Inicio Noticias Actualización de las prácticas de Dallas de cara al domingo por la...

Actualización de las prácticas de Dallas de cara al domingo por la noche

2039
1

Ya solo faltan pocos días para ver el arranque de la campaña 2020 para los Cowboys. Tiene un sabor muy especial, ya que gracias a la falta de juegos de pretemporada, será la primera vez que veamos al entrenador McCarthy en acción. Así como al novato CeeDee Lamb, por lo que las expectativas son muy altas. Ahora bien, hay que dar detalles de la práctica de este miércoles. En donde hay algunos puntos que tratar. Incluyendo los jugadores que han realizado ejercicios aparte y aquellos que no han podido realizar actividades por lesiones.

Comencemos con el esquinero Chidobe Awuzie, quien a pesar de su lesión en la rodilla, pudo participar en las actividades del día de ayer. Asimismo, lo acompaño en los ejercicios el profundo Xavier Woods, quien ya no se encuentra en el reporte de lesiones. Cabe destacar que el safety faltó a una gran cantidad de prácticas gracias a molestias en el tobillo y en la ingle desde el 28 de agosto. Sin embargo, ambos backs defensivos se unieron en el campo junto al esquinero Brandon Carr. Este último tuvo mucha más participación con Woods.

Por otro lado, tenemos la situación del receptor Amari Cooper. No es secreto para nadie que durante buena parte de la campaña 2019 el WR estrella de Dallas jugó con lesiones. Tal parece que este podría ser el caso para 2020. Cooper apareció en la práctica con las indumentarias. Sin embargo, realizó algunos ejercicios con entrenadores físicos y estuvo realizando prácticas individuales. De acuerdo con el reporte de lesiones, la molestia de Amari tiene que ver con los tendones. Se había perdido las cuatro prácticas anteriores, y finalmente ya se saben las razones.

De cualquier manera, se espera que Amari arranque como titular ante los Rams este domingo. La recuperación es evidente y como ya se ha mencionado, Cooper ha jugado con molestias sin ningún problema. Gracias a esto la franquicia le tiene la confianza y han extendido al receptor por cinco años más y 100 millones de dólares.

Otro punto a destacar tiene que ver con la participación limitada de Luke Gifford en las prácticas. Es una muy buena noticia, ya que también ha saltado al campo de juego.

Lamentablemente, hay alguien del roster que no ha practicado y ese es el esquinero Jourdan Lewis. De hecho, es el único jugador del roster activo que no realizó actividades este miércoles. En el caso de su lesión, se trata del tobillo y hay que estar atentos a su recuperación.

En líneas generales, no hay muchos sobresaltos con respecto al reporte de lesionados. Todo parece indicar que la mayoría de ellos estarán listos para encarar a los Rams este domingo por la noche.

Como ya se comentó, se espera que Cooper arraque como titular. Al igual que Xavier Woods, quien arrancará en su puesto habitual para la semana 1.

Definitivamente, los Cowboys han creado muchas expectativas este año. Con la llegada de Mike McCarthy, se espera que el equipo sea sumamente ofensivo desde el arranque. Mucho más con el trío de receptores conformado por Amari Cooper, Michael Gallup y el novato sensación CeeDee Lamb.

Por lo tanto, si el equipo se mantiene con la menor cantidad de lesiones posibles, pueden estar a la par contra cualquier rival que se les coloque enfrente. Esto ha representado un gran problema para la organización estos últimos años. Y se espera de verdad contar con las piezas necesarias para poder seguir avanzando tras la campaña regular.

Lo único que queda es esperar por ese encuentro en el SoFi Stadium ante los Rams. Esta es la gran oportunidad para que los Cowboys den el primer golpe sobre la mesa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.