Inicio Noticias Mike Evans, receptor de Tampa Bay, piensa que los Cowboys son un...

Mike Evans, receptor de Tampa Bay, piensa que los Cowboys son un equipo simple

5900
3

No queda duda que el juego de playoffs del lunes contra los Buccaneers será un gran reto para los Cowboys. A pesar de su temporada irregular, los Bucs no dejan de ser un equipo de armas tomar. Aparte del siempre peligroso mariscal Tom Brady, la defensa vaquera tendrá que neutralizar al receptor Mike Evans. Y no es para menos, ya que la conexión entre ambos ha sido clave para Tampa Bay esté en postemporada.

De hecho, Evans se siente con confianza de cara al duelo contra Dallas. Tanto así, que no cree que sean un reto desde el punto de vista estratégico. Así lo dejó ver durante una rueda de prensa el miércoles.

“Son un equipo que es simple”, dijo Evans sobre los Cowboys. “Ellos son un buen equipo, pero son simples. No manejan nada realmente exótico a la defensiva. Ofensivamente, son un equipo realmente talentoso. Van a jugar directamente y ver si puedes vencerlos. Así que tenemos que dar lo mejor de nosotros.”

Durante esa misma rueda de prensa, Mike Evans habló sobre las bajas de los Cowboys en su línea secundaria. Y, según sus palabras, el receptor de los Buccaneers podría estar frotándose las manos de cara al lunes.

“Ellos tienen bajas en la posición de esquinero, tienen dos tipos lesionados”, dijo Evans sobre la línea secundaria de Dallas. “Tienen jugadores sólidos. El respaldo es sólido, he visto algo de él en video. El #26 (DaRon Bland) ha hecho algunas jugadas. Pero cuando estamos sanos, no importa quienes son los backs defensivos.”

DeMarcus Ware le da la razón a Evans

Sacadas de contexto, las palabras de Mike Evans pueden enardecer a muchos fanáticos de los Cowboys. Sin embargo, el receptor de los Buccaneers parece tener un punto válido. De hecho, una leyenda de Dallas está de acuerdo con las palabras de Evans.

Se trata de DeMarcus Ware, exjugador de los Cowboys y los Broncos. Durante una entrevista para Sports Seriously, el campeón del Super Bowl 50 le dio la razón a Evans, específicamente sobre el desempeño defensivo del equipo vaquero.

“El paquete (de presión al pasador) se ha suavizado”, dijo Ware sobre la defensiva de Dallas. “No veo muchas de las jugadas que ejecutaron al inicio de la campaña. Cuando comienzas la temporada, empiezas a hacer todos estos paquetes locos de NASCAR. Ves que se vuelve realmente efectivo y luego te sientes cómodo (…) Pero ahí es cuando las ofensivas pueden decir ‘vamos a poner equipos dobles a Micah (Parsons) y centrarnos en DeMarcus Lawrence’”.

Las estadísticas de la defensa de los Cowboys sustentan tanto lo dicho por Evans como la opinión de Ware. En los 12 primeros juegos de la temporada, esta unidad del equipo vaquero promediaba cuatro capturas por juego. Luego, en los cinco encuentros restantes, el promedio bajó a una captura por encuentro.

De hecho, las ofensivas rivales parecen estar preparadas para “neutralizar” a los cazamariscales de los Cowboys. Para ello, están tratando de desprenderse del balón con más rapidez. Y esto ha influido en que la producción de los alas defensivas de Dallas haya bajado.

A pesar de esto, DeMarcus Ware confía en que los Cowboys pueden mejorar y salir de esa “simpleza” que menciona Mike Evans.

“Creo que tienen que volver a ser dinámicos”, dijo Ware en su entrevista para Sports Seriously. “No hay que dejar que se diluyan. Hay que dejar que esos muchachos salgan y que hagan lo que tienen que hacer.”

Tras lo ocurrido en los últimos juegos, tanto en ofensiva como en defensiva, no hay duda de que los Cowboys deben hacer muchos ajustes si quieren vencer a los Buccaneers. La derrota en los pasados playoffs contra los 49ers aún escuece en el equipo vaquero, y esto puede servirles de motivación. Sin embargo, si Dallas comete los mismos errores que le han condenado durante la campaña, Tampa Bay podría ser su verdugo el lunes por la noche.

3 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con Evans es un equipo simple pero no por los jugadores si no por el staff de coecheo no dan una ya quisieran los bucaneros esos jugadores defensivos tal vez ahi podrian darles la direccion correcta en fin el proximo año se les van ir muchos de esos jugadores porque no les va alcanzar el dinero para pagarles y ya los veremos triunfar en otro lado y el chaquetero ware no tiene la autoridad para hablar de los vaqueros que hable de denver ahi si lo extrañan aca en los cowboys no

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí