Inicio Noticias Daniel Jones está con más molestias de lo que se pensaba

Daniel Jones está con más molestias de lo que se pensaba

4447
2

Ya falta muy poco para que los Cowboys enfrenten en condición de visitante a los Giants en el MetLife Stadium. En un encuentro que es a todo o nada para ambas franquicias, a la espera del resultado el domingo por la noche entre Washington y los Eagles. No obstante, se ha revelado información importante del Mariscal rival Daniel Jones. Sobre todo de su lesión, la cual el mismo jugador reveló y su entrenador Joe Judge no está muy feliz al respecto.

Por segundo día consecutivo, los de New York colocaron al QB como elemento participante en la práctica. No habían revelado muchos detalles de la lesión, excepto que era de tendones pero que el jugador aparentemente estaba bien.

Lo que la organización ni su entrenador en jefe Joe Judge se esperaban es que el miércoles sería el mismo Jones quien afirmara el estado de su lesión. “He jugado desde la bolsa estas últimas dos semanas. Y espero continuar así hasta que esté bien”, afirmó Jones. “Veremos qué sucede exactamente, pero espero que el plan de juego y lo que me pidan que haga sea bastante similar a lo que ha sido estas últimas semanas”.

Una de las grandes fortalezas de Daniel Jones como Mariscal es su movimiento en el juego por tierra. Esto se ha visto mermado por su lesión, ya que en sus dos últimos juegos con los Giants tan solo ha realizado un acarreo para tres yardas. De manera evidente, los resultados no han sido buenos. Ya que los Giants cuentan con tres derrotas consecutivas. Jones ha estado presente en dos de ellas, ante los Cardinals y los Ravens.

Con este dato que ha dado el mismo Jones a los medios, los Cowboys la pueden tener mucho más fácil. Sobre todo en la línea defensiva, con elementos como Randy Gregory y DeMarcus Lawrence. Quienes ya pueden tener como objetivo capturar a Daniel lo más rápido posible ya que no tendrá mucha movilidad.

Si se analizan las estadísticas, Jones fue capturado seis veces durante el partido ante los Ravens. Si los Cowboys se lo proponen, pueden llegar a una cifra similar con el QB rival.

Por supuesto, el entrenador en jefe de los Giants Joe Judge no está a gusto con estas declaraciones. “Leí los comentarios de Daniel”, comentó el entrenador. “Probablemente un poco más comunicativo de lo que yo lo habría hecho”.

“Haremos lo que sea necesario para ganar el juego”, continuó el entrenador. “Nos aseguraremos de que siempre pongamos a nuestros jugadores en una posición de poder, y eso incluye su salud”.

Durante su tiempo con los New England Patriots, Judge comparte una filosofía muy similar a la de Bill Belichick. En la que consiste que los jugadores no hablen de sus lesiones a los medios. Mucho menos dar detalles al respecto.

En el último duelo ante los Cowboys, a pesar que muchos lo recuerdan por la lesión de Dak Prescott, Jones intentó dos acarreos sin mucha suerte. Terminó con un récord negativo de -7 yardas y fue capturado dos veces. Una de DeMarcus Lawrence y media captura tanto para Jaylon Smith como para Everson Griffen.

Todo parece indicar que será Jones el Mariscal titular ante los Cowboys. Sin embargo, bien podría ser Colt McCoy, quien terminó con 221 yardas en la derrota del equipo de New York ante los Browns por 20 a 6. De cualquier forma, esta segunda opción no se ve tan viable.

La mesa está servida para que los Cowboys puedan tener un encuentro de postemporada en en el AT&T Stadium si ponen de su parte y Washington pierde. Una situación que quizás muchos no creían hace un mes, pero hay una pequeña oportunidad para que suceda.

2 COMENTARIOS

  1. Прошу прощения, что вмешался… У меня похожая ситуация. Готов помочь.


    Я думаю, что Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою позицию. fifa 15, скачать фифа или fifa 15 скачать fifa

  2. Я считаю, что Вы допускаете ошибку. Могу отстоять свою позицию.


    Прошу прощения, что вмешался… Я разбираюсь в этом вопросе. Готов помочь. fifa 15, fifa 15 и fifa 15 fifa 15

Comments are closed.