Inicio Noticias Dallas podría estar buscando incorporar a un receptor veterano al roster

Dallas podría estar buscando incorporar a un receptor veterano al roster

4710
0

Todo parece indicar que el trabajo en las oficinas por buscar refuerzos en los Vaqueros no ha terminado. Y de hecho, lo que Dallas podría tener como objetivo es incorporar a un receptor veterano de la liga en sus filas. Todo esto a raíz del canje que hicieron con los Browns, quienes al final se quedaron con los servicios de Amari Cooper. Por lo que se está pensando ampliamente en la posibilidad de buscar a alguien de rigor que pueda acompañar a CeeDee Lamb en su tercer año como profesional.

Por supuesto, no hay que dejar por fuera que en este tramo de la offseason ha sido una tendencia el canje de receptores a otros equipos. Como ya se mencionó, tenemos el caso de Amari Cooper a los Browns. Pero su caso no sería el único, ya que también se logró el movimiento de Woods quien pasó de los Rams a los Titans. Y mucho más recientemente, el movimiento de DeVante Parker de los Dolphins a sus rivales de división, los New England Patriots.

Ahora bien, el pequeño detalle es que se ha llegado a saber que los Cowboys estaban en las conversaciones para quedarse con este último receptor. Adam Schefter de ESPN afirmó esto de acuerdo con diversas fuentes de la liga. Por lo tanto, se da a entender que Dallas estaría en búsqueda de un receptor veterano y está haciendo todo lo posible por lograrlo.

Claro está, hay que tomar en consideración que el canje que realizaron los Patriots por Parker terminó siendo por una selección de tercera ronda para el 2023. Mientras que los Dolphins tendrán que ceder una selección de quinta ronda este año. Es un negocio en donde ambas partes han salido ganando, a pesar que es una operación de rivales de la misma división. Cosa que no se ve muy a menudo en la NFL.

Ahora bien, volviendo con los Cowboys al parecer siguen en la búsqueda entre elementos confiables de la liga. Es por eso que han volcado su atención en el receptor de los Titans A.J. Brown. Ya en su tercer año como profesional en la NFL, terminó el 2021 haciendo acto de presencia en 13 encuentros de la temporada regular. Logrando 63 recepciones para 869 yardas y cinco anotaciones. Y en la derrota de su equipo en la ronda de comodines ante los Bengals, logró cinco recepciones para 142 yardas, entre ellos un pase profundo de 41 y una anotación. No obstante, no pudo evitar la derrota de su equipo por un resultado de 19 a 16.

De cualquier manera, de hacer un canje por Brown habría que ver lo que va a solicitar Tennessee y ver si en las oficinas estarían dispuestos a aceptar estos términos. Después de todo, el WR ha sido sumamente productivo en la liga desde su llegada por medio de la segunda ronda del Draft de 2019. Claramente los Titans no se la colocarían tan fácil a los Cowboys ante una de sus estrellas.

Además, hay que tomar en consideración que Dallas logró extender a Michael Gallup y se han quedado con los servicios de James Washington por medio de la agencia libre. No obstante, no se sabe el tiempo que tardará Gallup en volver tras su lesión. Y en el caso específico de Washington, se firmó para un rol de respaldo. Así que claramente Dallas podría seguir buscando un gran nombre para colocar entre sus filas.

En dado caso que esto no suceda, los objetivos se van a centrar en el proceso del Draft de 2022. Hay que recordar que los Cowboys tienen la selección número 24 en la primera ronda. Y si bien es cierto que lo que se pide es seleccionar a alguien para la línea ofensiva, Dallas podría optar más bien por quedarse con un receptor. No sería la primera vez que sucede esto. Sobre todo si tomamos en cuenta que en los dos últimos años se quedaron con el mejor elemento a disposición en el Draft. Como fueron los casos puntuales de CeeDee Lamb y Micah Parsons.

Esto se basa también en que el prospecto de Arkansas Treylon Burks estaría visitando a la organización esta semana. En el caso particular del universitario, se considera uno de los mejores en su posición para la clase de este año. De hecho, no participará en su año Senior para enfocarse plenamente en el Draft. En su tercera campaña con los Razorbacks, terminó con 66 recepciones para 1104 yardas y once anotaciones. Claramente unas cuantas franquicias lo van a querer para que comience su carrera como profesional. Y los Cowboys no serían la excepción en esta oportunidad.

Se espera que Dallas logre concretar un receptor con experiencia durante la agencia libre y ya sea por una oferta o un canje, se logre el objetivo. En el caso contrario, no quedaría otra cosa más que el Draft, pero no dejaría de ser peligroso gastar el pick 24 en un WR con tanta necesidad que hay en la línea ofensiva. Ya lo único que queda es esperar por lo que suceda en los próximos días en el Draft, el cual estará comenzando el jueves 28 de abril.