Inicio Jugadores DeMarcus Lawrence cree en la defensiva y se mantiene positivo ante los...

DeMarcus Lawrence cree en la defensiva y se mantiene positivo ante los Vikings

2863
5

Ya los Cowboys están volviendo de su semana de descanso y están llegando noticias y declaraciones con respecto al próximo encuentro ante los Vikings. Uno de los elementos que habló tanto del rendimiento del equipo como del partido del domingo fue DeMarcus Lawrence. Para el ala defensiva, la situación de la organización se puede recuperar y ciertamente buscarán evitar algunos errores puntuales.

“Lo primero es lo primero, no se confundan, somos un buen equipo”, afirmó el ala defensiva. “Esto es acerca de ganar los juegos al final del día, pero somos un muy buen equipo. Viendo como otros están jugando, no creo que estemos tan lejos”.

Una de las cosas que verdaderamente preocupa a los fanáticos de Dallas con respecto a los Vikings es el excelente manejo por tierra de estos últimos. Y cabe destacar que los Cowboys no se plantaron muy bien ante un equipo como los Cleveland Browns, quienes terminaron logrando 307 yardas por tierra, anexando tres anotaciones y un vergonzoso resultado de 49 a 38.

De hecho, analizando las estadísticas del equipo de Minnesota, se encuentran en el quinto puesto en ofensiva por tierra, justo debajo de los Browns. Para ser más específicos, los Vikings cuentan con 1382 yardas, promediando 153,6 por encuentro. De las cuales, 954 yardas son de Dalvin Cook, la mayor amenaza por tierra que tienen los de Minnesota.

DeMarcus Lawrence está consciente de esto y saben que tienen un gran reto en el juego por tierra este fin de semana. “Sentimos que es muy similar”, comentó Lawrence. “Creemos que Dalvin Cook es un corredor de élite de acuerdo con sus habilidades y la manera que tiene de mover el balón. Pero creemos que vamos a ver un esquema similar y eso es todo”.

“Somos un equipo diferente y estamos jugando totalmente distinto”, continuó D-Law con respecto al juego de los Browns y sus similitudes con el estilo de los Vikings. “Nuestra energía es totalmente diferente. No se repetirá lo del encuentro ante los Browns”.

Ciertamente, lo que dice Lawrence si refleja el rendimiento que han encarado los Cowboys, al menos en su último partido. Ya que si hay algo que destacar de Dallas es que lograron manejar muy bien el juego por tierra de los Steelers. Relegando al rival a tan solo 46 yardas. A pesar de la derrota, la defensiva se manejó muy bien, con un Neville Gallimore contundente, así como una gran actuación de Trevon Diggs.

Desde la semana cinco ante los New York Giants, “Tank” Lawrence ha logrado progresar en sus números. En este momento, cuenta con tres capturas de Mariscal, dos fumbles y 34 tacleadas combinadas. En el caso que la defensiva en general mantenga el nivel demostrado ante Pittsburgh, tienen grandes posibilidades de llevarse un resultado positivo.

Igualmente, no solo hablamos de una victoria cualquiera, Dallas aún tiene chances de poder quedarse con la división y pasar a la postemporada. Tanto los Eagles como los Giants cuentan con tres victorias cada uno y al menos a este último tan solo le quedan seis encuentros, ya que esta semana tendrán descanso. Por lo tanto, es una oportunidad de oro que los Cowboys no pueden desaprovechar. Además, Philadelphia se enfrentará a Cleveland y existe la posibilidad que pierdan ese encuentro.

“Siento que tenemos los pies sobre la tierra, estamos empezando a jugar un mejor fútbol americano y entender más lo que nuestros entrenadores quieren de nosotros. Vamos a salir a jugar”, dijo DeMarcus. “No estoy aquí por los números, estoy aquí para un Super Bowl”.

Con estas palabras de Lawrence, queda claro que el equipo buscará salir de esa senda de malos resultados y buscar ese pase a la postemporada, ya que aún no hay nada resuelto en la NFC Este. El U.S. Bank Stadium será la nueva parada del equipo de la estrella solitaria este domingo. Claramente se espera que los Cowboys logren la victoria a toda costa.

5 COMENTARIOS

  1. LO que deben hacer los Srs. Jones es cortar a D. Lawrence junto con J. Smith, E. Elliott y todos los seudo secundarios ( a excepción de los de este draft 2020). Para lograr construir una nueva defensa y línea ofensiva.

  2. D law,debería tenerse respeto así mismo y demostrar primero en el terreno de juego lo que está cobrando ,es uno de los que han quedado a deber, capacidad la tiene pero no la desarrolla,en lugar de hablar a lo pend#[email protected]&+( debería desquitar el sueldo.

  3. Este señor D-Law es un descarado, es uno de los que hace ruido en los vestidores y juega cuando se le da la gana; y se atreve a decir tanta tontería. Para el super bowl están otros equipos los Cowboys están para intentar ganar la división este de la conferencia nacional, y ni eso, si siguen hablando fuera del terreno de juego.

Comments are closed.