Inicio Noticias Randy Gregory critica al dueño y a los fans de los Cowboys...

Randy Gregory critica al dueño y a los fans de los Cowboys tras su salida

4691
6

Uno de los movimientos más controvertidos de los Cowboys en esta agencia libre fue la salida de Randy Gregory. El equipo vaquero tenía casi atada la continuidad del ala defensiva, pero una clausula incluida a último momento llevó a éste a no aceptar la extensión. De inmediato, Gregory llegó a un acuerdo con los Broncos de Denver quienes le ofrecían el mismo contrato que Dallas: 5 años y 70 millones.

Y, como era de esperar, Gregory no quedó en buenos términos con su ex equipo.

Días después de su llegada a los Broncos, el ala defensiva discutió en Twitter con algunos fanáticos de los Cowboys. Estos lo criticaban por la forma en que se produjo su salida, la cual lo dejó como el “villano” de la historia para algunos. Y, en respuesta, Gregory publicó algunos tweets dejando ver su posición.

Pero eso no fue todo. Respondiendo a otro fanático, Randy Gregory calificó a la fanaticada de los Cowboys como tóxica. Así mismo, dijo que no le debe nada a la nación vaquera, aunque ésta piense lo contrario. Vale señalar que el ala defensiva de Denver borraría después estos tweets, aunque las capturas quedaron circulando a través de Twitter.

Aparte, Gregory también apuntó en una de sus respuestas a los dueños del equipo vaquero. En su tweet, el cazamariscales dijo que los Jones actuaron de “mala fe” durante la agencia libre. Incluso, señaló que la dirigencia estuvo muy tranquila en los días posteriores a la salida de Gregory.

Recordemos que la ruptura de Randy Gregory con los Cowboys se debió a una cláusula incluida a último minuto en el nuevo contrato que firmaría. Dicha cláusula permitía al equipo reclamar bonos y salarios si Gregory era multado o suspendido. Vale mencionar que eso es algo presente en todos los contratos de los jugadores de Dallas, a excepción del contrato de Dak Prescott.

Sin embargo, esto fue lo que produjo que Gregory cambiara de parecer justo después de aceptar la extensión que le estaba ofreciendo el equipo vaquero. Como era de esperar, muchos fanáticos se tomaron a mal la actitud de Gregory. Y esto produjo las respuestas del liniero defensivo el mismo fin de semana que firmó con los Broncos.

Jerry Jones habló sobre la salida de Gregory

Vale mencionar que había cierto silencio en la dirigencia de los Cowboys respecto a la controvertida salida de Randy Gregory. Pero, pocos días atrás, Jerry Jones habló sobre lo ocurrido con el ala defensiva. Y, según sus palabras, el dueño y gerente general del equipo simplemente optó por no hacer que la situación con Gregory y sus agentes funcionara.

“No nos sorprendimos”, dijo Jones la semana pasada. “Literalmente estaba al teléfono con Randy y su agente, y dije ‘El Paso’, esa pequeña ciudad al oeste de Texas. Dije ‘El Paso, gracias, pero no gracias’. Y él dijo ‘Yo seguiré adelante y me subiré al avión’. Nosotros pudimos hacer algo allí, y ellos preguntaron si lo haríamos, y yo no lo hice.”

De hecho, Jones parece estar de acuerdo con los “beneficios” que produjo la salida de Gregory. Con el dinero que supondría su salario anual, los Cowboys le pagarán a los alas defensivas Dorance Armstrong y Dante Fowler, además del linebacker Leighton Vander Esch. Y esto encajó con la forma como Dallas está afrontando la agencia libre: sin hacer grandes contrataciones ni gastos.

Por supuesto, este enfoque ha levantado muchas críticas. Y más este año, donde jugadores de alto nivel como Von Miller, Za’Darius Smith y Bobby Wagner han estado disponibles. Sin embargo, la dirigencia vaquera está enfocada en tener un amplio espacio bajo el tope salarial. Y eso sin olvidar que está poniendo todas sus fichas en los refuerzos que puede incorporar en el Draft de este año.

Quedará por ver si, desde el punto de vista deportivo, dejar ir a Randy Gregory fue una decisión correcta. De cualquier manera, el equipo aún tiene la necesidad de incorporar a otro ala defensiva. En caso de no hacerlo, los Cowboys estarían poniendo toda su fe en una eventual explosión de Dorance Armstrong y en que Dante Fowler pueda jugar a su mejor nivel. Pero esa es una apuesta que le puede salir mal a Dallas.

6 COMENTARIOS

  1. ei no es tóxico el se intoxica con canabis pretextos si se sabe que desde plebe le quemaba las patas al diablo pero no hay problema la caca sipre flota

  2. AUNQUE SU MODO DE JUGAR FUERA BUENO CON EL O SIN EL LOS COWBOYS NO HACEN DIFERENCIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS EL JERRY JONES LE VALE UN PEPINO EL EQUIPO DESDE EL ULTIMO SUPERBOWL!!!!!

  3. осуществляйте выбор [url=http://homeprorab.info/kakim-trebovaniyam-dolzhno-sootvetstvovat-ograzhdenie-dlya-pallet-i-poddonov/]заходите сюда[/url] элементы интерьера из альбома неординарных хенд.virtus, [url=https://etalonsadforum.com/osobennosti-hraneniya-gazovyh-ballonov-kakie-usloviya-dlya-nih-neobhodimy/]заходите сюда[/url] vr-1290-b.наша фирма продаем интерьерный [url=http://euroecodom.ru/sovety/poleznye-sovety-po-vyboru-oborudovaniya-dlya-obshhepita-gde-ego-mozhno-priobresti.html]заходите сюда[/url] с 2014 годы, как в это период изделия изо нашего супермаркета украсили не одна тысяча секторов.

    • Que se puede esperar de un jugador con indisciplina en todos sentidos, fuera y dentro del campo.
      Haber si no le sale más caro el caldo que las albóndigas a Denver.
      Y recuerden que el karma llega tarde o temprano.
      Saludos!

  4. [url=https://minsk-apart2.ru/]квартира на сутки минск[/url] 1-домашнюю жилье посуточно на улице оборонная в городе.сдать [url=https://minsk-apart2.ru/]снять квартиру на сутки в минске[/url] – подай объявление в москве или своём городе.ввиду этого такой сервис ищут способы дешево [url=https://minsk-apart2.ru/]снять квартиру на сутки в минске[/url] в москве.

  5. Ande mal agradecido. De basura después q te mantuvieron de okiz. Qué clase de resina eres.
    Estuviste tragando. Por qué te pagaban y sostenían
    Por marihuano.

Comments are closed.