Inicio Noticias La dupla de receptores Gallup y Cobb, la gran amenaza ante los...

La dupla de receptores Gallup y Cobb, la gran amenaza ante los Lions

2414
0
Michael Gallupp

En un encuentro que estuvo bastante parejo por momentos, los Cowboys lograron otra victoria, esta vez ante los Detroit Lions. Hay puntos muy interesantes a destacar, como por ejemplo el gran desempeño de los receptores Michael Gallup y Randall Cobb. Ambos ayudaron al gran desempeño de Dak Prescott en las jugadas de pase de la jornada de la Semana 11.

Por un lado, Gallup tuvo su segundo mejor encuentro en esta temporada con los Cowboys. Con un total de 9 recepciones y 148 yardas. Promediando un total de 16.4 yardas durante el partido. La única jornada en donde se ha visto con mejores números, fue en la Semana 1 ante los New York Giants, que logró siete recepciones para 158 yardas.

A pesar de no lograr una anotación ante Detroit, logró muy buenas jugadas. Como esta recepción que logró capturar en dos tiempos durante el segundo cuarto. En un gran pase de Prescott por 41 yardas en tercera y nueve.

Igualmente, tenemos el gran desempeño de Randall Cobb. No solo es su mejor juego hasta la fecha con los Cowboys, con cuatro recepciones y 115 yardas. Sino que también lleva dos partidos seguidos marcando más de 100 yardas por recepciones. Como fue el caso de las 106 yardas que obtuvo por recepciones ante Minnesota.

Además, se encargó de una anotación sumamente importante durante el juego. Que los llevaría al medio tiempo mucho más tranquilos y con una ventaja más amplia. Tras un pase de Prescott por 19 yardas en segunda y cinco, Cobb logró la anotación para poner las cosas en el momento 24 a 14. Eso si, no sin antes pasar un susto tras el choque casco con casco con el safety de los Lions Will Harris. Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores.

Por supuesto, ambos receptores ayudaron a los números de Prescott. Quien logró 29 pases de 46 intentos para 444 yardas. Esta es su segunda mejor marca en lo que va de esta campaña, ya que la mejor sigue siendo de 463 yardas en la derrota ante Green Bay. Lleva en total 2777 yardas, y en este momento es el segundo mejor pasador de la liga. Justo detrás de Philip Rivers de Los Angeles Chargers, con 2816.

El resultado final sería un satisfactorio 35 a 27 en el Ford Field. Ahora el grupo descansa como líder absoluto de la NFC Este y toca preparar el próximo encuentro por la Semana 12. Nuevamente en condición de visitante ante los New England Patriots.