Inicio Noticias El gran trabajo defensivo de Antwaun Woods y Sean Lee ante los...

El gran trabajo defensivo de Antwaun Woods y Sean Lee ante los Rams

4550
0

Si en algo habían quedado a deber los Cowboys durante esta temporada era la defensiva; el equipo se veía incapaz de detener el juego terrestre del contrario, y la secundaria totalmente incapaz de generar intercambios de balón, pero esto cambió radicalmente el pasado domingo, cosa que no sorprende ya que el nivel que mostraron es el que se espera de esta plantilla semana tras semana.

A diferencia de lo que muchos pensarían, los jugadores defensivos que mejor lucieron la pasada jornada fueron dos que no están tan acostumbrados al reconocimiento ni a las portadas periodísticas como los son Atwaun Woods y Sean Lee.

Woods tuvo uno de los mejore juegos de su carrera y es ese Woods el que los Cowboys necesitan si desean lograr algo esta temporada. Atwaun fue una de las principales armas de los Cowboys en las trincheras, además de la principal razón por la cual Todd Gurley acumularía tan solo 20 yardas por tierra.

Una soberbia actuación de Woods, quien terminaría acumulando cinco tackleadas, una de ellas para pérdida de yardas; pero siendo la más impresionante una durante el mismo comienzo del encuentro ante Todd Gurley.

Mostrando una gran velocidad, fuerza y balance, Woods fue capaz de hacerse camino entre el guardia y el centro de Los Angeles para minimizar a su corredor a tan solo 3 yardas.

Con Woods jugando a este nivel, los Cowboys podrían dejar de preocuparse por lo que los había atormentado tanto por los últimos juegos, la defensa contra la carrera.

La próxima semana, la tarea de Woods será igual de difícil cuando se tenga que enfrentar a Miles Sanders en Philadelphia, quien es el arma ofensiva principal de los Eagles.

Por su parte, Sean Lee parece haber bebido de la fuente de la juventud antes del juego del domingo. El veterano terminaría con muy buenas jugadas, incluyendo 4 tackleadas (solo una de ellas asistida), una intercepción y una captura de mariscal.

Lee ha estado jugando con mayor regularidad desde la lesión de Leighton Vander Esch (quien se espera siga perdiendo encuentros por lo menos hasta final de temporada regular), y lo ha venido haciendo muy bien, pero ayer tuvo una de las mejores actuaciones que se le han visto en años, logrando por primera vez en su carrera una captura y una intercepción en el mismo juego.

Al igual que Woods, Lee tendrá otro gran reto la semana entrante cuando los Cowboys viajen a Philadelphia a enfrentarse a los Eagles, ya que muy seguramente su función sea mantener a raya a Zach Ertz, uno de los mejores alas defensivos de la liga.


Hola a todos! El próximo domingo vendrá el partido más grande del año, y nuestros periodistas están listos par responder a tus preguntas acerca del partido y el equipo en general. Si tienes una pregunta para ellos, marca el enlace abajo o escríbenos a preguntas@vamoscowboys.com.Preguntas de los fans