La defensa de los Dallas Cowboys marcha séptima en la liga en cuanto a puntos y yardas permitidas por partido, pero se encuentra por debajo de mitad de tabla en cuanto a yardas por tierra permitidas con 506 en total, siendo este uno de los puntos más bajos del equipo y que los Packers supieron aprovechar muy bien la semana anterior.
Además de permitir esas 506 yardas en 5 partidos (un promedio de un poco más de 101 yardas por juego), por primera vez en su historia los Cowboys permiten que un jugador oponente anote 4 touchdowns por acarreo en un mismo juego como lo hizo Aaron Jones en la Semana 5, cosa que no tiene muy feliz al coach de DB’s Kris Richard.
“Obviamente, no hicimos nuestro mejor esfuerzo”, dijo Richard sobre la actuación de los Cowboys en la derrota ante los Packers. “Lo reconocemos, todos lo sabemos y lo entendemos.”
Richard además comentó que muy seguramente los Jets correrán muchas jugadas similares a aquellas que les hicieron daño ante los Packers y el resto de los anteriores oponentes en general, pero que la línea defensiva ya hizo los ajustes y está lista para enfrentar cualquier cosa:
“Tenemos hombres de gran carácter y cuando tenemos un problema, lo abarcamos, lo analizamos y todo el mundo entiende lo que tenemos que hacer. Lo manejamos como hombres. Por lo tanto, se han abordado los problemas. Lo vemos, lo sabemos y ahora tenemos que hacer todo lo que esté en nuestro poder para asegurarnos de que no vuelvan a suceder”.
Y aunque Le’Veon Bell no ha mostrado todavía esta temporada todo su potencial como quizás muchos esperaban, continúa siendo una gran amenaza y una prueba para esta defensiva de los Cowboys que tendrá la obligación de contenerlo en su casa.
Da lo mism. De tener el cobtrol de la división desde temprano se dieron pasos agigantados para atras y ahora es segindo lugar y tener que jugar el todo por el todo con las águilas de mal en peor.
Comments are closed.