Inicio Noticias En medio de las burlas al equipo, Dak Prescott le dice a...

En medio de las burlas al equipo, Dak Prescott le dice a Zeke: “sostén mis muletas”

3123
0

En una temporada deficiente para los Dallas Cowboys, es evidente que habrán burlas en las redes sociales con respecto a este tema. No obstante, aún hay jugadores que se toman esto en serio y que buscan el honor del equipo a como de lugar. Como ha sido el caso del Mariscal Dak Prescott, quien a pesar de seguir recuperándose de su lesión, le ha tirado un dardo a sus detractores. Quizás no solo por él, sino por el equipo entero.

Con la llegada de Tom Brady a la NFC, se ha visto que el Mariscal ha llevado al equipo de Tampa Bay a instancias que no habían visto desde hace mucho tiempo. De hecho, no pisaban una postemporada desde el año 2007, en donde cayeron ante los New York Giants por 24 a 14. Ahora se medirán por el campeonato de la Conferencia ante los Green Bay Packers en el Lambeau Field. Con esto, han hecho saber que el Mariscal tiene su primera aparición en el campeonato, mientras que los Dallas Cowboys no lo han hecho desde hace bastante tiempo.

Si nos remontamos a la historia, la última aparición de Dallas en un campeonato de la NFC fue en la temporada de 1995. En donde le ganaron a los Green Bay Packers por 38 a 27. Eventualmente, serían los ganadores del Super Bowl XXX al derrotar a los Steelers por 27 a 17.

Ahora bien, entre las miles de respuestas que aparecieron en las redes sociales con este tema, hay que destacar la del Mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott. Quien mencionó a su compañero de equipo Zeke Elliott y la frase “sostén mis muletas”. Todo esto a raíz de la lesión que tuvo en la semana 5 ante los New York Giants y lo dejó fuera de toda la campaña regular 2020.

El contexto es sumamente obvio, Dak busca redimirse de la lesión y buscar la gloria de los Cowboys para el 2021. Después de todo, con los errores que tuvo el equipo el año pasado, debe quedar claro en que es lo que hay que mejorar. Para que de esta forma, el grupo pueda darlo todo en el campo.

Por supuesto, el comentario a Zeke tiene que ver con una visita que el QB realizó a las instalaciones en Frisco. En donde apareció en el entrenamiento en muletas y Elliott se burló de él. Dak le demostró que podía caminar tranquilamente sin las mismas, al menos un poco.

A pesar del inconveniente, Dak terminó con 1856 yardas y nueve anotaciones. Aparte de 93 yardas y tres anotaciones más por tierra. En plena forma, Prescott puede ser una gran amenaza y la organización tiene que ver si finalmente le darán su extensión o tendrán que etiquetarlo por segundo año consecutivo. Lo que si queda claro es que el QB quiere recuperar el honor del equipo con sus habilidades. Esperemos que sea así.