Inicio Noticias Un receptor de los Cowboys critica a Jason Kelce de los Eagles....

Un receptor de los Cowboys critica a Jason Kelce de los Eagles. ¿Esto avivará la rivalidad?

2632
0

Todos sabemos la gran rivalidad que existe entre los Cowboys y los Eagles. De eso pudimos ser testigos en el último juego entre ambos equipos el mes pasado, donde incluso el head coach de Philadelphia Nick Sirianni echó más leña al fuego con su controvertida camiseta. Ahora, un jugador de los Cowboys podría estar calentando ya las cosas de cara al próximo duelo entre estos equipos. Y todo por algo que no tiene que ver con la NFL.

Se trata del receptor Noah Brown, quien lanzó unos comentarios a través de Instagram aparentemente dirigidos a Jason Kelce, centro de los Eagles. Todo esto debido a los recientes comentarios hechos por Kelce sobre la situación actual de Ben Simmons, jugador de los Philadelphia 76ers en la NBA.

“Todos esos atletas de Philadelphia tratando de echarle m***da a Simmons por una palmada extra en la espalda de los fans de Philadelphia”, dijo Brown en sus historias de Instagram. “Los fans de Philly no intentarán escucharme. Pero es un código para todo y no sé cuándo se volvió genial hablar sobre los hábitos de otro hombre y la responsabilidad de algo que no tiene que ver contigo. Philly igual te echará m***da la próxima vez que la c*gues, así que siéntate y ocúpate de tus asuntos”.

Para entender mejor lo que ocurrió, he aquí el contexto.

Ben Simmons, base de los 76ers, se convirtió en el blanco de las críticas tras la eliminación de Philadelphia en los playoffs en la pasada temporada de la NBA. Los 76ers eran favoritos al título tras tener el mejor record de la Conferencia Este en la campaña regular. Sin embargo, fueron sorpresivamente eliminados por los Atlanta Hawks en la segunda ronda de la postemporada.

Simmons destacó la temporada pasada por ser un gran creador de jugadas y un defensor de alto nivel. Sin embargo, en la postemporada solo promedió 11.9 puntos por juego y un pobre 34.2% de tiros libres completados. Por supuesto, esto no gustó nada en una ciudad tan exigente y crítica con sus equipos deportivos como lo es Philadelphia. Y la fanaticada dejó ver eso incluso al comienzo de la nueva temporada de la NBA esta semana.

La ola de críticas tras los pasados playoffs llevó a Ben Simmons a ausentarse durante las dos primeras semanas del campamento de entrenamiento de los 76ers. Incluso, tenía firmes intenciones de no volver a jugar con el equipo, forzando así que se le buscara una salida. Sin embargo, el base finalmente se reincorporó, pero la situación no terminó allí.

El pasado martes, Simmons fue expulsado de la práctica de Philadelphia tras negarse a hacer un ejercicio. Esto llevó a que los 76ers suspendieran al jugador por conducta perjudicial para el equipo. Así, Simmons se perdió este miércoles primer juego de la temporada 2021-22 de los 76ers.

A raíz de esta situación, Jason Kelce hizo unos comentarios sobre la situación de Simmons no solo en los 76ers, sino como jugador de un equipo de Philadelphia. Así lo dejó ver el centro de los Eagles durante una rueda de prensa el pasado jueves.

“No quiero destrozar a otros jugadores, pero lo que está ocurriendo con Ben Simmons, todo eso es por falta de responsabilidad, falta de reconocer los errores y de corregir las cosas”, dijo Kelce a los medios. “Si corrigiera todo eso, si mejorara en los tiros libres, si mejorara como jugador, nada de esto estaría pasando. Así que todo el mundo puede quejarse sobre lo difícil que es jugar en esta ciudad. Solo juega mejor, hombre. Esta ciudad te amará”.

Para Jason Kelce puede ser fácil decir todo esto. Tras 11 años en los Eagles, es uno de los favoritos de la fanaticada. Y no es para menos, ya que ha demostrado su calidad con sus logros: un Super Bowl ganado, cuatro Pro Bowls y tres elecciones para el All-Pro. Por supuesto, Kelce también ha enfrentado la ira de Philadelphia cuando el equipo ha tenido complicaciones. Pero el liniero ofensivo tiene otra mentalidad al respecto.

Tras estos comentarios, es más que obvio que lo publicado por Noah Brown en Instagram fue dirigido hacia Kelce y sus comentarios sobre Ben Simmons. Y aunque algunos fanáticos de los Eagles parecen no tener ni idea quién es Brown por su estatus de receptor de respaldo, puede que esto alimente más la rivalidad entre Dallas y Philadelphia.

Por supuesto, esa es una rivalidad que nunca se va a enfriar, sin importar la situación. Ya que el próximo duelo entre ambos equipos será en la semana 18, es probable que los Cowboys lleguen ya clasificados a los playoffs y los Eagles estén más que eliminados. Y aunque las críticas de Brown a Kelce nada tienen que ver con la NFL, puede que algunos usen esto para echar más leña al fuego en los próximos cruces entre ambos.