Inicio Noticias Predicciones de los periodistas: Vaqueros vs Gigantes

Predicciones de los periodistas: Vaqueros vs Gigantes

1487
0

El entrenador en jefe Mike McCarthy hizo una garantía audaz para motivar su equipo en la semana 14 ante el equipo de Washington y funcionó. Pero esta semana, McCarthy no necesita trucos para engañar su equipo.

Si los Cowboys ganan el encuentro ante los Gigantes, y Washington, sin más que 20 de sus jugadores debido a COVID, pierde ante las Águilas, los Vaqueros obtendrán el título de la NFC Este. ¿Si un trofeo no puede motivar un equipo, qué más podría hacerlo?

Dallas entra con su equipo en buen estado físico, pero su oponente, los Gigantes de Nueva York, tienen muchas lesiones. La más importante es la lesión de su mariscal de campo, Danny “Dimes” Jones, que no jugará en este encuentro.

Pero sabes quien si jugará? El ex-Cowboy Jaylon Smith firmó con los Gigantes esta semana y si jugará en el partido. Smith ciertamente buscará revancha en el encuentro, como fue cortado por Dallas durante la temporada.

¿Jaylon encontrará su revancha? Ganarán los Cowboys su primer título divisional desde 2018? Les hicimos las preguntas a los periodistas y tenemos sus respuestas. ⬇️

Semana 14: Gigantes de Nueva York (+10,5) vs Vaqueros de Dallas

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 10-3
Apuesta a margen (spread): 8-4-1

En el papel, los Cowboys son claros favoritos para ganar este encuentro. La defensiva vaquera está pasando por un gran momento de forma, y su próxima víctima puede unos Giants diezmados por las bajas. Sin Daniel Jones y sin Kadarius Toney, la principal carta de ataque de los neoyorquinos sería Saquon Barkley. Y esto, claro, si el corredor está en condiciones para jugar debido a su lesión de tobillo.

Si la defensa de Dallas hace su parte, quedará por ver si la ofensiva comandada por Dak Prescott finalmente sale de su bajón. A pesar de la debilidad teórica del rival, el ataque vaquero debería tener una actuación que al menos les brinde confianza para los encuentros finales de la temporada. Pero si la ofensiva no carbura ni siquiera ante los diezmados Giants, la situación ya sería realmente preocupante. Vaqueros 30, Gigantes 13


Mauro Tognacca

Mauro TognaccaRécord: 9-4
Apuesta a margen (spread): 9-4

Los Cowboys vencieron a Washington Football Team el domingo pasado. A pesar del susto en el final, fueron claros vencedores. Sin embargo, tuvieron un rendimiento bastante dispar entre sus unidades. En esta ocasión la ofensiva deberá aprovechar la inferioridad que presenta su adversario para redimirse.

En el ataque el punto más importante será lo que suceda con el tackle izquierdo. La ausencia de Tyron Smith quedó confirmada el lunes, por lo que hubo tiempo para entrenar con Terence Steele allí. Es relevante el duelo que podría tener con Azeez Ojulari porque la ofensiva necesita entrar en ritmo. Para la defensiva no debería haber ninguna preocupación ante la baja del quarterback titular Daniel Jones. El corredor Saquon Barkley es siempre el foco de atención. Vaqueros 31, Gigantes 16.


Francisco Maclas

Récord: 10-3
Apuesta a margen (spread): 7-6

Los Dallas Cowboys tienen todo a su favor no solo para quedar 10-4 en la temporada este domingo, sino obtener un récord de 4-0 ante rivales de división y quedarse con la NFC Este. Sus rivales serán los New York Giants en el Metlife Stadium. Y hay que decir con autoridad que este equipo no se ve nada bien para enfrentar a los Vaqueros, a pesar que estarán jugando en su propio terreno.

Ya de por sí la ofensiva rival cuenta con dos bajas fundamentales, la del Mariscal Daniel Jones y el receptor Kadarius Toney. Para colmo de males, Saquon Barkley ha estado practicando de manera limitada y también es duda. En lugar de Jones, saldrá Mike Glennon, a quien la defensiva vaquera ya conoce muy bien tras su trabajo en la semana cinco. En esa oportunidad, ya lo interceptaron dos veces, y puede que con el gran momento que manejan ahora, pueden haber muchas más recuperaciones.

La gran tarea para ganar el juego será de la ofensiva de los Cowboys, quienes no se han visto particularmente bien estas últimas semanas. Sin embargo, New York no debería ser mayor problema para el equipo, sobre todo por la gran cantidad de bajas que tienen. Aunque no deja de ser una dura prueba para Dak Prescott y buscar callar a sus detractores.

De cualquier manera, creo que será un encuentro que gane Dallas y ya se tendría que ir hablando de posibles rivales en la postemporada. Vaqueros 31, Gigantes 17.


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 8-5
Apuesta a margin (spread): 6-7

Es la defensa, no la ofensa, quien está ganando partidos para los Vaqueros en este momento y toca reconocer la diferencia que hizo Dan Quinn con este grupo. Todos pensaban que la defensa mejoraría en 2021, no había lugar a donde ir más que arriba, pero con adiciones con Micah Parsons y Jayron Kearse, la diferencia ha sido profunda.

Pero si los Cowboys quieren convertir una temporada exitosa en una especial y competir por un campeonato, necesitarán más de su ofensiva. El juego de esta semana es el remedio perfecto para lo que les aflige.

Yo creo que Dallas gana no solo este partido, pero el resto de los partidos de la temporada. Vaqueros 35, Gigantes 3.