Inicio Noticias Kelvin Joseph tendrá una prueba importante esta noche en Arizona

Kelvin Joseph tendrá una prueba importante esta noche en Arizona

789
0

Una nueva presentación de los Cowboys tendrá lugar hoy a las 10 PM ET. El rival serán los Cardinals en lo que será su estreno en la pretemporada. En esta parte de la preparación las conclusiones suelen ser relativas dependiendo cuánto tiempo estén dentro del terreno los titulares de cada equipo. Sin embargo, hay muchos jugadores que tendrán desafíos importantes.

Buscar un puesto en la alineación inicial es la misión de Kelvin Joseph. SI bien pelear por un cupo en el roster no es una preocupación para él, esa otra tarea resultará complicada. No hay ninguna duda de que Trevon Diggs es el esquinero principal, pero aún queda una vacante opuesto al egresado de Alabama. Por ahora hay dos competidores muy parejos en su nivel.

El novato deberá luchar con Anthony Brown por ser el CB2. Brown comenzó el campamento de entrenamiento un paso por delante gracias a su gran experiencia en la NFL. Los pocos encuentros que tuvo Joseph en su turbulenta carrera universitaria lo colocaban en desventaja para ser titular desde el día 1. Aunque el rendimiento del más joven podría volcar la balanza.

Joseph es un jugador que muestra mucha confianza cada vez que le toca dialogar con la prensa. “Sepan que soy un lockdown corner”, comentó según Michael Gehlken. Lo bueno para el rookie es que está demostrando con actos lo que expresó en palabras. Por esa razón es que cada snap que reciba deberá aprovecharlo al máximo para convencer a Dan Quinn.

En el Pro Football Hall of Fame Game se lo vio bastante bien. Es cierto que los Steelers contaban con quarterbacks suplentes, pero en las series en las que participó fue seguro. Apenas permitió una combinación de dos recepciones para 13 yardas. El duelo de hoy quizás sea una oportunidad más competitiva para probar de qué está hecho por los oponentes que habrá.

Las posesiones que abrirán este choque serán las más relevantes porque se espera que haya varias figuras. De acuerdo con Bob McManaman de AZCentral Sports, Kliff Kingsbury confirmó que Kyler Murray será parte del equipo. Si a eso se le agregan los receptores abiertos DeAndre Hopkins, A.J. Green, Christian Kirk, Andy Isabella y Rondale Moore, el desafío será muy valioso.