Inicio Opinión Dallas cerró su preparación con una derrota 17-15 contra los Tampa Bay...

Dallas cerró su preparación con una derrota 17-15 contra los Tampa Bay Buccaneers

927
0
Cowboys vs Buccaneers
(Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Los duelos de pretemporada suelen ser muy difíciles para hacer conclusiones importantes y eso se acentúa en el último de ellos, ya que ningún jugador titular o que sea parte de la rotación habitual juega siquiera una serie. Esta era una oportunidad para que se luzcan aquellos que están al borde del roster final o para los que buscan un lugar en el equipo de prácticas.

El punto más destacado de la jornada fue sin lugar a dudas la capacidad para lograr intercambios de balón, la gran deuda de la defensiva la temporada pasada. Otra vez esta unidad brilló y, si bien tuvo errores de cobertura en varias ocasiones, logró tres intercepciones. Una de ellas volvió a ser de uno de los grandes protagonistas en esta pretemporada, Donovan Wilson. El safety consiguió repetir lo hecho ante los San Francisco 49ers y los Houston Texans quedándose con un pase rival y le dio la razón a Pro Football Focus, que en la semana lo había elegido como el mejor rookie de la preparación.

Donovan Olumba, quien también tuvo buenos partidos preparativos, aprovechó un pase desviado por Jameill Showers y consiguió un pick six. La tercera intercepción llegó gracias a Tyvis Powell, luego de una floja recepción de un receptor adversario.

Dentro de la defensiva general, los linieros cumplieron con una muy buena labor al presionar constantemente al QB rival y hacerlo tomar malas decisiones constantemente. Alguien que es justo mencionar por su actuación allí es Daniel Wise, quien logró dos capturas y todavía puede entrar al roster final de 53.

Pasando al lado de la ofensiva, una de las luchas más parejas al comenzar el campamento de entrenamiento estaba en los receptores abiertos. Contra los Buccaneers jugaron Devin Smith, Cedrick Wilson y Jon’Vea Johnson, aunque hay que mencionar que el mariscal de campo fue Mike White. Además, y más importante, la línea ofensiva fue una muy alternativa que no le dio tiempo en ningún momento por lo que los envíos debieron ser más rápidos. White tuvo imprecisiones y hasta incluso perdió un balón cerca de la zona de anotación de los Cowboys.

Smith terminó con dos recepciones y 31 yardas, Wilson completó cinco pases para 49 y Johsnon logró 32 en tres intentos, pero debió dejar el terreno en el entretiempo por una lesión. En caso de que Noah Brown sea colocado en la PUP list cuando comience la temporada, Smith y Wilson seguramente completarán los dos lugares disponibles como receptores, recordando que los otros serán Amari Cooper, Michael Gallup, Randall Cobb y Tavon Austin. Si eso no sucede, será una decisión muy ajustada en la que Smith da la sensación de tener una leve ventaja. Aparte de los mencionados anteriormente, Jalen Guyton se lució con una gran anotación de 69 yardas, quebrando dos tackles tras la recepción.

De esta manera Dallas completó una buena pretemporada en cuanto a rendimientos, pero más importante es que no tuvo ninguna lesión severa. La próxima fecha a tener en cuenta es el sábado, día en el que Jason Garrett deberá confirmar a los 53 jugadores que conformarán el plantel final.