Inicio Campo de Entrenamiento Día 6 del campamento de los Cowboys 2022: KaVontae Turpin, el duelo...

Día 6 del campamento de los Cowboys 2022: KaVontae Turpin, el duelo de los pateadores y más

628
0

Sigue el trabajo de parte de los Cowboys en el campamento de entrenamiento en Oxnard. Ya es el segundo día con las hombreras y se están viendo algunos elementos que se destacaron durante la jornada del martes. A continuación, lo más resaltante de la sesión en cuestión.

KaVontae Turpin podría ser la respuesta a James Washington

Tras la fractura en el pie derecho en la sesión del lunes de parte de James Washington, la organización tiene que ir pensando en soluciones. Por el momento, no se ve mayor apuro en buscar a un veterano en la agencia libre. En su lugar, están probando a los elementos que tienen en el roster para ver si pueden ocupar el lugar de Washington, quien estará de baja entre seis a diez semanas.

Y en este panorama es donde se destaca el receptor KaVontae Turpin. El ofensivo llegó hace tan solo unos días para cumplir labores en los equipos especiales como receptor de despejes. No obstante, ante la situación actual que encara el equipo, Turpin estuvo participando de manera más activa en la ofensiva del día martes. Junto a esto, estuvo realizando muchas más repeticiones tras la sesión. El objetivo claramente es ver si el muchacho tiene lo necesario para formar parte del grupo ofensivo de aquí al mes de septiembre.

Igualmente, los puestos aún siguen en la lucha y otro de los destacados fue Brandon Smith. Quien se vio muy bien la pretemporada pasada, y se ha podido recuperar de una visita al quirófano en enero gracias a su tobillo. Logró tener una gran jornada de prácticas el martes. Así que es otro jugador a tomar en cuenta durante estas semanas.

La ofensiva estuvo realizando un trabajo diferente

A lo que se ha visto desde su llegada a California, la ofensiva vaquera cambió ciertas jugadas habituales y se enfocaron en pases pantalla y el juego por tierra. Durante la sesión del martes, los Mariscales de campo lograron tener mucha presión, así que se cambiaron un poco las llamadas. En su lugar, tanto Zeke Elliott como Tony Pollard tuvieron mucho trabajo. No serían solo ellos por supuesto, ya que Rico Dowdle y Malik Davis también verían algo de acción.

De cualquier manera, el juego de pases estuvo presente y uno de los destacados fue el ala cerrada Dalton Schultz. Logrando una anotación en un “Mojo moment” gracias a un lanzamiento de Dak Prescott.

La lucha por el puesto de pateador se mantiene

Gracias a los vientos en Oxnard durante las prácticas de ayer, se le hizo algo complicado a los pateadores hacer sus labores. De hecho, Lirim Hajrullahu tan solo acertó uno de los tres intentos de gol de campo que estuvieron realizando en el “Mojo moment” del entrenador en jefe Mike McCarthy. Anteriormente, Lirim tan solo había conseguido tres en ocho oportunidades. No fue muy diferente de Jonathan Garibay, quien en su caso particular no pudo acertar absolutamente nada durante el período especial de McCarthy. Sin embargo, logró al menos seis de ocho intentos durante la sesión estándar de goles de campo.

Puede que ante esta situación, en las oficinas se planteen la posibilidad de traer a otro pateador para comenzar la temporada regular. Pero eso va a depender del rendimiento de ambos especialistas. Si esto sigue en tendencia irregular como el martes, habrá que buscar una solución y pronto.

Tyler Smith busca hacerse con el puesto de guardia izquierdo

Como ha sido habitual desde mucho antes de la llegada de los Vaqueros a Oxnard, siguen las repeticiones en conjunto en el puesto de guardia izquierdo titular. Por un lado, se encuentra Connor McGovern, quien está buscando demostrar que puede tranquilamente hacer repeticiones con el primer equipo. Y por el otro Tyler Smith, el novato selección de primera ronda que a pesar de ser tackle ofensivo, la organización está buscando que pase a ser el guardia por la izquierda. En Dallas están muy atentos al desarrollo del novato, tomando nota de todo lo que ha estado haciendo con los pads durante las repeticiones.

Ya está claro que CeeDee Lamb no formará parte de los equipos especiales

En lo que respecta el primer receptor de Dallas, CeeDee Lamb no solo estuvo haciendo repeticiones con el grupo, también estuvo trabajando con la máquina de lanzamientos de manera individual. Mientras que en un detalle interesante, buena parte del roster estuvo trabajando con los equipos especiales. Por las impresiones que da, aparte de la situación actual en el cuerpo de receptores, Lamb es muy valioso para usarlo en estas actividades. Así que han optado por protegerlo y que haga otras cosas más bien si no está recibiendo pases de Dak Prescott en el campo.

DaRon Bland sigue llamando la atención

Una de las buenas sorpresas del campamento de Oxnard ha sido el esquinero DaRon Bland. La selección de quinta ronda sigue adaptándose sin problemas a lo rigurosa que puede ser la NFL. Ha estado trabajando de manera superlativa en cada actividad que le dan. Ya sea en coberturas internas como externas, el novato sigue en ascenso y está dejando muy buenas notas entre el personal defensivo del equipo.

Otros detalles de interés

Cabe destacar que en la práctica un elemento importante del roster quedó por fuera. Se trata del apoyador Jabril Cox, quien en palabras del entrenador en jefe Mike McCarthy, no es nada serio. Sin embargo, prefirieron ser cuidadosos con el defensivo y no utilizarlo de más en esta segunda práctica con las hombreras.

La defensiva sigue trabajando muy bien, con un Trysten Hill que estuvo ejerciendo presión en los ejercicios grupales. El tackle defensivo es otro de los elementos que busca tener una temporada muy buena, ya que se encuentra en año de contrato.

Otro jugador que estuvo trabajando ciertos aspectos del juego fue el apoyador Micah Parsons. Durante el día martes, se vio practicando en su velocidad por las bandas. Claramente, Parsons no es que necesite mejorar tanto gracias a su calidad, pero pulir algunos aspectos de su estilo es algo que está haciendo a la perfección en California.

Ahora habrá que esperar por las prácticas del miércoles y seguir viendo los avances de los jugadores en la franquicia. Hasta el momento, hay algunos destacados que han llamado ampliamente la atención. Pero esto apenas está en su segunda semana y habrá que ser pacientes por los resultados. Después de todo, hay muchos elementos que quieren su gran oportunidad de formar parte de la lista de 53.