Inicio Noticias Opinión: Los Cowboys aún no están en el top 5 del Power...

Opinión: Los Cowboys aún no están en el top 5 del Power Ranking de equipos de la NFL este 2021, ¿por qué?

2340
0

Si bien es cierto que la campaña apenas está comenzando y aún faltan 12 encuentros para terminar la temporada regular, no quedan dudas que los Dallas Cowboys están entre los mejores equipos de la Conferencia Nacional y de toda la liga. Sin embargo, ya salieron los Power Rankings de la semana, y los Cowboys se encuentran en el puesto número 6.

De acuerdo con Sports Illustrated, el equipo de la estrella solitaria aún no se encuentra en el top 5 del conteo. Los Cowboys están por debajo de los Cardinals, Bills, Bucs, Chargers y Rams. Las razones que se manejan es que si bien han mantenido un gran ritmo de juego, hay que ver como se desempeñan en condición de visitantes ante New England.

Claro está, tomando en consideración que el equipo se mantiene como líder indiscutible de la NFC Este, se puede tomar como una ligera falta de respeto que no estén en el top 5. Sobre todo porque los Rams están detrás de los Cardinals en la NFC Oeste. Está claro que la división en donde están los Cowboys es un poco más débil, pero eso no debería restarles mérito para no darles el puesto que se merecen. Sobre todo si hablamos también de su producción ofensiva y defensiva.

Ahora bien, hay unos cuantos periodistas en diversas cadenas de televisión que claramente no les dan el crédito que se merecen a los Cowboys. Ya sea para generar titulares o controversia, algunos periodistas están allí para ver el mundo arder. Después de todo, se trata del equipo de América y cualquier cosa que digan así sea un disparate, va a generar reacciones. El equipo tiene gran poder de convocatoria, y así como tienen muchos fanáticos, también hay muchos detractores. El lado positivo es que nunca pasan inadvertidos, y esa es la verdad absoluta.

Tras la victoria de los Cowboys en la semana 2 ante los Chargers, Kyle Brandt de Good Morning Football habló mal de Zeke Elliott solo por el hecho que Tony Pollard tuvo mayores números en esa jornada. En su opinión, Zeke solo estaba jugando por su fama y su contrato. Actualmente, Elliott es el tercer mejor corredor de la liga con 452 yardas. Al final del día, lo mejor que pueden hacer los jugadores es callar a los detractores en el campo.

Otro ejemplo notable puede ser el de Emmanuel Acho, quien cargó duramente contra Dak Prescott al principio de la campaña. Según sus comentarios, era una decepción que Dak no lograra más anotaciones. Actualmente, ha estado cargando también contra el novato Micah Parsons. Como lo muestra en estas jugadas, en donde de acuerdo con Acho, los fanáticos de Dallas deberían odiar el hecho que la organización liberó a Jaylon Smith.

A todas estas, sería el mismo Parsons quien le respondió por las redes sociales a quien fuera apoyador por algunos años en la NFL. Micah simplemente le comentó el hecho que no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando y que era mejor evitar colocar este tipo de videos en las redes si no tenía el conocimiento de las coberturas o el plan de juego de cada jugador. Por supuesto, a los medios deportivos les encanta este tipo de atención. Y cuando se trata de los Dallas Cowboys, mucho más.

Y así como este par de ejemplos, hay muchos otros de medios en particular que simplemente buscan llamar la atención sin tener idea de la actualidad del equipo. Los fanáticos saben muy bien que el equipo de la estrella solitaria se ve mucho mejor que años anteriores. Saben que el vestuario está más unido que nunca, que luchan por ganar los encuentros y que están haciendo jugadas espectaculares. Ciertamente, lo que digan muchos es irrelevante. Allí está el marcador y los Cowboys siguen ganando.

Ahora Dallas tendrá una nueva prueba en condición de visitante ante los New England Patriots. Tendrán la gran oportunidad de irse 5-1 en su semana de descanso. De ser así, creo que ya muchos van a tener que dejar de hablar tonterías y darse cuenta que los Cowboys están para grandes cosas este año. Los resultados claramente los respaldan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí