Inicio Noticias Dos Cowboys están entre los más votados para el Pro Bowl 2023

Dos Cowboys están entre los más votados para el Pro Bowl 2023

1667
0

Tras la semana de Acción de Gracias, la temporada regular 2022 de la NFL entra en su etapa decisiva. En las próximas seis semanas se definirá cuáles equipos clasificarán a los playoffs en busca de un boleto para el Super Bowl LVII en Arizona. Sin embargo, algo que ya está en marcha es el proceso de selección de los más destacados de la campaña de cara al Pro Bowl 2023. Y, de hecho, hay un avance en los resultados de las votaciones de los fanáticos.

Según dichos resultados, hay dos jugadores de los Cowboys liderando las votaciones en sus respectivas posiciones en la Conferencia Nacional: Micah Parsons y Zack Martin. Parsons suma 63.612 votos en el puesto de linebacker externo, mientras que Martin lleva 24.682 votos en la posición de guardia.

Como podemos ver, estos resultados solo muestran quienes lideran las votaciones en cada posición. Por lo tanto, puede que Martin y Parsons no sean los únicos jugadores de los Cowboys en ser elegidos para este evento que reúne a los mejores más destacados y votados de la temporada de la NFL.

Según reportó Jon Machota de The Athletic a través de Twitter, hay otros jugadores de Dallas entre las votaciones de sus respectivas posiciones:

  • Trevon Diggs – esquinero (3º lugar en las votaciones)
  • Donovan Wilson – strong safety (4º)
  • CeeDee Lamb – receptor (8º)
  • DeMarcus Lawrence – ala defensiva (9º)
  • Tony Pollard – corredor (10º)

Por supuesto, esto es algo que aún puede cambiar. Aunque el proceso de votaciones de los fanáticos ya va por la mitad del tiempo estipulado, lo que ocurra en los próximos juegos puede favorecer a potenciales candidatos. Y esto no solo aplicaría para los votos de los fans.

El proceso de selección para el Pro Bowl, vale recordar, se compone de las votaciones de tres sectores: fanáticos, jugadores y entrenadores. Producto de ellas, se elegirá el roster de 88 jugadores que incluye a los más destacados de la temporada en curso.

La votación de los fanáticos comenzó el 15 de noviembre a través de la web oficial de la NFL, y cerrará el próximo 15 de diciembre. Así mismo, los fans podrán votar a través de Twitter a partir del 1º de diciembre usando una etiqueta o hashtag especial para ello. Mientras, los entrenadores y jugadores podrán votar el 16 de diciembre.

Cambios para el Pro Bowl 2023

Así mismo, el Pro Bowl tendrá cambios para el 2023. La NFL anunció a comienzos de temporada que el evento pasará a llamarse “The Pro Bowl Games”. Como es usual, este tendrá competencias de habilidades de jugadores durante varios días.

Sin embargo, el principal cambio es la sustitución del tradicional juego entre los jugadores de las Conferencias Americana y Nacional. Este será reemplazado por un juego de “flag football”. En el mismo, los jugadores tendrán que quitarle el banderín al jugador que tiene el balón en sus manos en vez de taclearlo. Esto, al parecer, es otra forma de la NFL de proteger a los jugadores de lesiones y estimular la camaradería.

Vale mencionar que los Pro Bowl Games 2023 se llevarán a cabo a comienzos de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas. De esta manera, el estadio de los Raiders será sede del evento por segundo año consecutivo, y será la primera desde el reciente cambio de denominación.

De momento, puede que los Cowboys no tengan seis jugadores en este evento como en su edición anterior. Sin embargo, esto aún puede cambiar tras los juegos previos al final de las votaciones. Aparte, recordemos que también vendrían las votaciones para el All-Pro, otro premio para los más destacados de la campaña. De cualquier manera, todo indica que Zack Martin y Micah Parsons podrían ser fijos en ambos galardones.