Inicio Noticias Jerry Jones vuelve a evadir la inclusión de Jimmy Johnson en el...

Jerry Jones vuelve a evadir la inclusión de Jimmy Johnson en el anillo de honor de los Cowboys

478
2

Tomando en consideración que los Dallas Cowboys ya comenzaron sus actividades en Oxnard y que estamos en el mes de agosto del año 2022, Jimmy Johnson aún no forma parte del anillo de honor de los Dallas Cowboys. Lo más extraño de toda esta situación, es que es algo que Jerry Jones ha venido anunciando desde hace prácticamente un año.

Para colocar las cosas en contexto, el pasado cinco de agosto de 2021, durante el juego del Salón de la Fama en Canton, los Cowboys y los Steelers se verían las caras. Durante la transmisión, Jerry en un momento se sentó al lado de Jimmy, afirmando que el legendario entrenador de los Cowboys formaría parte del anillo de honor. A modo de broma, Johnson repondió que si eso pasaría mientras estuviera vivo. Pero todo parecía indicar que entre ambos las cosas marchaban muy bien y que eventualmente esto iba a suceder.

Pero como ya se mencionó, ya ha pasado prácticamente un año de estas palabras y no se han tomado acciones al respecto. Así que se sigue a la espera que el nombre de Jimmy se encuentre en la fachada del AT&T Stadium.

Claro está, nada de esto ha pasado desapercibido y el periodista Newy Scruggs en una reciente entrevista con Jerry Jones ha sacado el tema a colación. Por supuesto, Newy habló de su respeto y admiración hacia Jerry, pero dejó en claro que su actitud parecía ser muy mezquina. Tomando en consideración que ambos habían reconstruido una dinastía que anteriormente tenía Tom Landry.

Ante este comentario, Jerry dejó la siguiente respuesta. “Es mentira que alguien esté haciendo algo así”, dijo Jones. “He dicho que lo voy a poner. Ahora, cuando lo coloque, y las circunstancias y lo que haga con eso, hay mucho más en que pensar aquí aparte de Jimmy. Y tengo muchas otras vidas acá que han puesto mucho en juego en el campo que también deben estar en ese anillo de honor. Así que como lo haga, lo que haga con eso, tengo que tomar esa decisión, y no es al final del día todo adaptado en torno a si Jimmy está lloriqueando o no”.

Claro está, gracias a esa respuesta Scruggs indagó un poco más. Afirmando que esa era su franquicia (en referencia a Jones) y que esa era su decisión. “Soy muy sensible y aprecio mucho lo que es Jimmy, pero es demasiado decir: ‘Bueno, eso es con lo que se levanta y se acuesta por la noche cuando pensamos en el anillo de honor’ en cuanto a la relación de Jerry y Jimmy”, continuó Jones. “Jerry y Jimmy fueron dos de los tipos más afortunados que han estado en esta tierra, para estar sentados aquí hablando de esto si quieres saber la verdad al respecto”.

Con estas declaraciones, las respuestas hacia Jerry Jones no se han hecho esperar. Muchos ven la negativa en incluir a Johnson como una falta de respeto hacia su persona. Sobre todo porque hablamos de alguien que es parte del Salón de la Fama desde el 2020. Y lo que es más importante para la organización, le dio dos títulos consecutivos de Super Bowl a los Dallas Cowboys. Desde cualquier ángulo, no se entiende la decisión de Jerry y todo el tiempo que se ha perdido con respecto a la celebración del legado que dejó Johnson para la franquicia.

Un ejemplo de esto se pudo ver en el año 2014 cuando le preguntaron a Jerry sobre el tema. Para ese entonces, la respuesta de Jones tenía que ver con deslealtad de parte de Jimmy, y que era algo que no podía manejar. Ahora que las cosas se han arreglado un poco, la decisión no debería pensarse mucho. Pero de acuerdo al dueño de los Vaqueros, como que no es una prioridad.

Por ahora, los Cowboys siguen con su preparación en Oxnard de cara a la nueva temporada regular. Se espera que en algún momento llegue la noticia de la inducción de Johnson al anillo de honor. Pero por el momento, seguiremos a la espera de esta gran noticia.

2 COMENTARIOS

  1. Dallas no volverá a ganar un superbowl hasta que jones no reconozca a jhonson. Y como eso no va a suceder preparense para continuar con la sequía.

Comments are closed.