Este martes, el head coach Mike McCarthy hizo su primera aparición ante los medios desde el pasado 19 de enero. En el marco del NFL Combine que se está llevando a cabo en Indianápolis, McCarthy habló sobre el estatus actual de los Cowboys en varios aspectos. Sin embargo, el anuncio del entrenador sobre una nueva cirugía al mariscal Dak Prescott resultó sorpresiva.
Según declaró McCarthy ante los medios, Prescott se sometió la semana pasada a una cirugía en su hombro izquierdo. Al parecer, el mariscal arrastró una “irritación” en esa zona durante buena parte de la temporada. Acerca de la cirugía, el head coach dijo que fue un procedimiento de limpieza. Y al no afectar el brazo de lanzar de Dak, éste debería estar recuperado y disponible para los entrenamientos de temporada baja en mayo.
“Ese no es motivo de preocupación”, dijo McCarthy sobre la cirugía de Prescott. “No estamos preocupados. Lo está haciendo bien.”
Cowboys coach Mike McCarthy on the “clean-up” surgery to QB Dak Prescott’s left (non-throwing) shoulder: “It’s not a concern. We have no concern. He is doing well.” Expected to be full participant in team’s offseason workouts. https://t.co/bQwm1ZNmwA
— Michael Gehlken (@GehlkenNFL) March 1, 2022
Vale mencionar que otros siete jugadores de Dallas también pasaron hace poco por el quirófano: los receptores Michael Gallup y Brandon Smith, los alas defensivas Randy Gregory y Chauncey Golston, los profundos Donovan Wilson y Darian Thompson, y el ala cerrada Blake Jarwin. Así lo indicó McCarthy, quien dijo que se espera que todos estén recuperados cuando el equipo vuelva a los entrenamientos.
Volviendo a Dak Prescott, reportes posteriores a la rueda de prensa del entrenador McCarthy brindaron más detalles sobre la cirugía. Según Calvin Watkins de Dallas Morning News, se trató de una artroscopia en el hombro izquierdo del QB. Ese procedimiento es considerado como menor, por lo que no hay preocupación de cara al campamento de entrenamiento y a la próxima temporada.
Cowboys with offseason surgeries: Dak Prescott, Donovan Wilson, Michael Gallup, Chauncey Golston, Randy Gregory, Blake Jarwin, Brandon Smith and Darian Thompson.
— Calvin Watkins (@calvinwatkins) March 1, 2022
A source said the specific procedure Dak Prescott had was arthroscopic surgery on the left shoulder. It’s not considered serious. @dmn_cowboys
— Calvin Watkins (@calvinwatkins) March 1, 2022
Vale mencionar que esta es la tercera cirugía a la que se somete Prescott en los dos últimos años. La primera se debió a la dislocación y fractura de su tobillo derecho ocurrida durante un juego contra los Giants en octubre de 2020, lesión que lo llevó a perderse el resto de esa temporada. Meses después, Dak tuvo un segundo procedimiento en su tobillo derecho, esto para limpiar la zona afectada por dicha lesión.
Ahora, conocer sobre la molestia en el hombro izquierdo de Dak Prescott levanta algunas sospechas, aunque no se trate de su brazo de lanzar. Es cierto que esto no podría relacionarse con la lesión de pantorrilla sufrida en la semana 6, después de la cual Prescott tuvo un notorio bajón de rendimiento. Sin embargo, Mike McCarthy descartó que esa molestia en el hombro del QB haya afectado su desempeño.
Aparte, la no participación del mariscal en el Pro Bowl pudo deberse a dicha molestia. Recordemos que Prescott fue invitado para participar en el juego de las estrellas en la NFL debido a las ausencias de Aaron Rodgers y Tom Brady. Pero Dak declinó la invitación para, según él, evitar golpes innecesarios. Así mismo, el mariscal dijo que quería pasar la página y enfocarse en la preparación para la próxima temporada.
Why did Dak Prescott pass on playing in the Pro Bowl? “Didn’t want to take any more unnecessary hits I guess you could say or just wear on the body,” Prescott said after a 7-Eleven event at The Star. “Wanted to turn the page, get ready to just start next season.”
— Todd Archer (@toddarcher) February 2, 2022
De cualquier manera, Prescott se convierte en el tercer jugador de Dallas que revela haber jugado con molestias durante la temporada 2021.
El primero fue el corredor Ezekiel Elliott, quien dijo que arrastraba una rotura parcial del ligamento posterior cruzado de la rodilla desde la semana 4. Y esto lo reveló minutos después de la eliminación de Dallas en los playoffs. Días después, el linebacker Micah Parsons dijo que jugó toda la campaña con una hiperextensión en un codo, lesión ocurrida durante la práctica entre Cowboys y Rams durante el campamento de entrenamiento.
Ahora bien, el caso de Parsons es diferente al de Elliott y Prescott. A pesar de arrastrar dicha molestia, el novato mostró un altísimo rendimiento en su primer año en la NFL. Así lo dejan ver sus registros en 2021 y su premio como Novato Defensivo del Año. Por otra parte, Zeke y Dak comenzaron la temporada a un gran nivel, pero las lesiones y sus molestias afectaron su desempeño. Y eso se notó, en especial durante la segunda mitad de la campaña.
Si bien la cirugía de Dak Prescott es rutinaria y no genera preocupación, no deja de ser sorpresiva. Por supuesto, el hecho de no conocer sobre la molestia en cuestión no ayuda a minimizar las críticas en torno al mariscal y al mismo equipo vaquero. Y esto ocurre en un momento donde la fanaticada de Dallas es pesimista de cara a la temporada 2022 de la NFL.
Хранитель времени
Гарри Поттер и Дары Смерти
Рассказ Служанки
Капитан Филлипс
Человек-паук Вдали от дома
Выживший
Игра в имитацию
https://t.me/holostyaktntofficial2022
[url=https://gorecoses.ru ]уничтожение крыс и мышей gorecoses [/url]
Tegs: уничтожение мышей gorecoses https://gorecoses.ru
[u]дезинфекция квартиры gorecoses.ru [/u]
[i]дезинфекция квартиры москва gorecoses.ru [/i]
[b]дезинфекция квартиры от коронавируса gorecoses.ru [/b]
Los cowboys estan haciendo una mal apuesta pensando que Dak Prescott es la mejor opcion para dirigir la ofensiva. Deben de hacerlo a un lado y contratar a un jugador joven, que haya dirigido ofensivas aereas. No que se conforme con pases de 4 yardas en donde los receptores consiguen la mayoria de las yardas ganadas. Pensar en un quaterback como el de Alabama, Georgia, Arkansas, Texas A&M. Mientras el coordinador ofensivo sea Kellen Moore y Prescott sigan al frente del equipo seran equipos de medio perfil.
En serio?, Prescott es joven aún , ni siquiera tiene 30 años, no todo es su culpa, también de los receptores que varias veces han dejado caer sus pases. La solución no va por ahí, creo que sí Dallas quiere ganar un título necesita dejar de ser un tanto blando y pensar fríamente que tanto le aporta cada jugador al equipo, Amari Cooper no se vio tambien el año pasado, además su contrato es en gran parte culpable del por qué Dallas no tiene suficiente espacio salarial. Sin Cooper en el equipo liberarían 16 millones, para contratar a un par de buenos jugadores, eso solamente pensando en Amari, más los jugadores que falten, como Elliot. Ningún jugador,( a menos que seas Derrick Henry), vale tanto jugando en la posición de corredor. Hoy las ofensivas son principalmente aéreas, cuánto le queda a Elliot jugando a buen nivel? 2-3 años, después el declive inevitable, lo que es un hecho, que la temporada pasada Pollard, sin ser el corredor titular se vio mejor que él. Cortar o hacer un tarde por Elliot en el draft o en un equipo, por un jugador joven. Hacer a Pollard titular y quien sea quien llegué a los Cowboys, aprenda de él. Creo que Elliot, ya dió lo que tenía para dar
Comments are closed.