Inicio Noticias Análisis partido por partido del calendario 2021 de los Vaqueros

Análisis partido por partido del calendario 2021 de los Vaqueros

5014
0

¡El calendario de la NFL ya salió! Vamos a analizarlo semana por semana, mientras también revivimos algunos grandes recuerdos de enfrentamientos anteriores.

Week 1: Jueves 09/09 19:20PM
@Bucaneros de la Bahía de Tampa

Dallas abrirá la temporada ante los campeones de Súper Bowl 55.Lo primero del partido será por el mariscal de campo Dak Prescott desde su lesión horrifica en octubre 2020.

La NFL empezó a abrir la temporada el jueves con los campeones del año anterior, el equipo visitante sólo ganó 4 veces en 19 partidos. Sin embargo, una de esas 4 victorias era de los Vaqueros cuando vencieron los Gigantes después que su campeonato en 2011.

Week 2: Domingo 19/09 15:25PM
@Cargadores de Los Ángeles

Los Vaqueros jugaran fuera de casa de nuevo en la semana dos para enfrentar a Justin Herbert y Los Cargadores de Los Angeles. La apertura de este partido será por los Cargadores después de un partido en la otra costa ante Washington.

Los fabricantes del calendario le hicieron un favor a Dallas, dándole 3 días adicionales para prepararse para el partido y contra un equipo que tuvo que atravesar el país por su último partido.

Week 3: Lunes 27/09 19:15PM
vs Aguilas de Filadelfia

Dallas tendrá su propia apertura de la temporada en casa ante sus rivales de Filadelfia. En solo tres semanas, será el segundo partido en prime time.

Las Águilas entraron a la temporada sin Carson Wentz por primera vez desde 2015. Nuevo mariscal de campo Jalen Hurts puede hacer mucho con sus pies y será un reto grande para la defensa reconstruida de Dallas.

Week 4: Domingo 03/10 12:00PM
vs Panteras de Carolina

Los Cowboys tendrán su segundo partido consecutivo en casa cuando reciban a Sam Donald y sus Panteras de Carolina. La última vez que los Vaqueros enfrentaron a Donald, lideraron a los Jets a una sorpresiva victoria en lo que sería la última temporada de Jason Garrett en Dallas.

Week 5: Domingo 10/10 15:25PM
vs Gigantes de Nueva York

¡Qué regalo! para tener tres partidos consecutivos en casa y dos más con descanso extra en los primeros cinco partidos. No sería inesperado para ver a los Cowboys con un récord de 4-1 en este punto de la temporada.

Dos de estos tres partidos en casa son contra rivales de la NFC Este. Si el equipo vaquero tiene esperanza para ganar la división y hacer ruido en los playoffs, tendrán que ganar partidos como estos.

Este año será definitivo para Daniel Jones, el mariscal en Nueva York. Los Gigantes agregaron al receptor abierto Kenny Golladay en la agencia y a Kadarius Toney en el draft. Con Saquon Barkley atrás y el ala cerrada Evan Engram, se acabaron las excusas para el joven mariscal de campo.

Week 6: Domingo 17/10 15:25PM
@Patriotas de Nueva Inglaterra

Esta temporada los Cowboys enfrentarán a ambos, Tom Brady y Bill Belichick, aunque en equipos diferentes. Las Patriotas estuvieron un paso atrás en 2020 sin su mariscal de campo estrella, pero seleccionaron en el draft su reemplazo, Mac Jones.

Nunca es fácil ganar en Foxborough pero el equipo de Belichick no tiene los caballos que tenían en sus años de la gloria.

Week 7: BYE (Descanso)

Los Cowboys tendrán un descanso más temprano de lo normal, y lo necesitarán con lo que se les viene después.

Week 8: Domingo 31/10 19:20PM

@Vikingos de Minnesota

Después de una semana para reposar sus lesiones, los Vaqueros viajarán a Minnesota para enfrentarse con los Vikingos. Minnesota estará buscando la revancha después de su pérdida en noviembre del año pasado.

Pero los Cowboys son los dueños del mariscal de campo Kirk Cousins, ganándole en 7 de los 9 partidos que enfrentaron.

Week 9: Jueves 07/11 12:00PM
@Broncos de Denver

Los Vaqueros volverán a casa en la semana 9 para recibir a los Broncos, un equipo que ha tenido problemas para mover el balón.

Denver estaba esperando para seleccionar un mariscal de campo en este draft, pero en cambio robó al esquinero Patrick Surtain ll una selección antes que Dallas. Micah Parsons tendrá la oportunidad para demostrar a su nuevo equipo que fueron afortunados de como resultaron las cosas.

Week 10: Domingo 14/11 12:00PM
vs Halcones de Atlanta

¿Quién podría olvidar el mejor partido de 2020, cuando los Vaqueros superaron un déficit de 29-10, ganando una patada lateral para vencer a los Falcons en los últimos segundos? Este partido también será lo primero para el coordinador defensivo Dan Quinn ante su equipo anterior.

Quinn no será el único que enfrentará a su antiguo equipo. El apoyador Keanu Neal y el safety Damontae Kazee buscarán demostrar a los Halcones que fue un gran error haberlos dejado ir.

Los Halcones están esperando para canjear a Julio Jones antes del inicio de la temporada, pero agregaron a Kyle Pitts en el Draft de la NFL.

Week 11: Domingo 21/11 15:25PM
@Caciques de la Ciudad Kansas

Vencer a Patrick Mahomes no es nada fácil, y esta vez los Cowboys tendrán que vencerlo en su propio estadio en ciudad Kansas. La mayoría de los titulares de los Chiefs vuelven por otro año y esperaremos un enfrentamiento épico entre estas dos ofensas de alto octanaje en noviembre.

Week 12: Jueves 25/11 15:30PM (Día de Acción de Gracias)
vs Asaltantes de Las Vegas

En la semana 12, los Vaqueros jugarán en su partido tradicional del Día de Acción de Gracias, este año ante los Asaltantes de Las Vegas. Liderado por el entrenador en jefe Jon Gruden, pero es el ex-coordinador defensivo vaquero Rod Marinelli quien llamará la atención en Dallas.

Marinelli fue entrenador en Dallas de 2013 a 2019 pero no reconocerá su defensa cuando vuelva a Dallas. El nuevo coordinador defensivo Dan Quinn está alejándose de los conceptos de Marinelli y enfocándose más en defensores altos y agresivos que están muy físicos con el oponente en la línea de golpeo.

Week 13: Jueves 02/12 19:20PM
@Santos de Nueva Orleans

Todo lo que sube tiene que bajar. Aunque disfrutaron tres partidos en casa durante las semanas 3 a 5, en la semana 13 los Vaqueros comenzarán a viajar para 3 partidos consecutivos. El viaje los llevará a Nueva Orleans, Washington y Nueva York. Es la parte más importante del calendario de 2021 y probablemente determinará su destino en los playoffs.

Este año, los Santos estarán sin Drew Brees por primera vez desde 2005. Aún no es cierto cuál mariscal de campo lo reemplazará, pero no obstante, el receptor abierto Michael Thomas y el corredor Alvin Kamara son dos armas que pueden darle a Dallas muchos problemas.

Week 14: Domingo 12/12 12:00PM
@Equipo de Fútbol de Washington

Los Vaqueros tendrán algunos días extras para descansar antes de su partido con los campeones de la NFC Este en 2020. Washington y Dallas renovarán su rivalidad en semanas 14 y 16, una peculiaridad de programación poco común que significa que se enfrentarán dos veces en tres semanas.

Ningún equipo ha repetido como campeón de la NFC Este desde 2004. Pero Washington ganó ambos partidos con Dallas en 2020 y tiene la mejor defensa en la división. Esa defensa mejoró aún más durante la baja temporada cuando seleccionaron al apoyador Jamin Davis, un atleta impresionante que debería comenzar en el equipo de inmediato.

Week 15: Domingo 19/12 12:00PM
@Gigantes de Nueva York

Los Cowboys volverán a jugador con los Gigantes por segunda vez, esta vez en Nueva Jersey en el frío de invierno. Blake Jarwin, el asesino de gigantes, siempre encuentra maneras de anotar en Nueva York.

Week 16: Domingo 26/12 19:20PM
vs Equipo de Futbol de Washington

Un día después de Navidad y por segunda vez en tres semanas, los dos arch rivales se enfrentarán. Es muy posible que este partido será decisivo en determinar cuál equipo ganará la NFC Este. El partido será en la noche el domingo en prime time.

Week 17: Jueves 02/01 12:00PM
vs Cardinales de Arizona

Kyle Murray y su ofensa dinámica vendrán a Dallas, y esta vez los Vaqueros esperan encontrar mejores respuestas. Los Cardinales limitaron a Zeke a solamente 49 yardas en la última confrontación, en un partido que estaba básicamente terminado por medio tiempo.

Arizona agregó al texano J.J. Watt en la agencia libre y al receptor abierto veterano A.J. Green para emparejar con DeAndres Hopkins. En todo caso, la ofensa en Arizona será aún más mortal este año.

Week 18: Jueves 09/01 12:00PM
@Águilas de Filadelfia

En cualquier otra temporada, los Cowboys temblarían sobre volver en enero para enfrentar las Águilas en Filadelfia nevada. Pero las Águilas, terminaron 2020 en el último lugar, están reconstruyendo y seguramente habrán sido eliminados hace mucho tiempo.

Nuestra predicción:11-6, primer lugar en la NFC Este y su primera aparición en el Campeonato de la NFC desde 1995.