Inicio Noticias ¿Será Ben DiNucci nuevamente el QB titular este domingo?

¿Será Ben DiNucci nuevamente el QB titular este domingo?

2155
2

Desde la lesión de Dak Prescott en la semana 5 ante los Giants, todo ha sido un desastre para los Cowboys en lo que respecta a Mariscales. Contra los Cardinals y Washington, se optó por la experiencia de Andy Dalton y los resultados no fueron los esperados. Tanto así, que terminó en protocolo de conmoción y Ben DiNucci tuvo que suplirlo en los últimos instantes del juego por la semana 7.

Con respecto a este último, tuvo su primera aparición como Mariscal titular en la NFL contra unos Philadelphia Eagles que supieron como jugarle. A pesar de ciertos fallos arbitrales, DiNucci no pudo llegar muy lejos. Terminó con 21 pases completos de 40 intentos y fue capturado cuatro veces. Además de no lograr ninguna anotación, ya que todos los puntos de los Cowboys ante los Eagles fueron por goles de campo.

Ahora bien, se suponía que Dalton sería el Mariscal titular en la semana 9 ante los Steelers. No obstante, tras pasar del protocolo de conmoción ahora se encuentra en la lista de Covid-19. Todo gracias a que está experimentando síntomas de la enfermedad y no podrá jugar este domingo. El reporte lo daría Ian Rapoport de NFL Network, y estamos hablando que sería la segunda semana consecutiva que no se podría contar con Andy para dirigir la ofensiva vaquera.

En consecuencia, todas las miradas nuevamente han recaído en Ben DiNucci y el hecho que podría tener otra titularidad. Desafortunadamente para el novato, es casi seguro que esto no será así. “Creo que fue mucho para él”, comentó Jerry Jones el martes para 105.3 The Fan. “Ciertamente pagamos el precio como equipo al colocarlo allí bajo esas circunstancias. Francamente fue más de lo que pudo manejar”.

A todas estas, la organización ha hecho diversos movimientos que han llamado mucho la atención. El pasado 30 de octubre, Dallas firmó al Mariscal Cooper Rush para el escuadrón de práctica. Muchos de los fanáticos reconocen enseguida este nombre ya que se trata del QB de respaldo de Prescott entre 2017 a 2019. Asimismo, fue dado de baja de los Cowboys en mayo de 2020 tras firmar a Dalton proveniente de los Bengals. De cualquier manera, tampoco cuenta con números impresionantes en la liga. Ya que hablamos de un Mariscal que tan solo tiene un pase completo de tres intentos y dos yardas.

Sin embargo, hay ciertos indicios que pueden dar a entender que Rush podría ser el QB titular ante los Steelers. Pero para esto, tendrían que subirlo al roster.

Por lo tanto, Cooper y el Mariscal de respaldo de DiNucci, Garrett Gilbert, estarán realizando algunos ejercicios y repeticiones en prácticas para seleccionar a alguno de los dos de cara a la semana 9. De acuerdo con Tom Pelissero, DiNucci no saldría al campo de juego por segunda vez y la organización quiere optar por algo más de experiencia.

Cuando hablamos de experiencia, no nos referimos realmente a la cantidad de juego que tengan en el campo, sino a los años que tienen en la liga. Ya que entre los dos tan solo tienen nueve intentos de pases y tres completados nada más.

Lo que queda bastante claro es que ya sea Gilbert o Rush, estamos hablando que sería el cuarto Mariscal de campo en abrir para los Cowboys en la campaña 2020. En una temporada llena de altibajos, malas decisiones técnicas, errores y malos resultados por todas partes. Contra un equipo como los Pittsburgh Steelers que se encuentran invictos en lo que va de la competición.

En conclusión, Dallas tendrá que evaluar muchas cosas tras esta semana y la siguiente, que será la de descanso. Si desean seguir peleando por maquillar ese 2-6 que tienen de récord o si definitivamente se resignan y optan por una de las primeras selecciones del Draft.

2 COMENTARIOS

  1. O uno u otro, es lo mismo, lo cierto es que todos los fanáticos estamos decepcionados con el actuar del equipo, pero esto no es más que la cosecha de lo que a sembrado Jerry Vergara a quien solo le importa llenarse el bolsillo de dólares y le importa un cacahuate el sentir de los aficionados, ya cuantos años van de vacas flacas y con su proceder quien sabe cuántos más.

  2. O uno u otro, es lo mismo, lo cierto es que todos los fanáticos estamos decepcionados con el actuar del equipo, pero esto no es más que la cosecha de lo que a sembrado Jerry Vergara a quien solo le importa llenarse el bolsillo de dólares y le importa un cacahuate el sentir de los aficionados, ya cuantos años van de vacas flacas y con su proceder quien sabe cuántos más.

Comments are closed.