Inicio Noticias Bradlee Anae demostró frente a los Cardinals que está ganando terreno

Bradlee Anae demostró frente a los Cardinals que está ganando terreno

1263
0

La temporada pasada fue caótica para todos en la NFL. Como sucedió en el resto del mundo, las actividades deportivas se vieron afectadas en todos los niveles. Sin embargo, los novatos fueron los más perjudicados en el cambio de calendario. Aquellos que recién llegan a una franquicia tienen varias oportunidades para adaptarse de a poco a las exigencias del profesionalismo.

Esa realidad encontró precisamente a Bradlee Anae intentando dar sus primeros pasos en un contexto muy desfavorable. Los rookie mini camps, las Actividades de Equipo Organizadas y el campamento de entrenamiento se desarrollaron de manera virtual o se cancelaron por completo. Por esa razón no fue tan ilógica la casi nula participación en 2020.

Aunque eso se modificó para esta offseason y el pick de quinta ronda está viendo los frutos. Si bien tuvo algunas molestias físicas en diferentes prácticas, cuando dejó eso atrás logró iniciar su progreso de forma más visible. Enfrentar a Tyron Smith por las ausencias ocasionales de DeMarcus Lawrence, Randy Gregory y Tarell Basham le está sirviendo para mejorar cosas.

Lo que prueba el avance de Anae fue su actuación del viernes por la noche en Arizona. La posibilidad de disputar juegos de pretemporada es otra cuestión que se le había negado doce meses atrás, por lo que toda chance de demostrar su talento debe ser bienvenida. Si la presión al quarterback de los Cowboys funcionó fue en parte por el ala defensiva.

Su infracción a Colt McCoy es un error que no se puede repetir en un duelo oficial. Sobre todo porque era una situación en la que Dallas quizás hubiera recuperado el balón por ser un 3ta y 6. Sin embargo, para eso es esta parte de la preparación. Cometer equivocaciones que lleven al aprendizaje es parte del crecimiento de un joven con potencial.

No se puede dejar de lado entonces la acción inmediatamente anterior a esa sanción por rudeza al pasador. Porque el defensive end realizó un spin move perfecto que lo dejó justo enfrente del mariscal de campo. De no haberse excedido en el entusiasmo podría haber sido una jugada de impacto que obligaba a la ofensiva a despejar.

De todas maneras esa no fue su única participación exitosa. En total finalizó con cuatro presiones al QB, según Blogging The Boys. Esa energía que mostró en cada snap es lo que le dará probabilidades de quedarse en el roster en una competencia dura con varios jugadores en ese puesto. Afortunadamente para Dan Quinn el egresado de Utah está yendo en el sentido correcto.