Inicio Predicciones Predicciones de los periodistas: Steelers vs Cowboys

Predicciones de los periodistas: Steelers vs Cowboys

5993
0

La semana pasada, los Vaqueros tuvieron la oportunidad de ganar y así crearse un camino a los playoffs. Pero con la derrota en manos de sus rivales de Filadelfia, cualquier esperanza que hubo entonces, ya quedó en el pasado.

Es verdad, las lesiones han perjudicado mucho los Vaqueros, pero el problema es mucho mas profundo que eso. Jerry Jones tiene que confrontar la verdad acerca de su equipo; con Dak o sin él, los Vaqueros de Dallas de 2020 no son un buen equipo.

Por favor venda tus ojos, porque viene en camino el arch némesis de Dallas, los Aceros de Pittsburgh, un rival histórico que, a propósito tiene un record 7-0.

La pregunta no es si los vaqueros ganaran o perderán este encuentro, la pregunta es por cuánto perderán.

Vamos a hacerles esta pregunta a nuestros periodistas y veamos sus respuestas..

Semana 9: Aceros de Pittsburgh vs Vaqueros de Dallas (+13.5)

Mauro Tognacca
Mauro Tognacca
Récord: 5-3
Apuesta a margen (spread): 3-5

El juego Cowboys – Steelers es quizás el más desbalanceado de esta semana. Un equipo invicto en la mitad de la temporada enfrentado a uno que se cae a pedazos no genera muchas expectativas en cuanto a quién se quedará con el triunfo. Sin embargo, será una prueba interesante.

Aún no se sabe quién ocupará el puesto de quarterback. Eso dice mucho de Dallas. El juego terrestre volverá a ser fundamental para ayudar al QB. Sobre todo porque la presión que ejerce la defensiva de Pittsburgh es sencillamente extraordinaria. La defensiva deberá contener los ataques por tierra como primera cuestión relevante. Creo que ganarán los Steelers 30-6. Aceros 30, Cowboys 6.

Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 4-4
Apuesta a margen (spread): 3-5

Para los fans de los Cowboys, esta es probablemente la peor temporada de fútbol americano desde el año 1989. Pero al menos este equipo tuvo esperanza para el futuro.

Los Cowboys no solo tienen un record de 2-6, también están 0-8 contra el margen. Si apostaste contra los Vaqueros esta temporada, tendrías mucho dinero en el bolsillo. Yo no creo que la tendencia acabará. Este equipo está destinado a terminar 2-14 y tener una selección top en la NFL Draft. Aceros 44, Vaqueros 6.


Francisco Maclas
Récord: 4-4
Apuesta a margen (spread): 2-6

Desde cualquier punto de vista, creo que la temporada de Dallas no ha sido lo que se esperaba. Definitivamente, la semana 9 no estará exenta de esto ya que los Cowboys enfrentarán al único equipo que se mantiene invicto en toda la NFL. Los Steelers llegan con un récord de 7-0 y buscan seguir aumentando sus números.

De hecho, cuentan con una de las mejores defensivas de la liga, ya que tan solo han permitido 2175 yardas en total y promedian 310,7 por encuentro. Esto claramente juega en contra para los Cowboys, quienes ante la salida de Prescottpor el resto del año, no han encontrado su norte. Si se analizan las estadísticas, con Dak en el campo Dallas promediaba 32, 6 puntos por encuentro en 2020, y sin él, tan solo 7,3. Así que no creo que anexar otro Mariscal, ya sea Cooper Rush o Garrett Gilbert, vaya a marcar una diferencia notable. Aceros 35, Vaqueros 7.


Jhon Fernando Maldonado

Récord: 4-4
Apuesta a margen (spread): 2-6

Si mis expectativas fueron bajas en las dos últimas semanas, esta vez lo son aún más. Y no es para menos: los Cowboys se enfrentan al único equipo que sigue invicto en lo que va de temporada. Y aunque el equipo mostró cierta mejoría en defensa en el último juego, no veo claro que la ofensiva mejore. Menos aun cuando no se sabe quién será el mariscal titular contra los Steelers.

Lo único positivo que puedo esperar de este juego es que Dallas aproveche de probar algunos jugadores jóvenes y de ejecutar algunas ideas en ofensiva y defensiva. Por lo demás, espero que puedan anotar al menos un touchdown. Porque del lado de Pittsburgh, la paliza puede estar asegurada. Aceros 38, Vaqueros 10.