Inicio Noticias Tras un excelente debut, Kellen Moore podría recibir ofertas de otros equipos...

Tras un excelente debut, Kellen Moore podría recibir ofertas de otros equipos para ser entrenador en jefe

3151
0

Más allá de la llegada de Randall Cobb, el salto de calidad enorme que dio Michael Gallup y el tiempo que tuvo Amari Cooper para familiarizarse con sus compañeros, la verdadera diferencia en la ofensiva este año en comparación a la anterior, la hará el nuevo coordinador Kellen Moore.

Ya el joven ex-quaterback dio una muestra de lo que trae a la mesa para la presente temporada en la aplastante victoria del domingo ante los Giants 35-17, donde el marcador por diferencia de 18 puntos no refleja exactamente el dominio total del partido que tuvieron los Cowboys.

Un nuevo coordinador ofensivo no había levantado tanta expectativa en la estrella desde que lo hiciera un viejo conocido hace ya doce años, Jason Garret; sí, el mismo Jason que actualmente es el entrenador en jefe.

Antes de ser entrenador, Jason arribó al equipo como el nuevo coordinador ofensivo y este levantó muchísimas expectativas con su llegada ya que era un ex-quaterback con una gran cantidad de ideas frescas e innovadoras que aportar al equipo, exactamente igual que Kellen Moore.

Y Kellen estuvo a la altura de las expectativas que se le tenían, y el presidente del equipo no iba a dejar pasarlo por alto: “Méritos para Kellen”, dijo Jones citando un notable cambio en cosas como el movimiento antes del snap, la toma de acciones, el cruce de rutas y engaños. “Todo eso, lo pones en una canasta y lo miras, y dices waow, fue un gran trabajo por parte de nuestro coordinador ofensivo y su plan de juego.”

En respuesta a las declaraciones del presidente, Kellen comentó que debe estar haciendo las cosas muy bien ya que finalmente el magnate lo llama por su nombre correctamente, pues solía llamarle Keelan (Kilan) siempre que se dirigía a él.

A pesar de que los Cowboys no fueron dominantes por tierra con tan solo 89 yardas conseguidas por esa vía, no quiere decir que abandonarán dicho aspecto ni mucho menos, Moore tan solo utilizó la amenaza de la carrera para explotar las falencias de la defensa gigante por aire.

En líneas generales, Moore se mostró tranquilo y agresivo al mismo tiempo en su debut, algo muy extraño para alguien tan joven quien acaba de asumir un papel tan importante y con tanta presión encima.

De continuar mostrándose como se mostró y llevando a los Cowboys por esa senda victoriosa como lo ha hecho, es muy probable que Moore empiece a recibir ofertas de equipos quienes lo quieran al mando como entrenador en jefe, y aunque es muy poco probable que deje a los vaqueros en el futuro cercano, puede ser una posibilidad que este podría considerar.