Inicio Noticias ¿Podrán los Cowboys volver a su mejor versión en playoffs contra los...

¿Podrán los Cowboys volver a su mejor versión en playoffs contra los Bucs?

2237
0

Tras la derrota de los Dallas Cowboys ante los Commanders el pasado domingo por 26 a 6, han surgido muchas dudas con respecto a la producción del equipo. Todos los aspectos del juego fallaron en gran medida, con errores puntuales que simplemente ayudaron a un equipo que estaba eliminado de la competencia a sumar otra victoria. Dándole también una grata experiencia al Mariscal rival Sam Howell, quien tendría su primera aparición como titular en la NFL llevándose una nota positiva.

Ahora bien, si hay algo que sugerir con respecto a los Dallas Cowboys, es la manera en la que regresan a los encuentros tras una derrota. Se ha visto una tendencia de verlos más enfocados y buscar la victoria a toda costa. Y lo más interesante del asunto, es que ha sucedido en diversos contextos y situaciones.

Por ejemplo, al perder contra Tampa Bay en la semana 1 y la lesión de Prescott, los Cowboys no bajaron los brazos y Cooper Rush salió como QB titular. Terminarían con un resultado positivo contra el equipo de la AFC Norte por 20 a 17. Con la derrota de los Cowboys ante los Eagles con Cooper Rush en la bolsa, para la semana 7 el equipo volvería con Prescott. Recuperando nuevamente la senda de la victoria contra los Lions con un resultado de 24 a 6.

Tras perder nuevamente el 13 de noviembre contra los Packers en el Lambeau Field, volverían a la carga contra los Vikings con un resultado de 40 a 3, en uno de los mejores juegos de los Vaqueros en la temporada. Tendrían otra derrota ante Jacksonville en condición de visitantes, pero al menos lograron ganarle a los Titans en la semana 17 en el Nissan Stadium.

Con esto se trata de decir es que cada vez que los Vaqueros vienen con un resultado negativo, se ven mucho mejores a la semana siguiente. Claro está, la postemporada con una derrota deja al equipo totalmente por fuera, así que no hay margen de error a partir de este instante.

Los Dallas Cowboys cerrarán la ronda de comodines el próximo lunes por la noche ante los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium. En un choque que bien puede ser un déjà vu de la semana 1 o que Dallas pueda simplemente avanzar en un encuentro que no será nada fácil.

De cualquier manera, el dueño de la organización Jerry Jones dejó unas declaraciones muy interesantes tras el término del partido. En donde como bien ya se ha mencionado, los Vaqueros recibieron muchas críticas por no poder derrotar a unos Commanders que estaban jugando con muchas bajas y un Mariscal novato.

“Tendremos que lidiar con eso toda la semana”, dijo el propietario y gerente general de los Cowboys Jerry Jones. “Si eso no te hace querer prepararte para ir en unos seis, siete días, nada más lo hará. Esa fue una paliza tan completa y de la peor que hemos tenido este año, y vamos a averiguar si esto nos preparará o no. Deberíamos estarlo con los tipos que tenemos”.

De cualquier manera, un punto que sí es importante y preocupa es Dak Prescott. El Mariscal vaquero tuvo el peor porcentaje de pases en su carrera ante Washington el fin de semana. Con un 37,8% de sus pases completos. En resumen, tan solo completaría 14 pases de 37 intentos. Sumando solo 128 yardas y una anotación, la cual sería con un pase de 15 yardas a CeeDee Lamb.

Aparte que su producción fue muy mala en la semana 18, tampoco hay que dejar a un lado las intercepciones. Dak terminaría la temporada regular con 15 de ellas. Y para hacer las cosas más complicadas, en sus últimos cuatro encuentros los defensores rivales han logrado realizar tres anotaciones defensivas. La última de ellas la harían los mismos Commanders, a través del esquinero Kendall Fuller y un retorno de 29 yardas.

Si bien es cierto que el récord de 12-5 ha quedado muy bien en los Cowboys, el choque de la semana 18 dejó muchas dudas. Realmente no se sabe cuál será la versión de Dallas que las personas vayan a ver la semana siguiente. Si seguimos el patrón de lo que ha sucedido tras las derrotas, se espera una victoria ante los Bucs. Eso sí, corrigiendo todas las falencias que se observaron en el FedExField. Estaremos a la expectativa de lo que suceda en ese duelo de la ronda de comodines.