Ahora los Cowboys han perdido dos partidos consecutivos y los fans están preocupados. Quienes son los Cowboys verdaderos?
Es muy probable que no lo sabremos tampoco después que este partido con los Jets de Nueva York, con una línea ofensiva que han rendido 18 sacks en los últimos 3 partidos. Pero si hemos aprendido algo esta temporada, es que el único equipo que puede derrotar a los Cowboys es ellos mismos.
La última semana fue una semana mala para los periodistas. Todos pensaban que los Cowboys ganarían a los Packers. Pero esta semana volvemos con predicciones nuevas. Juzguen ustedes y cuéntenos con quien están de acuerdo.
Semana 1: Vaqueros de Dallas (-7) vs Jets de Nueva York
Mauro Tognacca
Récord: 4-1
Apuesta a margen (spread): 4-1
A pesar de las dos derrotas seguidas que acumulan los Cowboys, lograrán ganar el partido principalmente porque el rival está 0-4. La diferencia que hay entre ambos equipos es tan grande que ni la vuelta de Sam Darnold como QB va a cambiar mucho.
La defensiva no debería tener problemas frente a los Jets y puede utilizar esta oportunidad para comenzar a generar entregas de balón constantemente. El ataque de Dallas está obligado a recuperar el juego terrestre como elemento fundamental dentro del plan de juego. Creo que los Cowboys ganarán 24-6. Cowboys 24, Jets 6.
Victor Noe
Récord: 4-1
Apuesta a margen (spread): 4-1
Los Cowboys se enfrentan de nuevo a un equipo débil y muy seguramente volverán a ser aquel equipo que vimos en los primeros tres encuentros de la temporada, y aunque una victoria ante uno de los peores equipos de la liga no quitará el mal sabor de boca de las dos derrotas consecutivas, sin duda ayuda mucho en el ánimo de los jugadores.
Los Cowboys no tienen tan solo la obligación de ganar, sino también de gustar, y opino que la clave del juego estará en el desempeño de los dos tackles ofensivos novatos, Cameron Fleming y Brandon Knight quienes seguramente serán los titulares de confirmarse la ausencia de La’el Collins y Tyron Smith.
El equipo va a Nueva York y gana, como tiene que ser 38-13. Cowboys 38, Jets 13.
Johana Buriticá
Récord: 3-2
Apuesta a margen (spread): 3-2
Este partido para los Cowboys debería ser fácil, aunque nunca podemos confiarnos porque principalmente en este deporte se pueden ver muchas cosas.
En este punto los Cowboys están obligados a ganar y para su ventaja se enfrentarán a un equipo que es 0-4, con un mariscal de campo apenas regresando y un equipo que no cuenta con muchos jugadores de talla que les pueda dar mayor trabajo a los vaqueros. Los Cowboys deberán sacar ventaja también que el mariscal de campo de los Jets Sam Darnold después de semanas sin jugar. Seguramente no estará muy cómodo y será fácil presionarlo para hacerlo cometer algunos errores que podrían ser definitivos.
Uno de los únicos jugadores que podrían darle un poco de dolor de cabeza a los vaqueros será Le’Veon Bell su RB, por esto la defensa deberá estar muy atenta a sus movimientos.
Si la defensa vaquera logra mantener a raya a Bell, podrían ganar por una buena ventaja. Esperamos ver los Vaqueros de los primeros 3 partidos.
Cowboys 33, Jets 10
Francisco Maclas
Récord: 3-2
Apuesta a margen (spread): 3-2
Lo primero que hay que decir es que los Cowboys están obligados a ganar. Ya dos derrotas consecutivas para un equipo de su calibre es algo que no pueden permitirse más esta campaña. Es necesario buscar la victoria ante unos Jets que no han ganado ni un solo encuentro y que en realidad tienen muchas dificultades ofensivas. Si se juegan muy bien las cartas, Dallas puede salir totalmente airoso de esta situación. A pesar que Sam Darnold vuelve como QB de los Jets.
Mi pronóstico con respecto a este juego es Cowboys 28, Jets 17.
Michael A. P. Romano
Récord: 3-2
Apuesta a margen (spread): 2-3
Los Jets de Nueva York deberían ser lo que Cowboys necesitaban, ya que les falta confianza después de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, no estoy seguro de lo que podemos esperar semana a semana con este equipo.
Los Jets también tendrán a su líder y mariscal de campo, Sam Darnold. Pero Darnold jugará atrás que la peor línea ofensiva en la liga. Darnold no jugó la semana pasada porque sus doctores le dijeron que tenía un bazo agrandado y con un golpe podría morir.
Jets will test Sam Darnold tomorrow. If his spleen is not swelled anymore, he will be cleared. But if his spleen is still enlarged, he could die if he is hit therehttps://t.co/K4K2wDc89K
— John Clark (@JClarkNBCS) October 3, 2019
Yo creo que Richard tendrá la defensa lista para el partido y habrá una lluvia de sacks, con Quinn ”la cobra negra”. Cowboys 27, Jets 10.
Ups! Ojalá renincie J. Garret hoy mismo.
No hay nada seguro – pero estoy casi seguro que este es el último año de Garrett.
Una cosa segura para este partido los Vaqueros ganan. Lo harán por la baja calidad de los Jets. No porque Dallas mejore de una a otra semana la expectativa es la misma una línea ofensiva endeble, un QB inestable, HC y OC que no tienen ni idea de como utilizar a sus estrellas y una defensa que cuenta con varios nuevos millonarios que se dedican a contar sus dólares en lugar de hacer su trabajo. Una duda y si pierden ¿Se irá J. Garret y Cia.?.
Comments are closed.