Inicio Noticias Buccaneers vs. Cowboys (playoffs), reporte final de lesiones: Dallas recupera a varios...

Buccaneers vs. Cowboys (playoffs), reporte final de lesiones: Dallas recupera a varios jugadores clave

6602
0

Este sábado, Cowboys y Buccaneers tuvieron sus últimas prácticas previas al juego de ronda de comodines que los enfrentará el lunes en Tampa Bay. Así mismo, ambos equipos emitieron sus reportes finales de prácticas previos a dicho encuentro. Y, en el papel, Dallas tiene menos dudas que los locales en lo que a lesiones se refiere.

A continuación, repasamos los reportes publicados este sábado por ambas franquicias.

Reporte final de los Cowboys: Una sola baja, varias notas positivas

Según el reporte emitido por los Cowboys este sábado, un solo jugador está descartado para el juego de playoffs contra Tampa Bay. Se trata del esquinero Trayvon Mullen, quien no participó en las dos últimas prácticas debido a un proceso gripal.

De resto, Dallas suma buenas noticias. El equipo vaquero podrá contar con el centro Tyler Biadasz y el linebacker Leighton Vander Esch. Ambos están recuperados de sus respectivas lesiones, y no tienen designación para el lunes.

Otros que aparecieron durante la semana en el reporte y que no tienen designación son el tackle ofensivo Tyron Smith y el ala defensiva DeMarcus Lawrence. Por lo tanto, ellos también jugarán contra los Bucs.

Aparte, alguien que apareció en el reporte el sábado fue Micah Parsons. El linebacker se ausentó de la práctica de orientación del equipo debido al nacimiento de su hija. Parsons no tiene designación en el reporte final, por lo cual su presencia contra Tampa Bay es segura.

Finalmente, los Cowboys aspiran contar el lunes con Johnathan Hankins. Tras estar aún en la reserva de lesionados, el tackle defensivo no aparece en el reporte final de lesiones de Dallas. Sin embargo, su ventana de prácticas previa a su activación comenzó esta semana. Y, según reportes, todo indica que Hankins volverá al roster vaquero de cara al juego contra Tampa Bay.

Reporte final de los Buccaneers: nueve jugadores cuestionables, dos en duda

Por el lado de Tampa Bay, su reporte final no tiene a ningún jugador descartado por los momentos, pero hay muchas incógnitas. En total, los Bucs tienen nueve jugadores cuestionables para el duelo contra los Cowboys. Estos son:

  • Carl Nassib – linebacker (lesión pectoral)
  • Carlton Davis – esquinero (hombro)
  • Donovan Smith – tackle ofensivo (pie)
  • John Molchon – liniero ofensivo (tobillo)
  • Keanu Neal – profundo (cadera)
  • Logan Ryan – profundo (rodilla)
  • Mike Edwards – profundo (cadera)
  • Robert Hainsey – centro (isquiotibiales)
  • Vita Vea – tackle defensivo (pantorrilla)

Aparte de ellos, hay dos jugadores de Tampa Bay designados como dudosos para el lunes: el ala cerrada Kyle Rudolph (lesión de rodilla) y el guardia Nick Leverett (lesiones de rodilla y hombro). Ambos no participaron en la práctica del sábado, y viendo su designación, es muy probable que no jueguen contra Dallas.

Por último, los Bucs tienen tres jugadores sin designación en su reporte final de lesiones: los receptores Julio Jones y Mike Evans, además del esquinero Sean Murphy-Bunting. Por lo tanto, todos ellos jugarán contra los Cowboys sin limitaciones.

Como podemos ver, los Cowboys llegan sin bajas importantes en su roster activo de cara al duelo del lunes. Mientras, Tampa Bay tiene dudas por resolver en la posición de centro. Los Bucs tienen la esperanza de contar con Ryan Jensen, quien ha sido baja desde antes del comienzo de la temporada.

Si Jensen está en condiciones para jugar el lunes, podría ser una solución ante la potencial baja de Nick Leverett. Si no es así, y si Robert Hainsey tampoco puede jugar o si no puede jugar como guardia izquierdo, los Buccaneers podrían tener problemas en esa sección de su línea ofensiva contra los Cowboys.

Como siempre, queda esperar por los cambios de designación que hagan ambos equipos en las próximas horas. En el caso de Tampa Bay, dichos cambios podrían ocurrir a más tardar horas antes del comienzo del juego. Sin duda, los Cowboys llegarán menos condicionados por las lesiones que su rival. ¿Influirá esto durante el encuentro? Ya lo veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí