A más de un mes de haber jugado su último partido de la temporada, Dak Prescott continúa trabajando en la recuperación de una lesión que sufrió en su hombro derecho durante la victoria sobre los LA Rams en la semana 15.
La lesión llegaría tras una tackleada del linebacker de los Rams Clay Matthews, y aunque no afectó en gran manera el desenvolvimiento de ese encuentro, la lesión mermó físicamente a Prescott la semana siguiente en Philadelphia, donde se definió la NFC Este.
Y aunque se esperaba que fuese una lesión de rápida recuperación, Prescott afirmó el día de ayer en el programa radial “Dan Patrick Show” que todavía no está al 100%, pero que sigue mejorando.
“Está bien. Está mejorando cada día. Está mejor. Estamos bien”. Además de afirmar de que no será necesario ningún proceso quirúrgico durante la temporada baja.
Dak Prescott when asked on @dpshow about the throwing shoulder he injured in Week 15: “It’s good. It’s improving every day. It’s better. We’re good.” Dak said he doesn’t need any offseason surgery
— Jon Machota (@jonmachota) January 30, 2020
Prescott, quien tuvo una temporada 2019-20 magnífica la cual terminaría siendo la mejor de su carrera hasta los momentos, continúa sin contrato.
Sin embargo, se espera que el dorsal #4 y la directiva lleguen a un acuerdo durante la presente temporada baja, para que así este forme parte de las actividades del equipo bajo el mandato del nuevo entrenador McCarthy.