Inicio Noticias Commanders vs Cowboys, reporte final de lesiones: Turpin cuestionable, varias bajas en...

Commanders vs Cowboys, reporte final de lesiones: Turpin cuestionable, varias bajas en Washington

1750
0

Este viernes, Cowboys y Commanders tuvieron sus últimas prácticas previas a su duelo por la semana 18 de la temporada regular 2022 de la NFL. Así mismo, ambos equipos emitieron sus reportes finales de lesiones de cara a dicho encuentro. Y, en líneas generales, el equipo de Washington es el más afectado por las bajas.

A continuación, repasamos los reportes de lesiones publicados el viernes.

Reporte final de los Cowboys: KaVontae Turpin, cuestionable de último momento

Del lado de Dallas, la principal duda gira en torno a KaVontae Turpin. El receptor entró al reporte de lesiones este viernes tras no entrenar por enfermedad. Debido a ello, Turpin aparece como cuestionable para el domingo. Su estatus quedaría por confirmar, a más tardar, horas antes del juego en Washington.

En el apartado de bajas, no hay sorpresas. Tanto el centro Tyler Biadasz (lesión de tobillo) como el linebacker Leighton Vander Esch (lesión de cuello) están descartados para el domingo. Ambos siguen recuperándose de sus lesiones, y el equipo espera contar con ellos para el primer juego de playoffs. Sin embargo, Vander Esch parece el más cercano a esa meta tras entrenar de forma limitada esta semana.

Finalmente, tres jugadores de Dallas que aparecieron en el reporte durante la semana no tienen designación de cara al domingo: el esquinero Kelvin Joseph, el ala defensiva DeMarcus Lawrence y el corredor Tony Pollard. Todos ellos entrenaron sin limitaciones este viernes, por lo cual apuntan a jugar contra Washington.

Reporte final de los Commanders: Seis descartados contra Dallas

Por el lado capitalino, el reporte final de lesiones es más extenso. En total, el equipo de Washington tiene seis jugadores descartados para el juego del domingo contra Dallas. Dichos jugadores son:

  • Benjamin St.-Juste – esquinero (lesión de tobillo)
  • Brian Robinson Jr. – corredor (rodilla)
  • Cornelius Lucas – tackle ofensivo (tobillo)
  • James Smith-Williams – ala defensiva (conmoción cerebral)
  • Jonathan Allen – tackle defensivo (rodilla)
  • Saahdiq Charles – guardia/tackle (conmoción cerebral)

De ellos, vale mencionar que Benjamin St.-Juste y Saahdiq Charles fueron incluidos en la reserva de lesionados de Washington este viernes. Ellos se unen al corredor Antonio Gibson, quien entró a dicha lista el jueves tras ser operado debido a una lesión en un pie.

Siguiendo con el reporte final de los Commanders, en este aparecen cuatro jugadores designados como cuestionables. Debido a ello, sus estatus para el juego contra Dallas quedan por confirmar. Dichos jugadores son:

  • Andrew Norwell – guardia (lesión de cadera)
  • Jamin Davis – linebacker (rodilla)
  • Kam Curl – profundo (tobillo)
  • Nathan Gerry – linebacker (baja por enfermedad)

Finalmente, el único jugador sin designación en el reporte del viernes de Washington es Montez Sweat. El ala defensiva no entrenó el miércoles tras ser baja por enfermedad. Sin embargo, pudo reincorporarse en las dos prácticas siguientes y entrenar con normalidad.

En base a ambos reportes, podemos ver que los Cowboys llegarán al juego del domingo con menos bajas importantes que los Commanders. Sin embargo, el equipo vaquero tendrá que jugarse el título divisional y el sembrado #1 de la NFC para los playoffs. Mientras, Washington ya está eliminado y puede tratar este encuentro como un juego de pretemporada.

Recordemos que los Commanders ya anunciaron el miércoles que jugarán con el novato Sam Howell como mariscal titular en lugar de Taylor Heinicke y Carson Wentz. Esto marcará el debut oficial en la NFL de Howell, elegido en la ronda 5 del Draft 2022. Así mismo, Washington podría jugar con varios respaldos ante Dallas.

Como es usual, los estatus definitivos de los jugadores cuestionables se conocerán a más tardar el domingo por la tarde. No obstante, quedará por ver si los Cowboys deciden dar descanso a algunos jugadores clave designándolos como inactivos contra los Commanders. O bien, si le da pocos snaps a los titulares, dándoles así un poco de descanso de cara a los playoffs.