Este lunes comenzó de forma oficial la agencia libre de la NFL de 2023. Los jugadores cuyos contratos expiran esta semana ya pueden negociar con otros equipos, a pesar que los contratos solo podrán firmarse a partir del miércoles en la tarde. Fecha en la cual, recordemos, comienza oficialmente el año nuevo de liga.
En el caso de los Cowboys, ya sabemos que su dirigencia no suele hacer incorporaciones importantes al comienzo del mercado. No obstante, el equipo vaquero tiene 19 jugadores cuyos contratos expiran esta semana. Y este lunes ya perdieron a uno de ellos en la agencia libre.
Según reportes, los Bills llegaron a un acuerdo con el guardia Connor McGovern. El que fuera selección de tercera ronda de Dallas en el Draft 2019 firmará por tres años y $23 millones. Así, McGovern llega a reforzar a la línea ofensiva de los campeones de la AFC Este.
The #Bills have agreed to terms with G Connor McGovern on a three-year, $23 million deal, source says. Former third-round pick of the #Cowboys heading to Buffalo.
This means 50% of the Connor McGoverns available in free agency have agreed to deals.
— Mike Garafolo (@MikeGarafolo) March 13, 2023
Tras no jugar en 2019 debido a una lesión, McGovern fue titular en 29 juegos en las siguientes tres temporadas. 15 de ellos fueron en 2022, esto debido a la lesión del tackle Tyron Smith y al cambio del novato Tyler Smith a la posición de guardia. Tras su desempeño, además de su compatibilidad para esquemas con un liniero ofensivo extra, el guardia se reforzó. Y esto terminó llevándolo fuera de Dallas.
Según Michael Gehlken de The Dallas Morning News, los Cowboys estaban interesados en la continuidad de Connor McGovern. Pero viendo el salario que tendrá en Buffalo, es obvio que el equipo vaquero no estaba dispuesto a pagar esas cifras.
Cowboys had some interest in re-signing versatile LG Connor McGovern. But he is joining the Bills on a three-year contract worth $23 million, person familiar with decision said. As @MikeGarafolo reported. Despite the departure, don't rule out Tyler Smith staying at LT in 2023.
— Michael Gehlken (@GehlkenNFL) March 13, 2023
Ahora bien, la marcha de McGovern como agente libre genera interrogantes en torno a la línea ofensiva de Dallas. De momento, los únicos elementos fijos con posición fija serían Tyler Biadasz como centro y Zack Martin como guardia derecho. Y aunque Tyler Smith podría jugar como guardia izquierdo, tal como se esperaba en 2022, fuentes indican que se mantendrá como tackle por ese lado.
Además, quedaría por ver lo que pueda ocurrir con Terence Steele. Todo indica que el tackle derecho seguirá en el equipo, y que podría estar listo para el campamento de entrenamiento. Esto, recordemos, tras la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de diciembre.
Así mismo, no olvidemos que los Cowboys están trabajando en la continuidad de Tyron Smith. Según reportes, el equipo planea reestructurar el contrato del veterano tackle. Sin embargo, considerando su propensión a lesiones, Dallas podría usarlo como tackle de respaldo y no como titular este año.
#Bills G Connor McGovern's new contract:
Three years, $22.35M, $8M signing bonus, $11M total guarantees, $1M roster bonus in 2025, one void year.
Cap hit in 2023: $4M.@AtoZNFL
— Doug Kyed (@DougKyed) March 14, 2023
Ahora, esto abre una interrogante: ¿cómo cubrirá Dallas la vacante que dejó Connor McGovern?
Si Dallas quiere a un guardia izquierdo titular para varias temporadas, podría usar una selección de primera o segunda ronda de Draft. No obstante, no hay tantas opciones atractivas en esa posición para dichas rondas. Esto, claro, a menos que busque a un prospecto que pueda jugar en varias posiciones de la línea ofensiva.
De no ser así, las opciones dentro del equipo son limitadas: usar a Tyler Smith como guardia izquierdo, o bien, optar por Matt Farniok. Incluso, el tackle Josh Ball podría ser una alternativa, siempre y cuando mejore en su desempeño.
Como podemos ver, la salida de Connor McGovern podría complicar los planes de los Cowboys para 2023. Claro, puede que este haya sido un movimiento anticipado por la gerencia. Sin embargo, la postura de Dallas de reforzarse más vía Draft que en la primera ola de la agencia libre no deja expectativas altas al respecto.
Una linea ofensiva en reestructuración y dejan ir uno de los menos malitos linieros ofensivos, te admiro JJ como sabes hacer dinero con un equipo mediocre y con las ilusiones de millones de aficionados pero tu karma será que nunca volverás a ver un VL en las vitrinas del equipo.
El éxito de Brady consistió en que no cobrara mucho para equilibrar el equipo, eso los hizo más competitivos y fuertes, de ahí la gran dinastía que consolidaron, ahora los QB egolatras que quieren todo el dinero para ellos están condenados al fracaso
покупка виллы на кипре [url=http://www.doma-a-dom.ru/]http://www.doma-a-dom.ru/[/url].
Así no vaqueros , no vamos a llegar muy lejos!! Le dieron todo a Dark. Y no dejaron nada, para conservar jugadores competitivos y menos para reforzarlo un buen equipo.
Comments are closed.