Inicio Noticias Tres backs defensivos titulares de los Cowboys serán baja hoy contra los...

Tres backs defensivos titulares de los Cowboys serán baja hoy contra los Eagles

1037
0

El juego de esta noche entre los Cowboys y los Eagles, en el papel, tendrá poco peso para ambos equipos al estar ya clasificados a los playoffs. A pesar de esto, el entrenador Mike McCarthy ya señaló que no dará descanso a los titulares de Dallas en este juego. Sin embargo, las recientes bajas vaqueras harán que haya un cambio de planes, al menos con los backs defensivos.

Y es que los Cowboys no podrán contar con tres de sus titulares en línea secundaria. Este viernes, el equipo vaquero anunció que el esquinero Trevon Diggs y el profundo Jayron Kearse no viajarían hacia Philadelphia. Diggs es baja por enfermedad, mientras que Kearse presenta una lesión en los isquiotibiales. Por ello, ambos están descartados para hoy.

A las bajas de Diggs y Kearse se suma también la de Anthony Brown. El esquinero ya estaba descartado para esta noche tras dar positivo en una prueba de COVID-19 a mediados de semana. Con suerte, Dallas podría contar con estos jugadores para esta noche.

Así mismo, los Cowboys anunciaron que el corredor Tony Pollard está también descartado debido a una lesión en el pie. Por otro lado, el profundo Donovan Wilson sigue en duda para hoy al ser baja por enfermedad. Aunque Wilson no viajó ayer con el equipo a Philadelphia, puede que se incorpore durante este sábado en caso de estar en mejores condiciones.

Aunque la línea secundaria de Dallas estará visiblemente afectada por las bajas, algunos jugadores tendrán la oportunidad de probar su valía. Los puestos de esquinero vacantes podrían ser ocupados por los novatos Kelvin Joseph y Nahshon Wright, además de C.J. Goodwin y Maurice Canady. De ellos, el único que apunta a ser titular fijo es Joseph, esto tras su buena actuación en la semana 16 contra Washington.

Por otra parte, el puesto de profundo estará corto de efectivos. Con las bajas de Kearse y Wilson, los Cowboys solo tendrían tres jugadores disponibles: Damontae Kazee, Malik Hooker y el novato Israel Mukuamu. Esto será un quebradero de cabeza para el coordinador defensivo Dan Quinn. Esto considerando que la posición de apoyador también está limitada, y que no podrá apelar a un profundo para reforzar dicha posición.

¿Las bajas producirán un cambio de planes en Dallas esta noche?

Aparte de las bajas confirmadas este viernes, hay otros titulares de Dallas que tampoco jugarán esta noche en Philadelphia. A mediados de semana, el apoyador Micah Parsons y el tackle ofensivo Tyron Smith fueron incluidos en la lista de COVID-19. Por las fechas de sus positivos, ambos fueron descartados para jugar esta semana. Y lo mismo sucedió con Anthony Brown, quien se sumó a la lista el jueves.

En total, los Cowboys no podrán contar con seis de sus titulares habituales esta noche, cinco de los cuales son defensivos. Esto, claro, sin contar la baja del receptor Michael Gallup por el resto de la temporada. Sin embargo, puede que esta situación no altere los planes de los Cowboys de no dar descanso a sus titulares contra los Eagles.

Tras la mala actuación del equipo en la derrota contra Arizona, Dallas necesita mostrar su mejor versión esta noche. Especialmente en ofensiva, donde Dak Prescott y compañía parecen haber caído de nuevo en un bajón de rendimiento. Así, el equipo vaquero podrá llegar con confianza y ritmo a su juego de playoffs la próxima semana.

Por otra parte, y como señalamos en un artículo anterior, no olvidemos que los Cowboys aún podrían escalar hasta el tercer e incluso segundo lugar de la conferencia.  Para ello, deben ganar a los Eagles y esperar que Rams y Cardinals pierdan ante 49ers y Seahawks, respectivamente. Además de esto, estarían a la espera de lo que ocurra entre Panthers y Buccaneers. Vale señalar que esta es una combinación poco probable, pero no imposible.

De momento, se espera que los jugadores que son baja para esta semana estén de vuelta para el primer juego de los playoffs. Así mismo, también se espera que los Cowboys no sumen bajas por COVID-19 de jugadores clave en los próximos días. En este punto de la temporada, tener un equipo lo más saludable posible es vital. Y, a comparación de otras franquicias, Dallas parece tener suerte en estos momentos.