Inicio Noticias DeMarcus Lawrence ha mejorado en su producción este último mes

DeMarcus Lawrence ha mejorado en su producción este último mes

1656
1

Si bien es cierto que todo lo relacionado a los Dallas Cowboys actualmente son malos resultados, lesiones y posibles crisis internas, también hay que enfocarse en lo positivo. Uno de sus elementos importantes está teniendo realmente mejoras en sus números. Se trata del ala defensiva DeMarcus Lawrence. Quien tras tener un mes de septiembre para el olvido, en octubre ha demostrado que poco a poco está volviendo a su producción.

Y es que si se analizan sus números en el mes que acaba de terminar, se ve un cambio determinante en actitud y resultados. Entre el 11 de octubre y el primero de noviembre, que son las fechas en donde se realizaron los juegos de las semanas 5 a la 8, D-Law ya cuenta con tres capturas de Mariscal, 19 tacleadas combinadas y dos balones sueltos forzados.

Ciertamente, una de las razones de la falta de producción de “Tank” Lawrence durante el mes de septiembre pudo ser una lesión en su rodilla. Cosa que da la impresión que quedó en el pasado, así como lo afirma el mismo defensivo. “Si, siento que mi rodilla está progresando muy bien, y cuando estás en el campo intentas darlo todo”, comentó Lawrence.

Por supuesto, esto se nota en el campo de juego. A pesar de los malos resultados defensivos en Dallas, D-Law está dando muy buenas señales de rendimiento. Sobre todo porque está respondiendo ante el contrato millonario que tuvo en 2019. En donde estaría ganando 105 millones de dólares por un total de cinco años.

Además, hay que seguir añadiendo otros aspectos positivos del jugador. Ya que de acuerdo a los análisis de Pro Football Focus, Lawrence es el tercer mejor “Edge” de la NFL. En una lista que incluye a todas las alas defensivas en sistemas 4-3 y a los linebackers externos en 3-4. Como ya se ha mencionado, los resultados no han estado de la mano con la defensiva de los Cowboys, pero D-Law se ha mantenido constante, ya sea en la protección del juego por tierra como en presionar al Mariscal de campo enemigo.

Asimismo, hay otro detalle interesante del rendimiento de Lawrence, y tiene que ver con las presiones. Siendo el líder del equipo con un total de 21, logrando superar a Aldon Smith, quien es este momento cuenta con 18.

Es cierto, quizás los números en este momento no acompañan de la mano a D-Law con el rendimiento de la defensiva como un todo. O quizás los fanáticos han estado esperando un poco más, pero presionar al Mariscal no es tan solo lograr capturas. Se trata de que el QB rival tampoco realice pases completos, se ponga nervioso, pierda el balón o se quede sin opciones una vez que los defensivos llegan a la bolsa.

“Creo que estamos tomando grandes pasos”, comentó el ala defensiva. “Entendiendo lo que el entrenador quiere que hagamos, entendiendo nuestras jugadas, a los compañeros y crear un lazo para unirnos un poco más y conseguir resultados”.

Ciertamente, el rendimiento de D-Law puede ser un factor determinante para mejorar un poco los números de la defensiva de los Cowboys, la cual hasta hace par de semanas era la peor de la NFL. En este momento, han permitido 3079 yardas en total y promedian 33,3 puntos permitidos por encuentro.

Lo que queda claro es que Lawrence y el cuerpo de alas defensivas van a tener mucho trabajo para encarar a la línea ofensiva de los Steelers. Quienes tan solo han permitido que el Mariscal rival Ben Roethlisberger tenga 10 capturas en lo que va de campaña. Por lo tanto, saben cuidar muy bien a su QB y que no corra peligro en la bolsa. Será un gran reto para los Cowboys conseguir un resultado positivo en el AT&T Stadium ante el único equipo invicto que queda en la NFL.

1 COMENTARIO

  1. No bueno, empezando con esos apodo Thank y D-Law, y con las “estadísticas” ya tenemos ganado el partido va Steelers 🤦🤦🤦

    En verdad no tienen algo mejor que escribir??? Puros artículos mediocres, solo empezó la temporada y baya que han ido de más en peor, será que antes todo se.veia bien y eran pronóstico??

    O ni pronósticos pueden dar con seriedad!! 😒😒

    Porqué mejor no te dedicas a los días.o.ser.locitor de radio, ahí podrías mostrar tu potencial

Comments are closed.