Inicio Noticias Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está el resto de la división...

Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está el resto de la división tras la semana 10?

3960
0

Una complicada serie de adversarios es lo que tenía la división. Si bien los Cowboys recibían a los Falcons, era un duelo muy importante para dejar atrás una dura caída. Sin embargo, el panorama para los otros equipos de la división sí era más complicado. Aunque por primera vez en la temporada todos consiguieron triunfos. La excepción lógicamente fue quien tuvo su bye week.

Philadelphia Eagles (4-6)

Una prueba clara de que lo ocurrido en la semana 10 fue una excepción a la regla fue la aplastante victoria de Dallas sobre Atlanta. Pero no fue la única. Los Broncos se vieron ese día como un gran oponente para cualquiera, aunque para ellos también resultó estar fuera de lo común aquella gran actuación.

Los Eagles debían viajar a Denver para un juego presuntamente difícil. Sin embargo, regresaron de Mile High con un marcador incuestionable. Un 30-13 en el que no hubo discusión sobre quién mereció celebrar. La clave estuvo en que la defensiva permitió casi 100 yardas menos por tierra que las concedidas por los Cowboys días atrás.

Philadelphia recibirá a New Orleans (5-4) en su próximo desafío.

Washington Football Team (3-6)

La gran sorpresa de la jornada estuvo en la NFC Este. A pesar de que siempre es preferible que los rivales divisionales pierdan, en este caso el resultado más beneficioso era un triunfo del Football Team por el adversario que tenía enfrente. Tras la semana de descanso debía competir con Tampa Bay, quien también arribaba de su bye.

Con Taylor Heinicke como quarterback Washington venció 29-19 a Tom Brady. Un desenlace inesperado que ayuda un poco a los Cowboys en su intención de ser los sembrados #1 de la NFC. Sin embargo, hubo una muy mala noticia en ese juego. Desafortunadamente se confirmó que el ala defensiva Chase Young sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

Washington será visitante frente a los Carolina Panthers (5-5) en su siguiente presentación.

New York Giants (3-6)

No competir hizo que los neoyorquinos ahora estén en el último lugar. Aunque la sensación con la que iniciaron su descanso fue buena tras vencer a los Raiders en casa. Lo bueno para Joe Judge es que Saquon Barkley podría estar en condiciones para retornar. Los Giants no actuarán sino hasta el Monday Night Football. La situación no es la ideal porque visitarán a los Buccaneers (6-3) con Brady seguramente bastante enojado por la caída ante el Football Team.