Inicio Noticias Según Michael Irvin, los Cowboys carecen de fuerza de voluntad

Según Michael Irvin, los Cowboys carecen de fuerza de voluntad

856
2

Los Dallas Cowboys se encuentran en este momento evaluando sus opciones en el Draft. Asimismo, de acuerdo a ciertas fuentes, han estado tanteando en el mercado por un receptor veterano. Cosa que no han podido lograr, ya que nombres como DeVante Parker y Brandin Cooks al final no llegaron a nada.

Ahora bien, hay que señalar también que el equipo ha perdido a unos cuantos baluartes importantes en la agencia libre. En donde no hay que dejar por fuera a Amari Cooper y al tackle derecho La’el Collins. Ya en lo que respecta al aspecto defensivo, Dallas también perdió al ala defensiva Randy Gregory. En el caso de este último, le toca al equipo también volver a evaluar la posición.

Sin embargo, una de las cosas que más se le critica al equipo en la actualidad es su falta de avance en lo que respecta a la postemporada. Se trata de un tópico de interés, ya que es inexplicable que un equipo como los Dallas Cowboys no hayan vuelto a un Super Bowl desde el año 1996. Mucho menos a un duelo de Conferencia siquiera. El equipo siempre crea grandes expectativas y luego se diluye con el pasar de la temporada.

Esto se pudo observar en 2021, donde tras un gran inicio de 5-1 (con un duelo que se pudo ganar ante Tampa Bay) el equipo dejó de rendir claramente ante rivales de mayor jerarquía y terminarían la NFC Este con un récord de 12-5. Para finalmente caer en la ronda de comodines ante los 49ers y ser el único equipo jugando como local en perder en esa etapa de los playoffs.

Ante todo esto, es claro que van a llegar críticas referentes al rendimiento de los Vaqueros. Y más aún de los jugadores que vistieron la estrella en su casco y lo ganaron todo, como es el caso particular de Michael Irvin. El gran receptor de los Cowboys desde 1988 a 1999 fue muy directo en sus opiniones sobre el rendimiento del equipo. En especial en lo que respecta a su falta de voluntad como grupo.

“Han perdido talento. No son un mejor equipo en cuanto a talento. Este juego no requiere habilidad, requiere es voluntad. Si un equipo pierde un poco de habilidad pero gana mayor voluntad, aún así pueden hacer grandes cosas”, afirmó Irvin. “Si los Cowboys pueden tomar la decepción de esa derrota contra San Francisco, al hecho que te vencieron en casa, si pueden tomar eso e interiorizarlo en la offseason y venir con menos habilidad y más voluntad, podrían tener una mejor temporada”.

Ciertamente, la derrota en el AT&T Stadium ante San Francisco en la ronda de comodines le cayó muy mal a los fanáticos. Sobre todo porque se esperaba mucho más de este grupo y del gran talento que tenían. Ahora con algunas piezas claves de esa campaña por fuera, tendrán que reconstruir algunas posiciones en el vestuario y esto es de carácter imperativo para la franquicia.

“No son tan hábiles como lo fueron el año pasado”, continuó Irvin. “Cuando careces de habilidad, tienes que superarla con fuerza de voluntad y unión”. Estas palabras de Irvin van de la mano con comentarios similares que realizó el gran corredor de Dallas Emmitt Smith. Quien mencionó que el equipo no contaba con falta de talento, sino que era un problema de ejecución al momento de estar en el campo de juego.

Por supuesto, las declaraciones de Irvin han hecho eco entre periodistas de diversos medios. Como por ejemplo en el programa Speak for yourself, en donde Joy Taylor dejó clara su posición con respecto al equipo. De acuerdo con sus palabras, la presentadora de televisión comentó que el equipo simplemente no gana, colocando como ejemplo las cuatro victorias de postemporada desde el año 1996. Además que si, los Cowboys tienen un gran estadio, una gran marca y un excelente espectáculo. Pero que lamentablemente esas cosas no ganan los encuentros.

Es de esperarse que el equipo va a recibir críticas de cara a la temporada 2022 gracias a las grandes expectativas del año pasado. Pero ya será tarea de las oficinas reforzar el vestuario y convertirlo en una fuerza demoledora la próxima campaña. En el caso contrario, seguirán lloviendo estos comentarios y críticas. Es parte del negocio y el equipo vaquero está plenamente consciente de esto. Se espera que para este año las cosas puedan funcionar como debe ser.

2 COMENTARIOS

  1. This valuable opinion


    Your phrase is very good latest news and sports, sports news television show и [url=https://community.io3dp.com/community/profile/elysepeyton5896/]click[/url] mobile news sports

  2. Tienen que tener hambre de triunfo de ser los mejores; el Sr Michael Irvin vaya que si tenia hambre de ganar y era un guerrero en el campo. Y con el la mayoría de jugadores y coaches.
    De acuerdo con Michael Irvin, necesitan picarles el orgullo y sacar la casta.

Comments are closed.