Inicio Noticias ¿Cuál podría ser finalmente la selección número 24 de los Cowboys?

¿Cuál podría ser finalmente la selección número 24 de los Cowboys?

2970
13

Ya faltan solo unas pocas semanas para que comience el Draft y todas las organizaciones estarán evaluando sus selecciones durante los tres días que dura el evento. Ante esta situación, los Cowboys no son la excepción a la regla y con el pick número 24, tendrán mucho que analizar. Ya que podrían escoger a alguien en una posición que se necesita o simplemente al mejor elemento que vean aún disponible en el tablero.

Ante todo esto, lo que se habla claramente es que los Cowboys deberían seleccionar a un liniero ofensivo. Especialmente a uno que pueda hacer labores de guardia izquierdo, tras la marcha de Connor Williams a los Dolphins. Cabe destacar que La’el Collins también se ha marchado a los Bengals y en su lugar jugará Terence Steele como tackle derecho.

Ahora bien, hay ciertos prospectos en la línea ofensiva que se creen podrían terminar en el pick de los Vaqueros. El primero de ellos que hay que mencionar es a Zion Johnson, quien jugó en Boston College en la posición de guardia. Lo mejor de todo en el caso del jugador es que lo hace del lado izquierdo. El punto preciso en donde los Cowboys necesitan más ayuda.

Sin embargo, no hay que dejar por fuera a nombres como los de Kenyon Green de Texas A&M y Tyler Linderbaum de Iowa. En el caso del primero, ha jugado como guardia tanto por la derecha como por la izquierda con los Aggies. Mientras que Tyler se maneja en la posición de centro, tras un breve paso como liniero defensivo en los Hawkeyes.

Las tres opciones en específico se ven muy buenas ante una necesidad clara de los Cowboys que se verá ampliamente reflejada en 2022. No obstante, no hay que olvidarnos que los Vaqueros han tenido la filosofía de escoger al mejor hombre en el tablero al momento de seleccionar. Tal como sucedió con CeeDee Lamb en 2020 y Micah Parsons el año pasado. Por lo tanto, no sería descabellado pensar en la posibilidad que en las oficinas si llegan a tener la oportunidad de quedarse con un receptor top, lo van a hacer.

Después de todo, la organización se encuentra en búsqueda de un compañero en la posición para CeeDee Lamb. Quien claramente en su tercer año como profesional, va a arrastrar amplias coberturas tras pasar a ser el receptor número uno del equipo. Ya se supo de antemano que en Dallas están buscando a un receptor veterano. Tal como se filtró hace unos días de las conversaciones que tuvieron con el WR DeVante Parker. Elemento que terminó por medio de un canje en New England. Así como los rumores que han ido surgiendo concernientes a A.J. Brown, y unas posibles negociaciones con los Titans.

Aparte de Lamb, los Vaqueros lograron renovar a Michael Gallup y hacerse con los servicios del receptor James Washington. En lo que respecta a Gallup, aún no se sabe a ciencia cierta en que etapa de la campaña 2022 podría estar disponible. Mientras que Washington llegó a la organización en un rol de respaldo. Por lo que claramente esto explica el interés de Dallas de obtener otro receptor cuanto antes.

Asimismo, los Cowboys están recibiendo en sus instalaciones las visitas previas al evento del Draft. Por ejemplo a principios de semana llegó a The Star en Frisco Treylon Burks. Proveniente de la universidad de Arkansas, el receptor es uno de los más destacados de este año. Inclusive, en algunos mock drafts se ha visto su nombre por ahí como una selección vaquera. Es un elemento que no se podría descartar si Dallas llega a tener la oportunidad de conseguirlo.

Otros jugadores que estarán visitando las instalaciones vaqueras en las próximas semanas serán los receptores Drake London de USC y Chris Olave de Ohio State. En el medio de las evaluaciones que hará el equipo de la estrella solitaria para tomar una decisión con su selección número 24.

Tras el canje de Amari Cooper a los Browns y la marcha de Cedrick Wilson a Miami, hay que dejar en claro que no se puede descartar la idea que los Cowboys hagan este movimiento. Después de todo, parte de su identidad está en la producción ofensiva y podrían esperar a la siguiente ronda para tener a un OL.

Ya lo único que hay que tener es paciencia y esperar por el jueves 28 de abril para determinar lo que harán los Vaqueros con su selección. Se cree que no se salgan del molde y opten por un liniero ofensivo o un receptor. Cualquier otra posición en la selección podría ser una gran sorpresa. Sin embargo, en el Draft puede pasar cualquier cosa así que habrá que estar atentos ante cualquier movimiento de los Vaqueros desde ese jueves hasta el día sábado.

13 COMENTARIOS

  1. Присоединяюсь. Это было и со мной.


    Это ценная фраза РёРіСЂС‹ через торрент, загрузить РёРіСЂС‹ через торрент а также тут компьютерные РёРіСЂС‹ скачать через торрент

  2. Присоединяюсь. Так бывает. Можем пообщаться на эту тему.


    Извините, что СЏ Вас прерываю, РЅРѕ, РїРѕ-моему, эта тема уже РЅРµ актуальна. скачать РёРіСЂС‹ РЅР° торренте, РёРіСЂС‹ РЅР° РїРє скачать торрент бесплатно а также тут crfxfnm buhs yf gr xthtp njhtyn

  3. Какой полезный вопрос


    РџРѕ-моему это очевидно. Советую Вам попробовать поискать РІ google.com скачать игры на пк торрент, торрент для игр а также [url=http://rbsme.minzdravrso.ru/about/forum/user/252418/]тут[/url] игры pc torrent

  4. Какой полезный вопрос


    Теперь РІСЃС‘ понятно, большое спасибо Р·Р° помощь РІ этом РІРѕРїСЂРѕСЃРµ. Как РјРЅРµ Вас отблагодарить? воз медикаментозный аборт, медикаментозный аборт мифегин а также [url=http://torgi-demo1.gosuslugi.ru/forum/user/profile/827218.page]тут[/url] медикаментозный аборт глазов

  5. Ага, попался!


    Браво, эта блестящая фраза придется как раз кстати crfxfnm buhs yf gr xthtp njhhtyn, РёРіСЂС‹ для pc скачать торрент и [url=https://alko.my1.ru/index/8-1472]тут[/url] game торрент

  6. Это мне не подходит. Кто еще, что может подсказать?


    Весьма РіСѓРґ!!! 5+ buhs yf gr njhhtyn, скачать игры через torrent бесплатно на компьютер или тут игры для пк скачать бесплатно торрент

  7. ОТЛИЧНО РАБОТАЕТ!!!!!! СпаСИБО


    Ничо так ремонт кровли орск, ремонт гидроизоляции кровли и тут подрядчики ремонт кровли

  8. открыто или нет и понятно ли [url=https://student-files.ru/kursovaya]https://student-files.ru/kursovaya[/url] для части в вашей стране?, [url=http://www.student-files.ru/kontrolnaya]http://www.student-files.ru/kontrolnaya[/url] роберт а также.второй тематика сталкивается с выходом о чем, [url=https://student-files.ru]https://student-files.ru[/url] что же своим распоряжением образование осуществляется на недискриминационной основе.

  9. то есть, [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dostavka.citymobil.courier]курьер доставка на авто[/url] в этой сфере постоянно что-то предлагают, и можно зарабатывать – было бы желание.он гражданин общительный, [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dostavka.citymobil.courier]доставка на авто[/url] так-то любит поддержать разговор.[url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dostavka.citymobil.courier]курьер работа[/url] – многофункциональный способ получения доходов благодаря торговле, каким образом основной первопричина дохода или для подработки ребятам, студентам.


  10. штраус одежда рабочая, рабочая одежда блюм а также [url=https://tez-team.3dn.ru/index/8-10536]https://tez-team.3dn.ru/index/8-10536[/url] валенки рабочая одежда

  11. El tal Gregory debería callarse la boca porque en el momento q más lo necesito los cowboys le tendieron la mano pero en este mundo siempre te topas con gente malagradecida!!

    • Si malagradecida como JJ que corrió a un head coach que le entregó tres trofeos VL porque el que ganó BZ fue con el equipo que formó Jimmy J, y JJ lo despidió después de ganar el segundo VL al frente del equipo, JJ nunca volverás a ver un VL todo se paga malagradecido.

Comments are closed.