Inicio Jugadores Reporte de lesiones previo al Cowboys vs Browns: Diggs, Smith y Lawrence...

Reporte de lesiones previo al Cowboys vs Browns: Diggs, Smith y Lawrence podrían jugar

2328
0

Ayer viernes se dio a conocer el último reporte de lesiones de los Cowboys previo al duelo contra los Browns. En él, hay tres jugadores clave para el equipo vaquero que podrían participar en dicho encuentro. Esto dependerá, por supuesto, de cómo los vea el cuerpo técnico el día del juego.

A continuación, repasamos el estado actual de dichos jugadores.

Tyron Smith y Trevon Diggs son duda, pero se espera que jueguen

Según el reporte, tanto Tyron Smith y Trevon Diggs tuvieron participación limitada en los entrenamientos de este viernes. Sin embargo, ambos jugadores aparecen como “cuestionables” para el partido del domingo contra Cleveland.

En el caso de Tyron Smith, hay mejores expectativas que en las dos semanas anteriores. Aunque el tackle ofensivo también fue duda contra Atlanta y Seattle, esta semana si ha participado en las prácticas pero de forma limitada. Recordemos que Smith sufrió una lesión en los nervios del cuello, una dolencia recurrente en el jugador.

De hecho, el entrenador Mike McCarthy habló ayer sobre el estado físico de Smith, destacando que pudo completar las prácticas de jueves y viernes. “Creo que definitivamente vamos en la dirección correcta para que pueda jugar el domingo”, dijo McCarthy.

Por otro lado, se espera que Trevon Diggs también pueda jugar este domingo aunque también aparezca como cuestionable. El novato cornerback ha venido sufriendo molestias en un hombro, lo cual ha limitado su participación en las prácticas de jueves y viernes.

Vale recordar que Diggs también presentó molestias en el hombro la semana pasada. Sin embargo, esto no impidió que el novato jugara contra los Seahawks.

DeMarcus Lawrence también podría jugar

Con DeMarcus Lawrence hay menos dudas, o al menos eso dejó ver el reporte. A diferencia de Diggs y Smith, Lawrence no aparece como “cuestionable”. Por ello, es muy probable que juegue este domingo contra Cleveland.

Vale mencionar que Lawrence, quien sufre una lesión de rodilla, se reincorporó ayer a las prácticas después de dos días sin participar. De hecho, este viernes se entrenó de manera limitada. Sin embargo, el entrenador Mike McCarthy declaró que se espera que el ala defensiva juegue el domingo, a menos que ocurra un imprevisto.

Recordemos que Lawrence también presentó molestias en su rodilla la semana pasada y pudo jugar contra los Seahawks. Sin embargo, el “sackmaster” de los Cowboys sigue sin mostrar su mejor nivel en lo que va de temporada. Solo queda ver si puede mejorar un poco esta imagen.

Una larga lista de lesionados en los Browns

Ahora bien, la lista de jugadores de Cleveland lesionados es mucho más extensa. Y en ella, hay varios jugadores clave que están en duda para el domingo.

Entre los jugadores de los Browns marcados como “cuestionables” está Kareem Hunt. El corredor sufrió una lesión en la ingle y se entreno ayer de forma limitada tras dos días sin practicar. Vale acotar que Hunt es clave en la ofensiva de Cleveland. Por lo tanto, una eventual baja el domingo sería una buena noticia para Dallas.

Otros jugadores destacados que también son duda en el equipo visitante son el guardia Joel Bitonio, el esquinero Denzel Ward, el ala defensiva Olivier Vernon, el centro Nick Harris, y el linebacker Jacob Phillips. Todos ellos aparecen como cuestionables de cara al juego contra los Cowboys.

Por otra parte, el esquinero Greedy Williams está descartado. Williams, quien arrastra una lesión de hombro desde el campamento de entrenamiento, sigue sin jugar en lo que va de temporada. Otros jugadores descartados para el domingo debido a distintas lesiones son el linebacker Tae Davis y el ala defensiva Adrian Clayborn.

Alguien que si estará en la visita de los Browns al AT&T Stadium es Odell Beckham Jr. El receptor estrella del equipo visitante presentó molestias en su espalda a principios de semana. Sin embargo, ayer viernes pudo entrenarse por completo con su equipo, y se espera que juegue este fin de semana.

De momento, no será sino hasta el domingo que sepamos si los jugadores en duda estarán en el partido, tanto del lado de los Cowboys como de los Browns. Por supuesto, en Vamos Cowboys estaremos informando ante cualquier novedad al respecto.