Inicio Noticias Micah Parsons será orientado en verano por una leyenda de los Cowboys

Micah Parsons será orientado en verano por una leyenda de los Cowboys

1164
0

Si hay un elemento de los Dallas Cowboys que tendrá una buena cantidad de focos en 2022 ese será Micah Parsons. Y no es para menos, ya que el muchacho se convirtió en el novato defensivo del año en la campaña anterior. Esto hará que para su segundo año como profesional, se le exija mucho más al apoyador que terminaría trabajando también como ala defensiva y logrando 13 capturas en 2021.

Ante todo esto, el mismo Parsons estará ocupado durante el verano junto a una gran leyenda de los Cowboys. Se trata de DeMarcus Ware, el apoyador que formó parte de los Cowboys desde el 2005 al 2013. Estaría jugando entre las temporadas de 2014 a 2016 con los Denver Broncos, en donde ganaría el Super Bowl en su edición número cincuenta. No obstante, anunciaría su retiro en marzo de 2017, firmando un contrato de un día para retirarse como miembro de los Dallas Cowboys.

Ware no ha sido un completo extraño en la carrera de Parsons, ya que ha estado atento en la evolución del muchacho desde su llegada por medio del Draft. De hecho, para su primer encuentro como profesional en temporada regular ante los Tampa Bay Buccaneers, lo aconsejó mucho con respecto a Rob Gronkowski, ala cerrada rival y uno de los socios de Tom Brady. En resumen, le comentó al novato que se quedara con él en el campo y que el rival no le ganara la espalda. Rob terminaría esa noche con ocho recepciones, 90 yardas y dos anotaciones. De las cuales una de esas acciones terminaría con Gronkowski ganándole a Parsons y colocándose detrás de él.

Para su segundo año como profesional, Micah está consciente que será uno de los objetivos más importantes de los coordinadores ofensivos rivales. Al pasar ya la etapa de novatos, se espera que el jugador en su siguiente temporada venga con mayor preparación. Por lo que es un elemento que los rivales no van a querer dejar en paz en el campo de juego.

“Va a ser un poco diferente”, comentó Parsons con respecto a su segundo año y los oponentes. “Va a ser mucho más complicado, pero yo nunca me retiro de un reto. Los mejores siempre encuentran la manera de lograr las cosas”.

Durante la temporada de verano, tanto Ware como Parsons estarán viendo grabaciones juntos. Asimismo, también estarán trabajando en el campo, en donde el objetivo principal será mejorar la técnica de Micah para lo dura que será su temporada en 2022. Como ya se mencionó, lograr nuevamente sus números de novato no serán tan fáciles ya que las ofensivas rivales sabrán a lo que se están enfrentando.

“He visto algunas de las grabaciones de Ware”, comentó Parsons. “He visto un poco de todos durante esta offseason, aprendiendo como juegan diferentes personas y la manera en que reaccionan ante ciertas situaciones. Sin embargo, voy a jugar bajo mi propio estilo. Creo que cada uno es diferente, pero la manera en la que vio el juego y sus lecturas (en referencia a Ware), puedo adaptarme a eso y absorber todo su conocimiento”.

Y es que una de las grandes ventajas que tiene Parsons con respecto a muchos jugadores es su ética de trabajo. Añadir conocimiento a su estilo de juego es uno de sus factores clave al momento de jugar. Todos sus entrenadores hablan maravillas de Parsons con respecto a este tema y sus hábitos disciplinarios de estudio. En donde no solo aprende de la defensiva, sino también de la ofensiva y los aspectos más detallados del juego. Claro está, su posición natural es la de LB y es de donde aprende más.

“Simplemente me siento más cómodo en la defensiva, entender dónde se supone que tengo que estar, mi cobertura, la manera en que debo alinearme”, añadió Parsons. “Me siento mucho más tranquilo este año, no me siento en pánico. Creo que todo se está ajustando de manera perfecta en mi mente”.

Sin lugar a dudas, no hay motivos de preocupación con respecto a Parsons y su segundo año. Y si ahora estará trabajando con DeMarcus Ware, mucho mejor. Nada como una leyenda de los Vaqueros para motivar al muchacho a ser mejor en esta nueva etapa. Ya solo queda tener un poco de paciencia y esperar los resultados cuando comience la nueva temporada regular.