Inicio Noticias Para Jerry Jones, Ezekiel Elliott se perderá algunos juegos, pero no todos

Para Jerry Jones, Ezekiel Elliott se perderá algunos juegos, pero no todos

2869
0

Para el gerente general y dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones, existe un gran problema. Tiene que ver con la situación actual del corredor Zeke Elliott, y todo el drama de estas últimas semanas. El jugador busca un aumento salarial, pero aún le quedan dos años de contrato. Y esto es algo que Jones tiene muy claro.

Sin embargo, este jueves por la noche los Cowboys terminaron la pretemporada ante los Tampa Bay Buccaneers. Y las preguntas con respecto a su corredor estrella no se hicieron esperar. Los comentarios de Jerry Jones tras el partido dejan conclusiones muy concretas.

“Estoy actuando como si ahora mismo se va a perder los partidos de temporada regular. Toda mi expectativa de lo que estamos armando como equipo en este momento se anticiparía con él quedando por fuera, y el no haber llegado al campamento de entrenamiento o a la pretemporada. Es decir, él se va a perder juegos, lo acepto”, Esto le dijo Jones a los medios.

Lo que queda bastante claro de esta situación es que si puede haber un escenario en donde Elliott pueda perderse algunos partidos de la temporada si no se llega a un acuerdo. De darse esta situación, el equipo cuenta con el novato Tony Pollard, y otras opciones como el veterano Alfred Morris. Pero para Jerry Jones, no es una opción ni está dispuesto a aceptar que el corredor se pierda la temporada completa.

“No puede, y no lo hará, perderse todos los encuentros”, dijo Jones con firmeza. “Necesitamos a Zeke. Somos un mejor equipo con Zeke”.

Hay indicios que esta afirmación de Jones es cierta, tener a Zeke en el equipo le da un impulso de otra magnitud. Además, queda bastante claro que tanto la franquicia como el corredor quieren un acuerdo a largo plazo. Y es muy probable que pueda darse mucho antes del ocho de septiembre.

Lo que si es que no hay un plazo como tal para que Zeke Elliott vuelva a los Cowboys. A la gerencia del equipo le da igual si es un lunes o un viernes con tal que reaparezca y se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Por lo que aún se mantiene la incógnita de cuanto tiempo estará Elliott al margen por una mejora en su contrato actual. Entre este fin de semana o la próxima podrían aparecer respuestas sobre este asunto.