Inicio Noticias Anthony Brown está superando expectativas e impresiona a sus compañeros en Dallas

Anthony Brown está superando expectativas e impresiona a sus compañeros en Dallas

3667
2

Un jugador defensivo de los Cowboys que está superando las expectativas en torno a él es Anthony Brown. Algunos meses atrás, el esquinero apuntaba a ser relevado de la titularidad por alguno de los refuerzos llegados al equipo en la temporada baja. O, incluso, por un veterano agente libre. Ahora, Brown no sólo se ha consolidado en su puesto, sino que está impresionando a muchos. Y no sólo por su nivel de juego.

De hecho, Brown impresionó a sus compañeros y entrenadores el pasado domingo. El esquinero fue elegido como el capitán de la defensa de Dallas para el juego contra los Falcons. Y las palabras que dio para motivar al equipo calaron con fuerza. Tanto así, que los Cowboys dominaron a los Falcons de principio a fin, logrando una contundente victoria por 43-3.

“McCarthy siempre dice cómo vamos a recibir el mejor tiro del equipo rival”, dijo Brown este miércoles sobre las palabras a sus compañeros contra los Falcons. “Pensé en que mejor les diéramos nuestro mejor tiro. Vamos a ver si ellos pueden con nosotros. Vamos a disparar primero y luego ver cómo responden”.

Dos de los más impresionados por el discurso pre-juego de Brown fueron el mariscal Dak Prescott y el entrenador en jefe Mike McCarthy. Este último, de hecho, hizo referencia a ello en declaraciones recientes.

“Pienso que todos realmente lo sintieron antes que saliéramos al campo”, dijo McCarthy sobre las palabras del esquinero el domingo.

Sin embargo, Anthony Brown no sólo impresionó con sus palabras. El esquinero izquierdo de Dallas tuvo una buena actuación contra Atlanta. Ese día, registró tres tacleadas combinadas, tres pases defendidos y una intercepción.

Al respecto, McCarthy dijo el pasado domingo que tanto Brown como Jourdan Lewis han mejorado muchísimo. Según el head coach de Dallas, ambos esquineros ya están más cómodos en el nuevo esquema defensivo del equipo. Incluso, indicó que los dos están jugando con más confianza, algo que no se les vio al comienzo de la temporada.

Los analistas deportivos también están notando la mejoría en el juego de Brown. Tal es el caso de Dan Rogers del portal Blogging The Boys, quien está impresionado por el desempeño del esquinero en la línea secundaria. Incluso, Rogers señala que Brown está jugando con más inteligencia y haciendo cierres con más rapidez, y que ya no parece un “gato asustado” en defensa.

Recordemos que, al comienzo de la campaña, Anthony Brown pareció tener dificultades en su labor. El esquinero fue superado por sus rivales en los dos primeros juegos de la temporada. Sin embargo, Brown ha ido mejorando desde entonces. Y sus números hablan bien por él.

En lo que va de temporada, Brown lleva estos registros: 43 tacleadas combinadas, 11 pases defendidos, tres intercepciones y un touchdown. Y aunque su nivel está aún lejos del mostrado por su compañero Trevon Diggs, Brown ha probado su valía este año.

Recordemos que Brown era claro candidato a ser relevado de su puesto esta temporada por Kelvin Joseph, elegido en la segunda ronda del Draft. Incluso, se estimó la llegada de un esquinero veterano en la agencia libre, siendo Richard Sherman el principal candidato.

Sin embargo, todo parece que se alineó a favor de Brown. Joseph no tuvo un buen desempeño en la pretemporada, y una lesión le apartó de la acción en la primera mitad de la campaña. Por otro lado, la llegada de Sherman no se concretó debido a un problema extradeportivo. Y los Cowboys no se interesaron en otros candidatos. De resto, Brown solo tuvo que poner de su parte para convencer con su juego.

Ahora, Anthony Brown tendrá que probar su valía en un tramo de tres encuentros complicados para los Cowboys. El primero de ellos será este domingo ante los Chiefs, donde posiblemente esté emparejado contra el ala cerrada Travis Kelce. Esto será una oportunidad para que Brown demuestre que puede hacer frente a receptores de alto nivel, y que su mejoría durante la temporada no tuvo que ver con los rivales que encaró.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí