Inicio Noticias El 28 de julio comenzaría el campamento de entrenamiento de los Cowboys

El 28 de julio comenzaría el campamento de entrenamiento de los Cowboys

1869
0

Si bien la temporada de la NFL todavía no está completamente confirmada a causa del Coronavirus, las autoridades deben planear todo como si fuera a realizarse en tiempo y forma. En esa dirección es que se dio a conocer que el 28 de julio sería la fecha en la que los equipos podrían comenzar a reportarse en sus respectivos campamentos de entrenamiento.

De esta manera los Cowboys estarían perdiendo uno de los beneficios que tenían al haber contratado a Mike McCarthy como nuevo head coach. Esto se debe a que las franquicias que cuentan con nuevos entrenadores en jefe tienen la posibilidad de iniciar su preparación una semana antes que el resto. Sin embargo, esta cuestión quedó descartada teniendo que la fecha establecida es uniforme para todos.

Tanto veteranos como novatos ahora deberán respetar una única fecha para retornar a los entrenamientos. En un principio se hablaba de permitir la alternativa de empezar antes de lo reglamentario para que los jugadores tuvieran un mayor tiempo de acondicionamiento físico luego de estar más de dos meses entrenando de manera restringida, pero eso también fue desechado.

La opción para que todos puedan estar en las mejores condiciones sería acortar la cantidad de juegos de pretemporada a dos. Esto es algo que se está evaluando, aunque todavía resta que sea conformado. Por lo pronto, Dallas debería competir en el tradicional Pro Football Hall of Fame Game que se lleva a cabo en Canton, Ohio.

Si bien aún no fue cancelado oficialmente, resulta muy difícil pensar en este momento que aquel evento pueda ser realizado normalmente. Dallas debería enfrentarse con los Steelers el 6 de agosto, pero eso sería apenas nueve días después del inicio del campamento de entrenamiento, por lo que las posibilidades de que sea suspendido parecen ser muy altas.

Un dato adicional a tener en cuenta es que obviamente cada franquicia deberá realizar la preparación en sus propias instalaciones. Así es que los Cowboys no podrán hacer su tradicional viaje a Oxnard, California. Dallas utilizará entonces su magnífico predio ubicado en Frisco, Texas, denominado The Star para lograr la mejor puesta a punto posible.