Inicio Jugadores Dak Prescott confía en que jugará a su mejor nivel contra Tampa...

Dak Prescott confía en que jugará a su mejor nivel contra Tampa Bay

1368
3

Ya no falta mucho para el duelo de la ronda de comodines entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers. En donde los Vaqueros tendrán que jugar como visitantes y a pesar que son favoritos para ganarlo, el Mariscal rival que tendrán que encarar es Tom Brady. Con 45 años, el QB ha logrado vencer a los Cowboys en siete oportunidades. De las cuales la última de ellas fue en ese duelo de la semana 1 por 19 a 3. Por lo tanto, las expectativas son altas. Y se espera que el equipo de la estrella solitaria, de la mano de Dak Prescott, puedan finalmente avanzar en estos playoffs.

”Tienes que amar jugar en estos momentos“, le comentó Dak a los medios. ”Si no te gusta esta liga, este deporte, no es el lugar para ti. Así que para mí, se trata de aceptar el momento. No es tiempo de hacer ni crear nada nuevo. Tengo es que confiar en mis compañeros, en la manera que me he preparado y salir, permanecer en el momento“.

Ciertamente, la responsabilidad que tiene tanto Prescott como el equipo es muy grande, pero es algo que se puede lograr. Dallas no ha podido ganar un juego de postemporada como visitante desde hace prácticamente 30 años. Siendo de hecho la última vez el pasado 17 de enero de 1993, cuando derrotaron a los 49ers por 30 a 20 en el ya extinto Candlestick Park. 

Por lo tanto, Prescott y el vestuario saben perfectamente lo que tienen que hacer ante Tampa Bay. Sobre todo Dak, quien tiene que sacarse de encima una estadística que lo ha hecho quedar mal durante esta temporada de 2022.

Cuando hablamos de esto, se trata de las intercepciones. Prescott terminaría la temporada regular con 15 intercepciones en total. En donde hay que señalar que en siete encuentros consecutivos ha llegado a tener estas situaciones. Y por si fuera poco, los rivales han podido anotar de manera defensiva en tres de los últimos cuatro choques de Dallas. Así que se ha vuelto un factor preocupante la poca seguridad del balón que podría ofrecer Prescott en la postemporada.

Igualmente, el resultado por 26 a 6 en la semana 18 ante los Commanders ha dejado muy mal parado a Dak y a la ofensiva vaquera. La cual no pudo realmente encontrar su ritmo y momento. Si bien salieron los titulares en el FedExField, se mantuvieron en el campo hasta prácticamente los últimos cinco minutos del juego buscando un resultado positivo. Algo que claramente no se veía en el libreto y que preocupa ante Brady y compañía.

“He podido dejarlo atrás”, afirmó Prescott con respecto al resultado ante Washington. ”Cuando algo no es usual se trata de volver y hacer las cosas de manera correcta. Y de eso se trata la preparación, se trata de asegurarme que estoy haciendo todo lo que necesito mentalmente para no dejar dudas que voy a responder de la manera correcta. Eso es realmente todo lo que sé hacer. Así que todo eso está en el pasado, para ser honesto”.

Aparte de todo esto, puede que Dak tenga algunos detalles a corregir, pero para el resto de los muchachos, se mantiene como el mismo tipo. Ese líder de vestuario que manda al equipo hacia adelante a buscar las victorias. ”Yo espero lo mejor de Dak“, comentó el corredor Ezekiel Elliott. ”Ese es el tipo de jugador que es Dak, es el tipo de trabajo que hace. Quiero decir, espero con ansias verlo jugar con sus mejores habilidades“.

“Nunca he perdido la fe en el número 4“, afirmó el receptor Michael Gallup. Quien a pesar que ha tenido un papel mucho más secundario este 2022, se espera que sea uno de los socios de los pases profundos de Prescott este lunes por la noche.

Como se puede observar, hay muchas cosas a tomar en consideración sobre el rendimiento de Prescott.  No obstante, el mismo Mariscal y sus compañeros se mantienen con buenas expectativas y con ganas de derrotar a Tampa Bay en su estadio. Esperamos un resultado que pueda ayudar a Dallas a acceder a la ronda divisional. Después de todo, ese ha sido el objetivo de los Cowboys durante todos estos años, seguir avanzando en los playoffs y alcanzar el Super Bowl a toda costa.

3 COMENTARIOS

  1. Bueno lo primero ya lo hiciste DP pensar como ganador y no como un niño aterrado cada vez que entrabas al campo, ahora haz por lo que te pagan y decía JW pon los pases en tus jugadores no los pongas a competir tanto, la temporada pasada le rompiste la rodilla a MG por atrapar la piedra que le lanzaste en la zona de anotación, somos millones los que queremos verte jugar como un grande pero, con la cara de terror con la que entras al campo y más cuando tienes que hacer jugadas grandes para ganar pareces un Qb. de 5mdd no de 40 y si tienes muchos récords pero lo que vale es tener un anillo de ganador de SW, he sido muy crítico de tu forma de jugar por favor callame la boca porque si quieres ser campeón no se trata de ganas se trata de ser el mejor y ganarle al equipo que se ponga enfrente y de JJ ya mejor ni comento de tan lastimera persona.

  2. Tendramos Fe. En sus palabras.
    Ojala. Ya. La vdd 7 años en la. Liga. De Dak
    Mira. “ purdy. De sf”. Ws feo las comparaciones.
    No vayan a ganar por la defensa. Amigos rwcuerdenq esa defensa. Tiene mucho tiempo en el campo
    Ya. Dak. Carga a la. Ofensiva. Dak no aer ahresivo ws tirar tus pases. Comprometidos. Ya vez las entregas que haces. La vdd. Control del reloj. Y sin errores
    Mentales. Los entrenadores. Tienen mucho o algo que ver. Pero los jugadores son los que ejecutan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí