El partido este lunes pasado fue un desastre total. Los Cowboys ahora solo tiene 1 de los 5 titulares de la línea ofensiva y están firmando jugadores de la calle. Andy Dalton no tiene la capacidad de jugar detrás de esta línea.
Y ya viene el equipo de Washington, con una de las mejores líneas defensivas de la NFL. Es verdad, Washington no es un buen equipo. Pero los Vaqueros tampoco. Que triste ver esta rivalidad convertirse en esto.
¿Que piensan nuestros periodistas?
Semana 6: Vaqueros de Dallas (-1.5) vs Equipo de Washington.
Mauro Tognacca
Récord: 4-2
Apuesta a margen (spread): 2-4
Dallas confirmó el lunes por la noche que es uno de los equipos más flojos de la NFL. La derrota frente a Arizona expuso a su vez problemas en la ofensiva. Washington es un rival ideal para recuperarse, pero no creo que vaya a ser un juego sencillo.
El punto fundamental para el ataque de los Cowboys estará en la protección que consiga Andy Dalton. Aunque sufrirá bastante porque la línea defensiva de Washington tiene excelentes especialistas en presionar al QB. Del otro lado del balón habrá que enfocarse únicamente en el receptor abierto Terry McLaurin.
En mi opinión ganarán los Cowboys. Cowboys 20, Washington 17.
Michael A. P. Romano
Récord: 2-4
Apuesta a margen (spread): 2-4
Que temporada tan inesperada, eso es cierto. Todo está en desorden en Dallas, pero viene lo que parece una cura. El equipo de Washington es uno de los peores equipos de la NFL. Es una franquicia a la deriva sin velas, destinados para seleccionar en las primeros 5 selecciones en el próximo Draft.
Pero espera, porque los Vaqueros tampoco tienen fuerza. Cuando se ve la lista de jugadores lesionados es impresionante. Dallas jugará con su segundo equipo, sin 4 de sus 5 linieros ofensivos, sin el líder de su ofensa, y sin su ala cerrada.
No, estos no son los Vaqueros que iniciaron la temporada y esta línea ofensiva no aguanta las 4 estrellas en la línea defensiva de Washington. Washington 22, Cowboys 6.
Francisco Maclas
Récord: 2-4
Apuesta a margen (spread): 0-6
Ciertamente, con todo lo que se sabe del equipo a estas alturas, es muy complicado confiar en un resultado positivo para la franquicia. Ya se sabe que hay problemas entre el vestuario y el cuerpo técnico, aparte de las lesiones y el bajo rendimiento de la ofensiva sin Dak Prescott. Por supuesto, no hay que dejar de mencionar a la defensiva que ha venido mal desde la semana 1.
Creo personalmente que esta será otra derrota para los Dallas Cowboys. Contaba con Dalton para el encuentro ante los Cardinals y no fue así. Quizás DiNucci pueda aportar algo más, pero no deja de ser una moneda al aire. Asimismo, el equipo de Washington ya tenga como Mariscal titular a Haskins, Allen o el mismo Alex Smith pueden hacerle bastante daño a una defensiva que permite 36,3 puntos por encuentro. Washington 27, Cowboys 12.
Jhon Fernando Maldonado
Récord: 2-4
Apuesta a margen (spread): 0-6
Para mi es difícil ser optimista con los Cowboys en este momento, más aún tras su pobre actuación contra Arizona. La ausencia de Dak Prescott es muy notoria. Como vimos en juegos pasados, el equipo se encomendaba a su líder para remontar marcadores negativos o al menos intentarlo. Y, como pudimos ver el lunes, Andy Dalton no ofrece la misma garra de Prescott.
En otro contexto diría que este juego contra Washington sería fácil de ganar y sería perfecto para seguir aferrados al liderato divisional. Sin embargo, las únicas dos victorias de los Cowboys hasta ahora han sido contra equipos que recién ganaron por primera vez la semana pasada, y ambas fueron sufridas hasta el último segundo.
Solo espero que la humillante actuación contra los Cardinals y lo ocurrido con los rumores de vestuario esta semana haya encendido una chispa de reacción en los Cowboys. Pero sin Prescott, es probable que ocurra una nueva derrota. De verdad espero equivocarme. Washington 27, Cowboys 20.