jaguars.

En el papel, los mayores retos para Dallas este año serán los juegos contra Rams, Packers, Buccaneers, Bengals y Titans. Mientras, los duelos más sencillos en teoría serían contra Lions, Texans y Jaguars. Por supuesto, todo esto es relativo. Y más cuando faltan meses para la temporada regular.

¿Posible juego internacional para los Cowboys?

Otro punto de expectativa con respecto al calendario son los Juegos Internacionales de la NFL en 2022. Como se pudo conocer a finales de febrero, cinco juegos este año tendrán lugar fuera de Estados Unidos. Y los equipos locales en dichos juegos ya fueron anunciados:

  • México: Arizona Cardinals.
  • Múnich, Alemania: Tampa Bay Buccaneers.
  • Londres, Inglaterra: Green Bay Packers, New Orleans Saints y Jacksonville Jaguars.

Viendo los equipos locales elegidos, solo hay dos posibles rivales para los Cowboys: Packers y Jaguars. Ahora, es poco probable que la NFL ubique fuera de Estados Unidos un duelo entre Dallas y Green Bay que tendría mucha audiencia en horario estelar. Y ni hablar del morbo que tendría el “reencuentro” de Aaron Rodgers y Mike McCarthy, aparte del retorno del head coach a Lambeau Field.

Por lo tanto, si los Cowboys son elegidos para un juego internacional este año, sería como visitantes contra los Jaguars en el Wembley Stadium de Londres. Esta sería la segunda ocasión seguida que Dallas juega como visitante contra Jacksonville fuera de suelo estadounidense. La última vez fue en 2014, también en Londres. De hecho, el último juego entre ambos en Florida se remonta a la campaña 2006.

¿Dallas comenzaría la temporada como visitante?

Ahora, otra de las dudas en estos momentos sería: ¿Dallas arrancará la temporada en casa o como visitante?

Tomando en cuenta que la temporada comenzará el jueves 8 de septiembre, es posible que los Cowboys no jueguen como locales en la semana 1. Según se pudo conocer semanas atrás, el viernes 9 de septiembre tendrá jugar un concierto de Bad Bunny en el AT&T Stadium. Por lo tanto, es posible que el estadio vaquero pueda estar a punto para un juego ese mismo fin de semana.

Debido a ese factor, es muy probable que Dallas sea visitante en la semana 1. Aparte, es muy probable que el primer juego de los Cowboys en 2021 sea en horario estelar o de media tarde por cuestiones de audiencia. Y esto implicaría un duelo que sea bastante llamativo.

Dicho esto, los Cowboys podrían estar nuevamente en el juego inaugural ante los campeones vigentes, esta vez contra Los Ángeles Rams. Sin embargo, puede que esto no ocurra si la NFL no quiere que Dallas repita tras su juego contra Tampa Bay en 2021. De ser así, otros rivales llamativos para los Rams en dicho juego podrían ser los Bills, los 49ers o los Raiders.