Inicio Noticias Ya está listo el calendario de los Cowboys para la temporada regular...

Ya está listo el calendario de los Cowboys para la temporada regular 2022

1199
0

Finalmente, el equipo de la estrella solitaria tiene las fechas de los diferentes encuentros que estarán disputando para la campaña 2022. En un total de 17 duelos, los Vaqueros tendrán que demostrar toda su valía y buscar el pase a la postemporada cueste lo que cueste.

Por lo tanto, estaremos hablando de algunos choques en cuestión, las fechas y lo que podrían implicar para los Vaqueros. Sin embargo, primero hay que enfocarse en los tres duelos de pretemporada que tendrá el equipo ya para la mitad del mes de agosto.

Pretemporada

Para el sábado 13 de agosto, el equipo de la estrella solitaria tendrá que verse las caras con los Broncos de Denver en condición de visitante. Entre el 19 y el 21 del mismo mes, tendrá lugar el segundo encuentro de preparación ante los Chargers también como visitantes. Y por último pero no menos importante, tendrán su último duelo de cara a la temporada regular como locales contra los Seattle Seahawks. En este caso, el duelo podría ser entre el 26 y el 28 de agosto.

Temporada regular

Si bien es cierto que ya se manejaban los rivales con los que se verían las caras los Cowboys tanto de local como visitante, no se sabía a ciencia cierta como se estarían manejando cada uno de ellos durante las semanas. Ahora ya eso está listo y acá está el calendario en su totalidad para la próxima temporada.

Semana 1
Domingo – 11/09: Cowboys vs Buccaneers (7:20 pm- AT&T Stadium)

Semana 2
Domingo – 18/09 : Cowboys vs Bengals (3:25 pm- AT&T Stadium)

Semana 3
Lunes – 26/09 : Giants vs Cowboys (7:15 pm- MetLife Stadium)

Semana 4
Domingo – 02/10 : Cowboys vs Commanders (mediodía- AT&T Stadium)

Semana 5
Domingo – 09/10 : Rams vs Cowboys (3:25 pm- SoFi Stadium)

Semana 6
Domingo – 16/10 : Eagles vs Cowboys (7:20 pm- Lincoln Financial Field)

Semana 7
Domingo – 23/10 : Cowboys vs Lions (mediodía- AT&T Stadium)

Semana 8
Domingo – 30/10: Cowboys vs Bears (mediodía- AT&T Stadium)

Semana 9
Esta pasaría a ser su semana de descanso.

Semana 10 

Domingo – 13/11: Packers vs Cowboys (3:25 pm- Lambeau Field)

Semana 11
Domingo – 20/11: Vikings vs Cowboys (3:25 pm- U.S. Bank Stadium)

Semana 12 – Día de Acción de Gracias
Jueves – 24/11: Cowboys vs Giants (3:30 pm- AT&T Stadium)

Semana 13
Domingo – 04/12: Cowboys vs Colts (7:20 pm- AT&T Stadium)

Semana 14
Domingo – 11/12: Cowboys vs Texans (mediodía- AT&T Stadium)

Semana 15
Domingo – 18/12: Jaguars vs Cowboys (mediodía- TIAA Bank Field)

Semana 16
Sábado – 24/12: Cowboys vs Eagles (3:25 pm- AT&T Stadium)

Semana 17
Jueves – 29/12: Titans vs Cowboys (7:15 pm- Nissan Stadium)

Semana 18

Sábado, Domingo- 07,08/12: Commanders vs Cowboys (horario por definir- FedExField).

En el medio del calendario hay que tomar algunas observaciones con respecto a ciertos rivales y situaciones. No hay que dejar de lado que Dallas tendrá su primer duelo en un domingo por la noche ante los Bucs de Tom Brady. Y a diferencia del duelo del año pasado como visitantes, este será en el AT&T Stadium.

Junto al duelo contra Tampa Bay, tendrá otros choques del domingo por la noche ante los Eagles en la semana 6 y ante los Colts en la 13. Asimismo, tendrán un duelo de jueves por la noche ante los Titans en condición de visitante. Mientras que la esperada edición de Acción de Gracias será ante uno de sus rivales de división, los New York Giants.

Tan solo tendrán un duelo de lunes por la noche, que será ante los ya mencionados Giants apenas en el tercer juego de la campaña regular. Y claro está, otro de los duelos que da amplio margen de interés es el choque de la semana 10 ante los Packers en el Lambeau Field. En lo que sería la vuelta de Mike McCarthy a lo que fuera su antiguo estadio cuando era head coach de los rivales de la NFC Norte.

Por otro lado, señalando a los otros equipos de la división, se verán las caras con los Giants y Commanders en las semanas 3 y 4. Mientras que con los Eagles como ya se comentó, será en la 6. Tras la semana de descanso (que será en la número 9), Dallas se volverá a ver con el resto de equipos de la NFC Este, solo que con los Giants como locales en la 12, así como con Philadelphia en la 16 y luego con los Commanders como visitantes en la 18. Con respecto a este último encuentro, aún no se maneja una fecha concreta ni una hora establecida. Por lo que tocará esperar por algunos otros detalles de este juego en específico.

Así como se puede ver, todos los encuentros cuentan con horario central. En resumen, ya se encuentran todas las fechas y los duelos en lo que los Cowboys se verán con sus rivales para la temporada regular de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí