Inicio Noticias Dallas logra retener a Leighton Vander Esch y a Donovan Wilson, pero...

Dallas logra retener a Leighton Vander Esch y a Donovan Wilson, pero pierde a dos jugadores

11818
4

El inicio de la agencia libre de este año ha estado bastante agitado para los Cowboys. El equipo vaquero tenía pendiente definir la continuidad o no de los jugadores cuyos contratos expiraron esta semana. Y, durante la jornada del martes, Dallas logró retener a dos piezas clave de su defensa. 

El primero de ellos es Donovan Wilson. Durante la mañana del martes se confirmó que el profundo firmaría un nuevo contrato con Dallas por tres años y $24 millones. De esa cifra, $13.5 millones están garantizados para los dos primeros años del acuerdo. 

La continuidad de Wilson, sin duda, era prioridad para Dallas. El back defensivo viene de tener en 2022 su mejor año en la NFL en cuanto a registros: 101 tacleadas combinadas, siete tacleadas para pérdida de yardas, cinco capturas, nueve golpes al mariscal, dos pases defendidos, dos fumbles forzados, un fumble recuperado y una intercepción. 

Con este movimiento, los Cowboys logran mantener al tándem de profundos que Wilson conforma junto a Jayron Kearse y Malik Hooker. Este último, de hecho, no hizo esperar su reacción tras la noticia.

Luego, en la tarde, vendría la segunda buena noticia para la defensa vaquera: la permanencia de Leighton Vander Esch.  El linebacker firmó una extensión con Dallas por dos temporadas y $11 millones. Así, el coordinador Dan Quinn conserva a uno de sus pilares  en defensa, en especial a la hora de frenar el juego por tierra. 

Es cierto que LVE sigue lejos de los increibles números de su año de novato en 2018. Sin embargo, bajo el mando de Quinn, el “Wolf Hunter” cuajó su segunda mejor campaña en la NFL. Y esto, tras una carrera marcada por las lesiones, ha sido algo realmente notable.

Dallas pierde a dos elementos de profundidad de su roster

Por otra parte, los Cowboys sumaron nuevas despedidas en la agencia libre. Recordemos que, el lunes, el guardia Connor McGovern llegó a un acuerdo con los Buffalo Bills. Ahora, dos jugadores más se marcharon de Dallas el martes como agentes libres. 

El primero de ellos fue el linebacker Luke Gifford. El líder en tacleadas de los equipos especiales de Dallas en 2022 llegó a un acuerdo este martes con los Tennessee Titans. El contrato, según reportes, es por dos años y $5 millones.

Horas después, se confirmó también la marcha de una pieza de profundidad en ofensiva: Noah Brown. El receptor, exselección de séptima ronda, jugará ahora para los Houston Texans. El acuerdo, según reportes, será por un año. 

En estos momentos, los Cowboys siguen trabajando en la continuidad de otros jugadores clave cuyos contratos expiraron esta semana. Según reportes, una de las prioridades está semana es la permanencia del ala defensiva Dante Fowler. Mientras, el ala cerrada Dalton Schultz apunta a ser uno de los próximos en marcharse a otro equipo. Sin duda, estos son días movidos en los despachos de Dallas. 

 

4 COMENTARIOS

  1. Я извиняюсь, но, по-моему, Вы не правы. Давайте обсудим это. Пишите мне в PM, поговорим.


    Ааааааа!Быстрей бы!Не могу дождаться блэкджек как научится играть, блэкджек как играть правильно и [url=http://www.supportyourmission.com/personal-development-as-primary-value/]http://www.supportyourmission.com/personal-development-as-primary-value/[/url] блэкджек онлайн бесплатно играть

  2. почти даром)


    Не пашет courses on writing a song, essay writing courses и [url=http://consultoresyadministradores.com.gt/services/sales-effectiveness-system/services-3/]http://consultoresyadministradores.com.gt/services/sales-effectiveness-system/services-3/[/url] courses in academic writing skills

Comments are closed.